domingo, 5 de julio de 2009

desbarrar

Y está foto? Imagino que es lo qué pensará la gente, sobre todo la gallega y la azafata, que no es la misma persona, pues la verdad, pues no lo sé, me hace gracia la foto, estoy emporrada y subo lo que me da la gana, le pegué o no a lo escrito.

La verdad, a veces he estado tentada de escribir en este sitio nada más llegar de fiesta, con varios grados de alcohol en sangre, para ver las burradas que puedo llegar a escribir, pero nunca lo hice por que probablemente hubiera escrito algo de lo que después me hubiera arrepentido, algo sobre que echo de menos a una persona, o que me arrepiento de no haber estado allí para ella o simplemente hubiera escrito sobre las cosas bonitas que rescataría de la relación, la segunda y la más especial e importante de todas, la segunda y cuarta por que de lo bueno siempre repetimos y si nos gusta tanto procuramos que sea la definitiva.

Pero no estoy borracha, sólo he fumado un porro, lo necesito, me lo acaba de hacer una compañera del trabajo, en teoría no debería estar aquí, si no contestándole a ella el mensaje que me ha contestado pero no me apetece, no me apetece, no sé por qué, quizá por qué la verdad no me preocupa, no en el sentido que ella piensa, se supone que debería estar celosa pero no lo estoy, se supone que debería haberme sentido rara hace dos días cuando me la presentaste, a tu ex, claro, aunque tu digas que no es una ex, se supone que debería sentirme amenazada, o incluso tentada de caer en el juego de las comparaciones y no me apetece, no por que crea que tengo las de perder como me intenta hacer creer un amigo y lo dice por que tiene miedo de que lo vuelva a pasar mal, y yo la verdad sonará prepotente, egocéntrico incluso pero ni me siento amenazada ni tengo ganas de compararme por que sé que, al contrario, sé que valgo mucho y no me voy a sentir como un segundo plato por que no siento que lo sea, sobre todo por mí, he estado con gente maravillosa y eso me hace ver que algo tendré.

Lo que realmente me molesta es que al juego de las comparaciones, juego breve la verdad, unas pinceladas al pasado en forma de preguntas inseguras que me duelen, y me duelen por que no entiendo esa inseguridad por tu parte, no entiendo esos celos, no entiendo que creas que o se te pase por la cabeza que cambie de opinión cuando nunca he tenido las cosas más claras en mi vida, también hay cosas que no entiendo pero no sé si es por el porro o por que no lo he preguntado, es que ni me importa.

Mola sentirse así, como si fueras un muñeco de trapo, la cabeza pastosa, los reflejos algo lentos, la risa floja y la sensación de que todo está bien, de que las cosas aunque se pospongan como por ejemplo la operación, que se ha pospuesto hasta septiembre, aunque me han dicho esta mañana que quizá haya algún desertor de último hora con lo cual me llamarán a mi primero.

Bueno vale, reconozco que si, me sentí rara, no es normal para mi confraternizar con las exs de las parejas, que siempre puede que te quede algún resquicio de duda a ser los “restos” aunque me salga también la vena prepotente y pienso que coño, si yo no soy menos que ella, es una chica maja como todas que no estado enamorada de la persona que yo amo, así que….. debo darle las gracias y no se las di, si se las di por ofrecerse a dejarme, dejarnos más bien su casa para que estemos juntas cuando vaya de vacaciones una semana, y si, me siento rara, tampoco tengo por costumbre aceptar ese tipo de hospitalidad,

Si, me siento rara, no me interesa lo que hicieras con ella por qué es pasado, pero tu hurgas en el mío y me haces preguntar a mi y no me importa lo que hicieras con ella, me importa lo que hagas conmigo y mientras no me partas el corazón no tendré que preocuparme.

Vaya mierda de post, es lo que hace el puto porro, que te saca lo que no te apetece que salga y menos un día tan caluroso como esté y encima un domingo por la tarde.
Lo pasé genial en el orgullo y estoy con la resaca de lo bebido y comido estos días más los efectos de la... lo que sea.



