viernes, 13 de marzo de 2009

tara2


Esta el mundo lleno de tarados, no tengo más que mirarme al espejo para encontrar una, la más de todas, pero no voy a hablar de mi, que yo tendré una tara pero no soy una tarada, bueno, no mucho, pero si miramos alrededor encontraremos unos cuantos, mi profesora por ejemplo sería ideal para un estudio en profundidad sobre el tema, si yo empezara a largar no terminaría nunca, esta mañana por ejemplo nos ha empezado a dar un tema, el corazón que la verdad sea dicha es un tema bastante complejo y se ha dedicado a liarse y liarnos, que si sus fotocopias que si las nuestras que si el libro, total que se ha puesto a dibujarlo y a pintarlo, ni que estuviéramos en parvularios, es malísim como profesora, ha hecho muchas taradas, unas cuantas gilipolleces y bastantes imbecilidades, entre ellas suspenderme un examen con un cuatro y medio, teniendo un diez en el oral y un ocho en otro examen, suficiente para hacer media, según dijo al principio de curso y ante nuestra insistencia que sólo hacia media a partir de un cuatro, pues se ve que ese día no vino bien alimentada por su marido por que directamente me dijo que debía repetirlo, además que aunque sacara un sobresaliente como así ha sido, me pondría un cinco por ser una recuperación, ves? lo que yo digo, una tarada, hacerme repetir un examen por medio punto, ante la extrañeza de la mitad de mis compañeras que me interrogaban con la mirada ante la puntuación de esa nota, ya, les contesté es que se me olvido que con la tarada esta no vale hacer alarde de tus conocimientos en la lengua cervantina con los sinónimos, no, hay que repetir como un papagayo tal y como ella dice, se me olvido, mea culpa!!! De ahí esa pésima nota, pero ya está todo arreglado.

Tarada también una de las compañeras del curro, que me pidió que le cambiará unos días, tú me haces estas noches y yo te hago estas mañanas, por que como no quieres mañanas, habla muy acelerada y sin que me de tiempo a respirar me planta el cambio de turnos, al ver la fecha, la paro, tía, que es en Junio, y aún falta, ve a saber, que igual me atropella un camión…… me mira y hace un gesto de culpabilidad y suelta un… bueno, pero si estamos me lo haces no? pues resulta que ya se le ha acabado la sustitución, la otra ha vuelto y me debe dos días, no se pueden hacer planes a tan largo plazo, se te acaban por joder.

Otro tarado el supervisor, al insinuar que por que me había dado de alta, qué como es que sólo he estado dos semanas de baja por la costilla, que por que no la he alargado para así hacerme las pruebas del oído sin tener que pedir permiso, francamente me hice la sorda y pase de su cara, eso si, le deje el papel firmadito para que le diera el visto bueno.

El director es otro, pero este no es tarado, este es gilipollas perdido, este es tema para un post entero y más, nos ha prohibido comer en el trabajo, resulta que nos pillo, bueno yo no estaba, yo estaba en el instituto, pero el escándalo ha sido de órdago, vino de sorpresa, una hora antes de terminar la jornada, la gente comiendo de lo que había sobrado, en fin, que la cosa está que arde, por ese y otros temas, lo que le jode es que como su mujer ya no es compañera nuestra por que ahora trabaja en otra sección, su chivata particular ha sido la que le han quitado la plaza una de las aprobadas, otro de los chivatos está de baja, ya no tiene quien le vaya con el cuento de lo que hacemos y se ve solo y quiere enfrentarnos a todos, a ver que pasa, de momento ha conseguido que haya mal rollo entre las de la cocina y nosotros.

Otro de ellos (tarados) es el médico, menos mal que sólo viene una o dos veces por semana, por las mañanas que yo no estoy, dice tres o cuatro imbecilidades, que ni le hacemos caso y ya está, todos contentos.

Tarada doble, mi compañera corta de mollera, dos días, tres tardes seguidas, buscando cada oportunidad para soltarme algo a mis espaldas, bien sea mi nombre o bien contándome algo, y al ver que sólo me doy la vuelta la mitad de las veces, me insinúa que la operación no ha servido de nada, que el implante está roto, que esto y lo otro por más que le he explicado en que consiste la rehabilitación y lo que…. Siempre la misma historia que el resto de las compañeras ya le han dado un toque.

