domingo, 17 de mayo de 2009

acontecimiento del día

Anda que no hay otros temas, pero para esto no hay ninguna regla escrita, escribo sobre lo que quiero, nunca mejor dicho.

Ayer fue un día importantísimo, como para anotar en el calendario con una gran cruz roja acorde con el acontecimiento, tras tres meses de sequia ovaril, a las tres de la tarde empecé a notar como un quemazón en zona baja, no me lo podía creer, era un dolor y malestar que ya pensaba que no iba a volver a sentir, poco más y aunque la pulguita me dijera que era una exagerada pero yo ya me veía menopáusica, llegué al trabajo con un dolor que iba doblada y al verme me preguntaron a lo que contesté, me tocaba el bajo cosa que la verdad sea dicha no creía poder con ello, últimamente el bajo es un desastre, es imposible y para volverte loca, así que intente que me lo cambiaran e irme al segundo, no había más que verme la cara que bajo una del segundo y me dijo que le habían dicho que no me encontraba bien que me subiera y que ella hacia el bajo, me quede sorprendida por que ella precisamente no es de hacer esos gestos, así que antes de que cambiara de opinión me fui para arriba con disgusto de los abuelos que querían que me quedaran con ellos.

Así que le mande un mensaje de cachondeo a la pulguita para decirselo, por que estaba preocupada, que no te baje en tres meses es para preocuparse, a lo que me contesto que el cuerpo era sabio, que ahora que había tomado una decisión y ya no tenía dudas pues..... pero creo que cante victoria demasiado pronto, por que se me cortó, no sé si fue por que no estoy acostumbrada a llevar esas compresas de abuelas, que vamos me hacía un paquete que se notaba a kilometros el acontecimiento del día, que hasta los abuelos me decían no sé lupe, pero te veo rara, claro coñe, es que llevo cuatro alas y dos cuernos.

Cosas de la vida, nos tiramos desde poco después de los diez años soñando con ella, la vemos como la solución a todo, que estás gorda, no pasa nada, en cuanto te hagas mujer das el estirón y todo cambiara, y una mierda te cambia, como mucho te pones de mala leche y se te hinchan las tetas y las aletas de la nariz, crees que con la regla tendrás más éxito con los chicos, luego descubres que no quieres tenerlo con ellos sino con ellas, después te crees que te hace más mujer, digo yo, que las chicas de los anuncios optimistas que loan lo maravilloso de ser mujer, no esnifaran el contenido de dicha sustancia? por que me parece inversosímil alegrarte de eso.

Pero cuando tienes novio y no te viene, los escalofríos que te recorren por la espalda son otro cantar, después cambias de acera, de barrio, sales del armario y ya no te importa que tarde día más o día menos, claro que cuando son tres meses ya es otro cantar, hasta se acuerdan de ti y te dedican un post, que menuda gracieta, una temblando pensando que ya no puede tener hijos que vamos aún no los quiero tener pero me gusta la idea de saber que aún puedo tenerlos.... para no tenerlos claro.

Se me cortó y a las cinco de la madrugada me dio unos dolores que me desperté, abrazada a mi despertador, esto es, mi móvil y descubri que tenía dos mensajes, dos mensajes tan tiernos, bonitos y tan... que me pusé a llorar de la emoción, maldiciendo para mis adentros la roja de los ovarios que me hace ser más ñoña aún, me levanté, me tomé una pastilla y otra vez a dormir eso sí, conteste a la remitente, uf, me duele mucho, mientras escribo, creo que nunca me había dolido tanto o el dolor es algo que olvidamos una vez pasado, pero me he levantado mareada y superñoña, tanto que me he sentido miserable y una auténtica cabrona por haberle hecho daño a la pulguita, sobre todo tras recibir un sms diciéndome que necesitaba silencio, que no la llamara ni nada, para después mandarme otro con una alusión a la canción de “Dónde lo guardo?” qué ese es el tema, y es el tema que me ha hecho llorar hoy, ese y el mensaje de ella diciéndome todo lo que siente por mi, que es como si estos cinco años, por que todo empezó hace cinco años, en Mayo en el que le mandé un privado con 10 kisses, y ahí empezo todo, mañana hará 5 años.

Odio la regla, odio tenerla y no tenerla, qué contradicción.

Típico post cuando no sabes sobre que escribir por que tienes tantas cosas y miedos y prefieres no hablar de ello.

Próximo post? ve a saber, estoy tan contenta con la roja que igual me da por escribir sobre prohibiciones.

11 comentarios:

  1. ufff pues a mi también me está doliendo de la ostia y mecagoenlalecheeee. nunca quise tenerla y no quiero tenerla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joder lo que te da de sí el tema de la regla.. mira.. yo la odio como al huevo frito :S

    ResponderEliminar
  3. Déjala que venga..que siempre son buenas noticias mujer....aaaaayyy: )

    Kssssss!!

    ResponderEliminar
  4. joer... 10 kisses??? eso es mas de lo q yo he conseguido en año y medio jeje. Y supongo q estara contenta: es un lujazo q se fijen en ti... alguien como tu. Ojala en esta ocasion ella tambien sepa valorarlo!!

    Y en cuanto a la regla, por molesta q sea, estoy con chuspi!!. un besote

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla habrás ido al médico no? q eso no es mu normal...ayyys...
    Que te pusiste un pañal de día de las abuelas????? jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡qué asco de hormonas que nos hacen estar tontas y noñas!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. A todas nos pasa. Es que depende de cuando te toque pues si, no te importa, o si :) Besitos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me baja religiosamente cada mes, anunciando su llegada con esas cosas que tú contabas en el post y luego, ya llegada, me duele hasta hacer que odie ser mujer por perder varios dias al mes hecha polvo por ella. yo la odio, de amor nada de nada. un besito

    ResponderEliminar
  9. Lena, ya veo el éxito que tiene la jodia roja, jajaja, venga, que solo viene una vez al mes, en mi caso tres o cuatro al año jajajaja
    marisa joder ya te digo que da tema, jajaja, un besazo (odias el huevo? que mal
    ey chuspi, no si yo la dejo venir,pero más ganas me da q se vaya jajajaa, besazo

    ResponderEliminar
  10. sarita, tu que me quieres bien, jajaja, siejke, bueno lo de la valoraciones es cuestión de gusto
    gracias por todo
    tanais jajaja, yo no me puse eso, bueno si, pero a falta de otra cosa eh, gracias jajaja
    beatrice, ya te digo,asco de hormonas y de mariconaditas que nos hacen hacer

    ResponderEliminar
  11. wait no, no me importa, que me toque, pero lejos, menudo post más raro me tocó escribir, jajaja, ya me vale
    Ripley, otra que la odia, unamonos, en fin, nunca llueve a gusto de todos
    besos

    ResponderEliminar