9 comentarios:

  1. Pues despues de como ha sucedido todo, parece bastante obvio q si... q debes tener algo: seguro q si.

    Y creo q tampoco tienen pq ser por celos, inseguridad o comparaciones esas preguntas a las q te refieres... supongo q tampoco quiere q la partas el corazon.

    Y ya te vale con los porros!!besos

    ResponderEliminar
  2. ...una vez...hace muchos años, probé un porro y a la segunda calada empecé a potar...si me descuido aun estoy en ello...mal me sentó y no volví a probarlo... afortunadamente, mi organismo me pide vida sana y buen jamón de pata negra...
    ...el post no es tan nefasto como lo piensas...te sugiere pensar al respecto y se, a ciencia cierta, que cuando te despejes así lo harás...sigo viniendo, aunque no hable mucho, de vez en cuando...y siempre me alegra lo bueno que puedas estar viviendo...un abrazote...

    ResponderEliminar
  3. Lupilla, no se si es que me llega el humo de tu porro o el sueño que tengo, pero me liado con eso de la ex.
    Ya no se si es Su ex, Tu ex, la ex de Ella, la de Aquella, la de la Pescadera, la del Super....
    Necesitaría un porro para aclararme. Dame la dirección del camello, por favor.

    besines

    ResponderEliminar
  4. A una leer que necesitabas ese porro... is, tampoco me hace ninguna gracia. Ya hablamos tú y yo.

    En cuanto al resto, qué cabe decir?. Los celos, si es que lo son, son inevitables la mayoría de las vecc. Es normal que surjan interrogantes y por ambas partes.
    Si más de la de ella coge carrera tonta y satúrale :p

    Ahora en serio, como fumes otro peta este mes te corro a palos!.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente yo no veo mucha diferencia con otros post como para que lo titules "desbarre", jajaja, así que creo que el porro ni te ha hecho efecto : )

    De los celos poco hay que decir..son tan libres y asquerosos que a nadie le gusta tenerlos ni sufrirlos.
    Igual la Sari tiene razon y ella también anda acojonada por sufrir...

    A ver si tenemos charleta, que ya le va tocando eh???? Pero nada de red del veci que es una p.braga.;-D

    Remuacs !!

    ResponderEliminar
  6. Hey¡ Pues para haberte fumado un "porrito" me pareces bastante reflexiva ,Yo te acabo de leer y te dejo mi pequeño pensamiento ,y digo pequeño .pues me tome unas cwervezas de mas y tampoco estoy muy cuerda,.En este mundo de las ex.sobre todo cuando se va de tan buen royo, aveces es dificil dejar de hacerse preguntas interiores y comparaciones,pero sabes que,,,,lo mejor es no comerse mucho el coco y valorarse a una misma y creo que tu vales un monton niña. besos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sarita, los porritos y yo somos muy buenos amigos, partir el corazón? lo dudo, lo voy a dejar todo por ella, bastante claro esta lo que quiero
    algo debo tener? no lo sé
    un beso
    mi mundo, me alegra que sigas entrando en esta taberna inmunda y si pensar lo he hecho, no hago más q darle vueltas al coco a veces, pero estoy empezando a no pensar tanto y disfrutar más
    un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Zhoe, ni idea de quien eres, pero bienvenida, y no te preocupes yo tb tengo un lío del carajo
    un beso
    nones, si, ya hablaremos tu y yo con un porrito delantne y en la playa de Cádiz jajaja, anda q no te mola la idea eh
    joder las ganas q tengo de veros

    ResponderEliminar
  9. jajaja chuspi, no si charleta tenemos casi todos los días, los celos? una putada y eso que yo empezaba a no serlo y no lo soy, es más bien miedo pero lo llevo mejor, gracias por todo y por tus consejos puede que tengas razón y deba hacerme otro blog o privatizar este por que me hace sentir rara el tener que estar midiendo mis palabras, asi q
    un besazo y de nuevo gracias por estar ahí
    gracias rigo, bueno la verdad es que todas valemos, para unas más que otras
    un besazo y gracias

    ResponderEliminar