Por qué hay tantos, por qué somos tantos los tarados, me encanta esa palabra, me hace gracia es más suave que decir imbécil, suena mejor que idiota y es a la vez igual de gracioso que ser una faba, eso si, somos tantos que pasamos desapercibidos.

El peor tarado/a de todos? yo, por la siguiente razón, tengo un regalo desde hace varios días que aún no me he atrevido a darle a su propietaria (o futura) por que no quiero que me tome por una tarada cuando lo vea, así de simple, pero para eso está el amor, las mayores tonterías las haces por amor, el amor es una tara? Pues que vivan los tarados…. de amor claro que del resto sobran.

15 comentarios:

  1. tararuiruiruiii tararuiruiruiii

    tara2 todos estamos, y el que no lo esté, es el más tarado de todos...

    ResponderEliminar
  2. somos los mejores porque pensamos que somos los más tarados de todos los que conocemos. A mi me pasa igual. Ah! Y me encanta esa palabra tambien.
    Besos

    Volví!

    ResponderEliminar
  3. ey araim, eso me lo dices en la kdd eh tarada, ajajjaaja y luego dice que no eh, me hace gracia esa frase
    besos
    hola ego, gracias por volver, me encanta tenerte de lector y de a ser sincera de escritor, sobre todo lo último, a q estamos tarados, me gusta esa palabra es cierto, besos

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo.. los tarados sólo se compran la ropa en Zara-Tara? jajaja...

    Sí, lo reconozco, puede que yo también sea una tarada.. Bueno, eso, o que se me da mu bien contar chistes malos.. jajaja...

    Un beso, tarada!! y no seas tonta.. dale el regalo YAAAAAAAA!:P

    ResponderEliminar
  5. ains me apunto al grupo de tarados :P

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo aguantas a esa compañera y no la tiras por un puente? y kla profesora ¿está un tanto amargada no????? de verdad la gente es de lo que no hay... y da el regalo ya!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Otra mas q, por muchos motivos, se apunta al grupo d tarados... aunq yo opino q tu deberias salirte d el. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a tarada también :P

    Besitos de miel

    ResponderEliminar
  9. Cuenta conmigo, suma y sigue...Yo soy otra tarada y con coartada..jajajajaj

    Un saludo guapetona!

    Y si, el amor nos roba la cordura, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. mientras uno sea un tarado que no haga daño a nadie con sus taradas... TARADOS AL PODER!

    ¡Me apunto!

    TSF: Tarados sin fronteras.

    Es la primera vez que vengo por aquí, volveré!

    ResponderEliminar
  11. angie si, los tarados compramos la ropa en zara o donde sea más tarata, bigo baratta, ais este teclado eh merda, jajaaj, besotes guapa
    marisa apuntate a donde sea que tu eres una lady como todo, besos
    beatrice, a mi compañera no la tiro por un puente por que estoy esperando que lo haga ella, jajajaja y de mi profesora ya hablaré ya que es para escribir dos post seguidos, un beso y gracias por comentar
    sarita si tu eres tarada yo no me salgo de ese selecto club, coñe con lo q m ha costado entrar en él jaja besotes

    ResponderEliminar
  12. abejitas, pues somos taradas pasadas por miel para endulzar, jeje gracias y besos
    bordecilla, gracias por tu visita a la taberna y ya q estás no te importa barrerla... jejeje anda q.... pues unamonos las taradas y ya verás que somos muchas. besos
    yaci gracias tb por tu visita he pasado por tu blog y es interesante, prometo como tu volver, besos

    ResponderEliminar
  13. lo del zara-tara lo decía porque es como se conoce a los zaras que venden la ropa de otras temporadas o con algunos desperfectos. que no sé si eso tambien lo hay en tu tierra, o q le llamais de otra forma, jeje.

    un besote.angie.

    ResponderEliminar
  14. toda esta gente no es tarda, es ser gilipollas!!!

    y sobre el amor... aunque sea una tara, da mucahs satisfacciones y nos induce q hacer tonterías.... dale el regalo, que ya son unos 5 meses! jejeje (me suena la situación...)

    ResponderEliminar
  15. ves angie, soy la mayor tarada, siejke no cai en las taras de zara jajaja, perdona q m ria pero tiene su gracia y hasta rima
    unamas, pues mira, tienes razón son gilis y no taris jajaja, lo del regalo a ver si este puente surge o se lo doy el mes que viene q hacemos medio año
    un beso

    ResponderEliminar