domingo, 11 de enero de 2009

reencuentro

En unas horas, la mayoría transcurrirán en posición horizontal, abrazada a la almohada en el sofá de está habitación dónde la calefacción al máximo la ha convertido en una cueva acogedora, una cueva para hibernar las horas que me quedan para volver a ver a mi chica.

La distancia es nuestra peor enemiga, el Messenger es nuestro amigo, pero a veces nos ha jugado una mala pasada por que es un amigo imprescindible pero con dificultades para coger el tono y la intención, el teléfono es un amigo en potencia, con resultados imprevisibles, al que a veces aludimos pero no terminamos de decidirnos, supongo que por que todo va demasiado bien que no quiero forzar la máquina y darme mi primer coscorrón emocional con esto de la audición, quiero que las cosas vayan pasito a pasito, quiero llegar a la cumbre pero saboreando cada colina y cada recodo.

El móvil de momento es testigo de nuestras travesuras, de nuestra complicidad, buenos momentos, tristezas tras la partida, en este breve tiempo en el que hemos empezado nuestra relación, y eso que al principio era sólo un tanteo por ambas partes, más por una que por otra, en este tiempo escaso pero a la vez intenso, he descubierto que las crisis unen, no todo lo negro es malo ni todo lo blanco reluce.

Tras días de espera, con antelación, viene otra vez, a mi la verdad me sabe mal que siempre sea ella la que venga, la que se desplace, pero es producto de las circunstancias, y posiblemente no puedo decir cuando pero quizá un día le dé la sorpresa y me presente en su trabajo, o en alguno de los sitios a los que suele acudir con sus amigos.

Falta menos horas para el encuentro de los que llevo despierta, ahora mismo y lo escribo con cierta incredulidad llevo 40 horas sin dormir, y estoy cansada, pero es un cansancio baladí en comparación con el agotamiento de estos últimos días con el tema de las interinidades y plazas a cubrir, mis compañeras no se creen que la ceda, una de ellas está bastante preocupada, y yo la entiendo, por que con dos hijas si sale en sorteo su plaza se va al paro, la entiendo, pero no entiendo que me salga siempre con el tema, rezamos las dos egoístamente por que salga mi número, ella ganará y yo también.

Se nota que tengo falta de sueño, por las tonterías que escribo, no me preocupa, decidí que cada vez que escribiera un post lo suficientemente personal e íntimo no iba a contestar los comentarios, no escribo por eso, si escribiera por los demás probablemente escribiría un libro, a veces fantaseo, de que escribe un escritor, sobre todo si es novel, de lo que conoce, evidentemente, al menos al principio, luego ya se arriesga a inventar personajes alejados a él, quizás se aventure en ciudades desconocidas y en tiempos pretéritos, pero la imaginación es el mejor aliado para alguien que necesita sacar vida de unos dedos delgados y ágiles, fantaseo sobre lo que escribiría yo y probablemente lo haría de alguien que ha tenido vivencias parecidas a las mías por que para transmitir sentimientos o intentar plasmar tus sensaciones tienes que haberlas padecido aunque sea en menor grado que el personaje que bautices.

Ves? mi intención era escribir sobre mi chica, que viene dentro de varias horas, cuando ella termine su jornada laboral y la mía pertenezca al pasado, por que ahora tengo días libres y bien merecidas tras doblar turnos para dedicarlos a la rehabilitación y los estudios, para terminar hablando de otras cosas, no si mi cabeza es un batiburrillo.

Mañana no es martes, en el calendario no lo es, pero lo voy a celebrar como si lo fuera, mismo lugar, misma estancia, misma persona, misma situación, mismos o mejores sentimientos y sobre todo mucha más ternura que la anterior despedida, por que esto no es una despedida sino un reencuentro.

Estoy nerviosa, mucho, hacía mucho tiempo que nadie sacaba las mariposas estomacales de paseo, y el paseo es largo, y los besos son cortos y húmedos, prolegómenos de algo mucho más profundo y húmedo, verla es sentir que un rayo de sol asoma por este tiempo tan árido, un invierno tan frío se pasa mejor con el calor de una pulguita.

No es que me cueste hablar de ella, ni de mis sentimientos, es que el cansancio me atonta y la música me relaja demasiado, aunque no tanto como el estar con ella un martes o cualquier otro día, por que a fin de cuentas, todos los días son martes estando ella.

Qué es lo que más me gusta de ella? diría que sus patitas pero estaría mintiendo, lo que me gusta de ella es lo que me hace sentir….que es nada más y nada menos que estar viva.

