sábado, 24 de enero de 2009

por tu culpa

La culpa de que me haya aficionado a la leche de soja, pon que es de la pulga, al final pasa lo que pasa, que te acaba por gustar lo que meses y años atrás veías en las estanterías y con cara de tiquismiquis pensabas para tus adentros, ni de coña me bebo yo eso, donde esté la leche de frisona….

La culpa de que mi sonrisa se haya ensanchado hasta alcanzar media cara, los hoyuelos estén más marcados, el sentido del humor se haya afinado y mi mirada tenga más brillo es evidentemente culpa tuya, pero solo un ligero porcentaje, el resto es proporcional al cúmulo de experiencias positivas en cómputo anual.

Tuya es la culpa de que no entre en los vaqueros, ni en el bikini, que por no entrar no entro ni en la cama, tuya es la culpa de que la habitación esté fría, la cama tibia y mi cuerpo caliente.

La culpa de que no pueda dormir y esté aquí escribiendo esto es culpa tuya, se siente, pero es la verdad, culpable de colarte entre mis sueños y despertarme el dolor de tu ausencia, cariño, estas ojeras de oso panda no es de estudiar, es culpa tuya.

La culpa de que vuelva a creer en el amor, de que tenga esperanza, de que crea que las cosas siempre pueden mejorar, es, adivínalo….claro, tuya también.

La culpa de que haya dejado mi vicio “antiestrés” es en parte tuya, da un morbo observar por entre las sábanos tu cara contraerse de placer en el momento en que mis uñitas arañan con suavidad tu espalda.

La culpa de que esté feliz y estemos juntas es tuya, obvio, culpa tuya por mandarme ese mensaje tan corto y por esa primera conversación, ahí me ganaste un poquito y el resto de lo que vino después es enteramente culpa tuya.

La culpa de que me quiera mudar cerca del lugar donde transcurrió mi infancia, dónde cuando era pequeña creía que viviría, al lugar que con el correr de los años no imaginaba, por que quería irme cuanto más lejos mejor y culpa tuya será que me vaya a tan “solo” 188 km de distancia.

Culpa tuya el que mi ropa interior esté siempre o la mayor parte húmeda, así no se puede vivir, culpa tuya que tenga un estómago delicado y con mariposas y gusanitos rondando por ahí.

Por tu culpa he llegado en un par de ocasiones tarde, con lo que a mi me gusta la puntualidad, sobre todo en el trabajo, culpa tuya por no dejarme descansar el tiempo suficiente entre una jornada y otra, por que me haces reír tanto que me cuesta ir a dormir.

Por tu culpa he empezado la rehabilitación con la ayuda del móvil, por que deseo tanto poder hablar contigo por teléfono que insistí a la logopeda en hacer media clase en la consulta y la otra media a través del teléfono, en otra sala, no va mal, la culpa de que lo consiga será mitad tuya.

Por tu culpa ciertas canciones se han convertido en especiales para mi, y probablemente tendrás también la culpa de que con el tiempo las cante contigo, serás culpable de verme bailar y cantar.

Y si te crees todo lo anterior será culpa de tus padres por tener una hija tan faba, por que la verdadera culpable soy yo

19 comentarios:

  1. Por los hechos expuestos y demostrados la Pulga queda sentenciada a una condena de cadena perpetua que cumplirá en la carcel de latabernadeguada. Podrá interponer recurso ante la juez designada: Guada. Aunque le advierto que será desestimada por la contundencia en las pruebas de su delito...

    ResponderEliminar
  2. La culpa es del amor y qué bonito es e imaginarte ahi sonriendo y a ella...¡disfrutarlo!.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por tú culpa!!... por tu sentir al escribir...me emociono.

    Me encantará algún día poder culpar a alguien de esa manera...jeje

    Besitos sin culpa... pero a cosa hecha.

    Noa

    ResponderEliminar
  4. "Por tu culpa ciertas canciones se han convertido en especiales para mi, y probablemente tendrás también la culpa de que con el tiempo las cante contigo,"


    jajajaj precioso, pero como Aionas Artetas no hay tanto... también me da un poco de miedo!
    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. "si te crees todo lo anterior será culpa de tus padres por tener una hija tan faba, por que la verdadera culpable soy yo"

    Touche, y culpables las dos!

    ResponderEliminar
  7. Por una vez, te digo : ni hablar d tomar responsabilidades....

    ResponderEliminar
  8. uf anubis, menuda condena eh, jajaja, aunq yo creo que ella encantada, desestimada queda, un besazo gracias por tu comentario
    esther, de alquien es la culpa y si no es mia ha de ser o de la pulga o del amor, ve a saber, un beso
    romina, es que yo soy empalagosa, besos
    noa, muchisimas gracias por el comentario, bueno, soy muy sentida jejeje, más bien plasta con el tema de la pulga pero..... un beso

    ResponderEliminar
  9. Y qué culpas más ricamente consentidas eh? ja ja ja!!

