martes, 19 de mayo de 2009

acierto o error


Siempre se ha dicho (y los hay muy buenos) que el hombre es el único animal (burro) que tropieza con la misma piedra (o pedrusco), y es muy cierto, aún sabiendo que vas a tropezar y en vez de esquivarlo vas y enfilas en línea recta, no es que no lo veas, es que lo ves pero mientras dudas de si se va a cruzar en tu trayectoría ya te has estampado.


Y mira que los amigos como ven que lo pasaste mal la última vez que tropezaste te avisan, para que no vuelvas a caer, pero tu no haces caso, es más deseas tropezar, piensas de forma optimisa que el dolor esta vez no existirá por que todo saldrá bien, bueno, eso lo veré dentro de 12 días, cuando me tropiece visualmente con ella, cuando mis manos se agarren a su cintura para no caerme, o para volver a “caer enamorado”, volver a caer bajo esa mirada, volver a tropezar en su boca, caerle otra vez en gracia y sobre todo tropezar en su vida de nuevo.


Esperemos que esta piedra sea de las preciosas y no me salga un pedrusco, por que la verdad es que el amor aunque digan que no es suficiente debería serlo como garantía de que las cosas pueden rodar otra vez.


Estoy muy nerviosa, mucho, pero ya va quedando menos.


EDITADO:


Hace tiempo encontré en este amplio espacio que conforma la red, un caricaturista muy bueno que con poco dice mucho, sus dibujos me fascinan y su sentido del humor tan cínico, peculiar e irónico me tiene cautivada, dicho esto es más una forma de que sepáis de donde proviene la mayoría de las fotos que subo al blog, es que son ideales para algunas de las entradas que subo, es muy conocido y bueno.... no doy publicidad si no que es una forma de agradecerle el poder colgar sus dibujos, espero que no le moleste, pero si así que me lo haga saber y yo lo borro.







7 comentarios:

  1. da igual que el resto del mundo te diga lo contrario! o lo mismo! uno decide hacer algo, segun se lo dicta su corazón, o su cabeza, o una mezcla de las dos cosas, y el resto del mundo puede decir "misa"... Nadie escarmienta por cabeza ajena. Si erramos o acertamos, es algo que sólo podemos comprobar por nosotros mismos, no por lo que los demás nos advierten (aunque lleven razón...)

    Suerte!

    Un beso. Angie.

    ResponderEliminar
  2. gracias, muchas y agradecidas, reconozco que no lo estoy pasando bien a veces, pero, es mi decisión
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira, a veces merece la pena tropezar dos veces, solo te digo eso. Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. uf, tengo esa viñeta guardada en mi ordenador desde hace tiempo porque me parece genial, pero espero no tener que postearla en tiempo!!!! eso sí, a la que me rompa así los dientes... la subo bien grande

    ResponderEliminar
  5. y suerte, esperemos que tire paralante!

    ResponderEliminar
  6. la foto está genial y lo de que tropezamos varias veces en la misma piedra es verdad. Se aprende de los propios errores, cuando duele es cuando se guarda en la memoria para intentar no repetirlo, por eso por mucho que nos digan como que no hacemos mucho caso... besitos

    P.D. Ya echaba de menos no pasarme por tu taberna, pero como ando tan mal de tiempo...Me he tomado un cafecito :)

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, aún falta ocho días para tropezar de nuevo.... a saber que moraton me saldrá
    besos a todas y gracias

    ResponderEliminar