A practicar para la gran cita, en nada la tengo al lado, le seré infiel a la almohada con sus brazos, infiel al sofá con nuestra cama, quería escribir sobre mis grandes progresos, son bastantes y de distintas característica que no sé ni por donde empezar, y además he descubierto ruidos que me desagradan, que hay voces que te sacan de tus casillas y hay algunas que la voz no casa con la persona, mi vida ahora mismo es de descubrimiento en descubrimiento, en ambos sentidos.

Qué rollo, es igual lo subo, le pongo una foto mona y parriba, que se ría la peña, sobre todo la chuspi que es la leche de tia, hace tiempo que no hablo con ella y no sé ni cómo está, supongo que la azafata sonreirá al leer esto, ciertas personas no le darán importancia, sinceramente yo tampoco, me encanta desvariar, sobre todo en el portátil, y me hace gracia subirlo por que es una forma de retarme, de decir, venga, que no te de vergüenza subir tus paranoias, tonterías, comeduras de cabeza, mariconadas de amor y empalagosidad aderezado de pesadeces auditivas, por que claro los que lo tenéis todo no valoráis el esfuerzo que supone la mayor tontería para el que tiene que buscarse la vida de otra manera.

Me voy definitivamente a la cama que he de prepararme, no quiero que me vea mi chica con estos pelos y esta cara de loca y las ojeras que la verdad sea dicha al bicho de la foto le quedarían mejor que a mi, eso si, yo beso mejor que él, con o sin lengua…..

Edito: por que ostias cuando llevas tanto tiempo sin dormir es como si estuvieras en el punto intermedio de estar pero no estar borrachita, por que el resultado es más o menos lo mismo, poner paridas.




24 comentarios:

  1. Cómo que hace tiempo que no hablamos si he tenido la primicia? jajaja!!
    Si antes lo dices, antes aparezco en pantalla eh?????

    Ay, paridas dice la niña ésta....¿qué es de una taberna con gracia sin tus "chupitos de frambuesa especiales" de la casa??

    Eso sí...espero que esta noche, o más bien lo que queda de ella, duermas lo suficiente para que la Pulguita te vea estupenda; P

    Besitos de....yo también ya me piro, que mare mía vaya horitasss!!!!

    Muacccs !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja chuspi, pues me acabo de levantar, basta nombrarte para que aparezcas, aunq no pudieramos hablar por otros motivos jejejeje, anda q tu también transochadora, yo tampoco entiendo como aguantas, bueno voy a marujear la casa y ponerme bonica ajajajaja besos

    ResponderEliminar
  3. "por que ostias cuando llevas tanto tiempo sin dormir es como si estuvieras en el punto intermedio de estar pero no estar borrachita, "


    Yo por eso precisamente, prefiero estar mejor, bastante borracho. Así no hay medias tintas....
    jajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ...tus paranoias me encantan, ya lo sabes, y espero que el reencuentro con tu chica sea tan especial como lo son todos mis con la mía...Viva el amor!
    angelina.

    ResponderEliminar
  5. Yo a eso lo llamo estar borracha de sueño, la verdad.

    Me gustan tus palabras, linda, y las que pones en mi blog, eres un amor :)

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que has hablado me ha llegado lo de la distancia. Uff, sufrí 10000 km de océano durante meses y creí que pasarían muchos más antes de poder cruzarlo, pero.... aqui estoy!!!así que espero que tu puedas darle esa sorpresa pronto, que puedas disfrutar con sus ojos emocionados al verte y de su estremecimiento cuando sus cuerpos se junten.
    Besos, y disfruta de tu martes por el momento.

    ResponderEliminar
  7. Guarda bien esas mariposas en el estomago y no las dejes escapar.

    Disfruta d todos estos dias como si fuesen martes... y sacale bien el jugo... a cada momento ;-).

    un beso... con aaaamplia sonrisa

    S.C.V

    ResponderEliminar
  8. niñaa cuenta ovejitas o algo pa dormir hija..

    ResponderEliminar
  9. Pobrecilla si que has trabajado horas.. ahora te mereces descansar y disfrutar de tu chica.. pasalo bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! estoy tratando de ponerme al dia pero no lo logro, jejeje!!! hoy domingo lo dedique un poco a eso...
    Me encanta la capacidad que tienes de escribri todo lo que te pasa por la cabeza cuando estas frente al portatil asi como te pasa, sin pasarlo por ninguan filtro...creo que si no fuera asi no serias vos, jejeje!!! tan autentica, tan espontanea, tan divinamente simpatica y risueña!!!! me encanta leerte asi de enganchada a la pulga, de que vayas aceptando todo lo bein que te esta haciendo y lo bien que le haces tu a ella...no es facil despues de los palos que haz recibido...pero con lo cabezona que eres sales de todos los fregados, eso demuestra la fuerza que tienes!!!!!
    Disfruta de la pulga, de tus mariposas, de tus progresos auditivos, que fuerte cuando describes cosas como que hay voces qu eno encajan con la persona, creo que eso a los que siempre oimos ni se nos pasa por la cabeza ponernos a pensarlo...
    Besukones divina!!! que cada dia de la semana sea martes si eso te hace feliz!!!!!
    PD: saluditos a la pulga mágica!!!