    Tranquila Pulguita,que te regalo una mochila de las mías que veo que falta te hará para guardarlas todas; P.Que aquí la parrochi dispara a dar, jajajaja!!

    Aysssss.....


    Muchos besos a ambas!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo cari, que culpable me siento eh?, pero tampoco quiero remediarlo, no sé si mis padres tendrán la culpa por tener una hija tan FABA, pero si sé que me encanta verte con ese brillo en los ojos, con la sonrisa de oreja a oreja y que afines tu sentido del humor, tanto que me hagas reir a mi también hasta altas horas de la madrugada. Para que te entren los vaqueros yo tengo la solución, ya la sabes no?....Qué mal pensada eres, beber mucha bebida de soja, jajaja y hacer ejercicio que nunca viene mal, aparte del ejercicio horizontal eh pillina? M gusta mucho leer que vuelves a creer en el amor, yo también creo en él (nunca hay que cerrarle las puertas) y para las ojeras que provoca yo tengo una lápiz mágico muy pijo él, así que no te preocupes. Quién nos iba a decir que un mensaje tan corto haría que te dejaras tu vicio antiestrés, llegaras tarde a tus citas (cuánto lo siento mi amor), le plantaras cara al móvil y te atrevas a cantar y bailar canciones especiales, tú sabes cuál es el color de la esperanza no?, pues eso. Pero sobretodo quien nos iba a decir que cambiarías tus queridas Hogueras de San Juan por las Fallas de Valencia, eh eh? Un besazo preciosa, 7 días y la habitación volverá a estar muy pero que muy caliente (de tibia nada y fría menos aún). mmmmmuaks

    PD: Chuspi, ya recojo la mochila, que veo que me va a hacer falta, pero es grande no? q si no no caben todas. Besos

    ResponderEliminar
  11. WOW! Que hermoso. Bonito, bonito y bonito, si señor! Besos para ti.

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO POST!!!!
    Hay corazón que lindo es leer que no te hagas cargo de nada sobre todo cuando t venais haciendo cargo de tantas cosas que no te correspondian!!!! Que lindo es leerte feliz, ilusionada, con ganas de mudanza, de cambios, de progresos... me hace muy feliz tu inocencia ante tanta culpabilidad y a la pulgui le digo que gracias por ser tan culposa y hacer tan feliz a la pequeña!!!!!
    Besukones a ambas y de todo corazon me alegra leerte tan feliz guapa!!!! Ojala encuentre yo pronto a alguien a quien hecharle la culpa de todo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las declaraciones de amor. La tuya ha sido muy especial, qué quieres que te diga. Me ha hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  14. "Culpa tuya el que mi ropa interior esté siempre o la mayor parte húmeda"

    Dudo mucho... vamos, q no me creo... q la d "la culpable" lo este menos.

    Un beso

    S.C.V

    ResponderEliminar
  15. Jo! La pulguita te tiene que dar mil achuchones por este post!
    Tengo unas ganas de tener a algun chivo expiatoria al que escribir algo así. jajaj!
    besukis! a las dos!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja chuspi, pues la pulga encantada con esa mochila que la prestas, le va a salir una chepa con tanta culpabilidad, menos mal que estoy yo para ayudarla, jajaja, oye, pero la mochila se la darás en mano? pq digo yo que a ti se te habrá escapado un piojo por aqui jejeje, bueno, yo me entiendo y espero q tu tb un beso
    uf cari, creo que a tu comentario le daré la contestación adecuada face to face, de momento te adelanto que me ha encantado, un beso amor
    gracias wait, es bonito eh, un beso

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!!
    Lupita, mi piojo es mucho piojo pa una sola :-D

    En mano dices? no sé yo...a este paso me quedo criando gladiolos, jaja!! Y sino, al tiempo; P

    Ya me gustaría a mi "escupirle" a la cara toditas estas culpabilidades....aysss..perra vida ésta,que te lo digo y cuento yo!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  18. David, gracias, a mi tb me gustan las declaraciones, algunas son tiernas, pero prefiero escribirlas jejeje, ya se ve lo pesá que soy, un beso
    anónimo, piensas lo mismo que yo eh?a jajajaja gracias por comentar besos
    ego, ya te llegará una pulga o piojo o si prefieres una garrapata que esas son las mejores pq no te sueltan nunca jejeje, todo llega un besazo
    chuspi, pues ya sabes, a contar por correo que es de tu vida y del piojo ejejejejeje, a infestarnos cada una con su parásito preferido
    un besazo a todos

    ResponderEliminar