martes, 18 de agosto de 2009

ella


La vida es complicada, o era el amor?, o simplemente somos nosotros las que con nuestra actitud y comportamiento la que hacemos que sea complicada? Con lo fácil que es amar y vivir, pero el amor es un sentimiento tan frágil, es como un niño indefenso al que hay que cuidar y mimar para que crezca sano y fuerte y llegar a madurar y una vez conseguido eso disfrutar, pero lo complicamos y echamos a perder descuidándolo y pensando que sólo por el mero hecho de que exista ese sentimiento el mismo puede crecer y no es así, pero eso la experiencia te lo enseña y la vida podría ser mejor si tu actitud es buena, también imagino que influye tu forma de enfrentarte a ella.

A veces dejamos una parte de nosotros mismos camuflados pensando que es lo mejor para la buena marcha de la relación pero a la larga frustra y más tarde o más temprano empiezan los reproches , por que no hay nada peor que dejar de ser tu, dejar de ser cariñosa por que temes que ella se agobie, dejar de hacer ciertas cosas que te gustan por que piensas que ella lo considerara tonto o absurdo y digo yo, si ella se enamoro de ti lo hizo por que le gusta como eres, tu forma de ver la vida y de vivirla, pero no es tan fácil volver a ser tu misma si los reproches han estado ahí en el pasado y se empieza de nuevo, lo ideal seria empezar de cero, eso sería lo ideal, pero lo ideal a veces es una carga pesada por que no sabes donde empieza el cero y pretendes empezar por un número superior.

Yo lo único que sé es que quiero ser yo, quiero decirle las cosas sin que suenen a reproches, ser sincera sin pretender que la sinceridad es decir todo lo que se te pase por la cabeza y sin medir el daño que puedas hacer, por que ser sincero no es dañar sino ser coherente tener principios y vivir acorde a ellos y decir las cosas de manera respetuosa y sobre todo con cariño y complicidad, el amor es para los valientes, los que se lo trabajan, aquellos que respetan y apoyan al otro, los que sólo buscan la felicidad del otro sin dejar la suya por el camino.

Y en eso estoy trabajando y espero que el tiempo me diga si lo he hecho bien, tengo otra oportunidad y esta vez no quiero que falle, por que sé que es ella, lo sé desde que la vi bajar del tren hace más de cinco años y vi como su cara se ensanchaba en una sonrisa que lo abarcaba todo, hasta el más mínimo detalle de su cuerpo, lo supe cuando me entregue a ella y cuando empezamos nuestra vida en común, pero la tenía tan segura y lo veía todo tan fácil que dejé de verla y la perdí.

Y la volví a perder justo hace un año cuando volvió a mi vida por avatares de la misma y mi imprudencia y afán de intentarlo hicieron que ella huyera por miedo o por temor a que las cosas se repitieran, pero esta vez, ahora es distinto, muy distinto, por que estoy loca por sus huesos, por su sonrisa, por ella, por que lo que quiero es que sea mejor que antes, creo que es posible, pero es un camino largo y aún no sé en que acabara, espero que bien, soy una sentimental, una “ilusa”, una romántica, una loca enamorada.

Y me voy a trabajar, ves? Esto es lo que una escribe cuando no puede dormir lo que el cuerpo le pide, me espera una semana de 72 horas, y espero aguantarlas.

7 comentarios:

  1. De todo se aprende niña! asi que espero q en esta nueva etapa os vaya todo bien y q no cometais los mismos errores!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito tener locura de amor,pero nunca pierdas tu forma de ser,si acaso adaptarse a la otra persona..nunca dejando de ser una misma...te deseo lo mejor.besos desde Malaga.

    ResponderEliminar
  3. La verdadera vida está en la fidelidad con una misma...y en consecuencia el amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo pasa por un porque, y debemos aprender de ello, poco a poco...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi ricon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  5. Con ese amor que le pones y la reflexión que has hecho, creo que esta vez saldrá todo de maravillas.
    Porque lo peor de los errores no es cometerlos, sino no darse cuenta de que se cometen, así que en este caso, el aprender de ellos es todo un avance.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. eso espero yo también tanais, no volver a cometer los mismo errores
    besos
    riog, gracias por tu comentario, el amor ya es locura de por si
    besos
    gador cuanta razón encierran tus palabras, sabias, besos

    ResponderEliminar
  7. peke yo al igual que tu, también creo que todo tiene un por que, todo pasa por algo, para bien o para mal, pasé a tomarme un café en tu rincón y estaba delicioso
    besos
    pixys, eso espero yo también, que todo vaya bien y los errores se conviertan en aciertos, por que entre los aciertos de mi vida está esos 10 kisses que le mande en ella ya sabe dónde

    ResponderEliminar