    ResponderEliminar
  11. Debería aprender de ti y subir mis tonterías y chorraditas de las que me salen solas cuando me lio con el portatil, sin censura y sin corregir.
    Seria como un reto, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Descansa, duerme y ponte guapa para el reencuentro. Las relaciones en la distancia serían un infierno sin la tecnología de la que disponemos hoy, aunque ni siquiera eso puede compararse al abrazo, la caricia y el olor de su piel en las sábanas...un beso

    ResponderEliminar
  13. La distancia a veces es muy dura, otras, una delicia. Todo depende de nuestra impaciencia.

    ResponderEliminar
  14. Relativizando controlas las intensidades de la ausencia-reencuentro.
    Déjate........
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tantas horas sin dormir???? yo si no diero 8 estoy q me caigo jajajajja, valienteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! Pero niña duerme!! que si no, no vas a disfrutar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues eso estoy deseando yo hoy, reencontrarme, así que no tardaré ...

    bss

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me ha gustado mucho tu post. no me parece delirante ni mucho menos, me aprece sincero q es lo más importante. Espero q hayas dormido ya

    ResponderEliminar
  19. Dormir es un rollo cuando se tienen tantas ganas de vivir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. claro sonrisitas, hay que ser drásticos y decantarse por un estado u otro, yo me pido el ebrio también eh
    jejeje, la vaka ha vuelto
    gracias Angelina, al menos aparte de mi hay alguien más que disfruta con mis paranoias, un beso
    gracias Anamara, a mi también me encanta tu blog, pq si no crees que te dejo comentarios, besos
    efi, me ha encantado tu comentario, me encanta saber que por fin estas con tu chica, la distancia es muy jodida aunque nosotras gracias a q no estamos muy lejos, 200km q comparada contigo no es mucho pero....... aún y todo es jodido
    un beso, me alegra saber de ti

    ResponderEliminar
  21. anónimo, gracias, mis mariposas aún siguen revoloteando y eso que ella acaba de marchar hace un par de horas, pero volverá..... gracias de nuevo, un beso
    marisa guapa, nada de contar, que soy de letras no de ciencias y para contar y dormirme de aburrimiento mejor me fumo un porrito no? ay no, que dejé de fumar
    besos
    gracias Esther, y si, trabaje muchas horas para disfrutar y valió la pena, ahora a la rutina otra vez, un beso
    Gise, preciosa, que alegría saber de ti, a ver cuando volvemos a estar frente a unas cañas y volver a reirnos como aquella vez, para ponerte al día con mi vida necesitas más que una tarde de domingo (publicidad de amaral eh) que mi vida ultimamente parece salida de un culebrón que me pasa de to a mi, mejor, asi no me aburro, un beso

    ResponderEliminar
  22. No son paridas. Te comprendo bien. Es en los momentos de mayor cansancio, cuando la vida se desdibuja, y nuestra mente nos obliga a no mentirnos.

    ResponderEliminar
  23. ego, los retos son interesantes y siempre se aprende, a mi me gustaria leerlos, ya se sabe que la mente de un privilegiado psicologo tiene mucho jugo, un beso guapeton
    ripley, gracias, me han animado tus palabras, tienes razón, no hay color por mucha tecnología que haya ante un abrazo o beso, uno para ti
    dintel, si, y yo soy muy impaciente, así que... ahora a esperar dos semanas, un beso
    jajaja djuna, me dejo me dejo jajaja un beso

    ResponderEliminar
  24. tanais, bueno, es cuestión de acostumbrarse, yo no, mi cuerpo, a todo nos acostumbramos, besos
    gracias lágrima por tu visita, encantada, luego le echo una ojeada a tu blog, un beso y encantada de nuevo
    bahhia, que tal el reencuentro? con una misma es genial, un beso
    yess, muchas gracias por tu comentario, no es delirante lo escrito pero yo si, jeje, al menos soy sincera, un beso y disfruta.
    gracias juanluis por tu visita, sabes? pues me has hecho pensar, y será eso, que duermo poco por que vivo mucho
    besos
    gracias David,si, cuando se está muy cansada parece que la vida se deshilacha un poco, besos

    ResponderEliminar