viernes, 1 de mayo de 2009

fase final

Antes de nada, antes de que me pase otra desgracia y volvamos a la fase anterior, es decir, (voz pija), fase “centrifugado”, o sea, esa fase en la que te pasa de todo, esa fase que poco a poco se está convirtiendo en un recuerdo borroso, tan borroso como la mierda que se ha ido por el desagüe del lavadero de coches, si, por fin, (voz normal), me han devuelto el coche, más bien, lo fui a recoger, ya se acabo, he vuelto y lo he dejado donde le corresponde, al lado de mi adosadito.

Todo lo malo tiene una fecha de caducidad y la mia está a las últimas, por que presiento que todo va a ir bien, lo presiento a pesar de mis comeduras de bola, a pesar de mi stress mental, a pesar de mis nervios, de mi angustia vital, de descubrir lo que nunca pensé que pudiera ocurrir, a pesar de mis..... qué hago?que me surgen en sucesivos momentos del día, a pesar de mis próximas e inevitables planes, examenes, cursos, instituto y comida laboral que me espera, voy a tener una semana super ocupada, pero sé que aún así habrá resquicio para los últimos acontecimientos, y eso que no me deja dormir.

Hoy es el día del trabajo, en teoría trabajaba pero me debían el día y me lo hace otra compañera, así que a disfrutar del maravilloso y caluroso día (esperemos por que está empezando a salir nubes), tenemos planes con unas amigas de irnos a la playa con las palas, pero con la fase que llevo ve a saber, tiramos la ruleta a ver que pasa....

Y proximamente será el día de la madre, y si, ese me toca trabajar, llegaré a la noche y le llevaré un par de detalles, sé que mi madre se merece más pero una hace lo que puede y no creo que le ponga pegas a la botella de vino blanco (cara eh, que es mi madre) y una caja LINDT de bombones, sé que debería regalarle algo más pero economicamente no estoy bien y mi madre valora otras cosas, o eso dice, una madre es una madre, lo que me trae recuerdos, entre ellos, sé que será un día especial para unos y triste para las que no puedan disfrutar de su presencia, lo que me lleva a una reflexión, el día de la madre no es para regalar algo sino para agradecer el que la podamos disfrutar, alegrarnos de tenerla.

Disfrutad del puente, del festivo de hoy y del día de la madre y agradeced que la vida sea como es.... es todo cuestión de actitud, puede ser lo que tu quieres que sea.

10 comentarios:

  1. eres una tia afortunada te pongas como te pongas reina, aquí mucha feria.. todo de colores y muuucha fiesta, te echo de menos guapa, no quieres na con nadie!! besos muá

    ResponderEliminar
  2. "Todo lo malo tiene una fecha de caducidad "

    Eso es lo que decía el ministro de economía, el amigo Solves, y acabó dimitiendo... jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia del trabajador super curranta!!!! tu si que te lo mereces!!!! Siempre hay tiempos malos pero como tu dices tienen fecha de caducidad y tu para eso eres cabezota, le ganaras a las malas rachas seguro seguro!!!!! Felicidades a tu madre y lo que le regales seguro le gusta, si es de su niña!!!!!
    Besototes guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los tiempos pasan... es lo que da vida a la vida.

    ResponderEliminar
  5. ey marisa, muchas gracias, bueno si, creo q afortunada lo soy y tu también, un besazo guapa y disfruta de la feria
    jajajjaa sonrisitas, es que me copie del comentario del ministro de economia jajajaja, un beso
    Gise, gracias guapa, a mi madre le encanto el vino, lo metio en la nevera y dijo que luego lo abrian, y los bombones no creo que duren
    un besazo y feliz dia de la madre para ti también
    gracias dintel, todo pasa un beso

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo. El dia de la madre es para recordarnos lo afortunado que somos de seguir teniendola a nuestro lado, si no, supongo que debe ser un dia tristísimo. Lo mismo con el día del padre.

    Me alegra mucho verte con tan buena actitud. Puset dice que la felicidad es una actitud. y lleva toda la razón.

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual lo que dices, es lo que quieres que sea. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el último parágrafo, la actitud es la base.

    ResponderEliminar
  9. border, bueno,la razón es algo subjetivo no? gracias, un besazo
    angie guapa, me alegra que estés de acuerdo el día de la madre es para agradecer el poder disfrutar de su presencia un año más, un beso
    si,wait, será lo que yo quiero q sea
    bollito,gracias por tu visita, me alegro que te gusto,la actitud es la base de todo, el que quiere puede
    un beso

    ResponderEliminar