jueves, 26 de noviembre de 2009

Jueves


Esta visto que los Jueves son los mejores días de la semana, las dos veces que me han operado han sido un jueves de diferente mes y año, y este, a la zaga no le va, a las 6 y 32 minutos, madrugador el nene, ha venido no sé si con un pan, una pizza o una botella de vino debajo del sobaco, por que con esto de la crisis.

Pero venir ha venido, mi cuñada me ha mandado un sms, pero claro, mi hermana y yo haciendo apuestas, ella decía que nacería el día 2 de Diciembre y yo que me encanta llevarle la contraría le conteste que vendría el Jueves 3 del mismo mes. Bueno, muy desencaminada no he ido, al menos acerté el día.

Pero no creo que mi madre y yo vayamos hoy a ver a Sergio, mi madre tiene un trancazo desde hace 3 días que me pegó a mi hace dos, así que estamos hechas una auténtica piltrafa y tampoco es plan de arriesgarnos a que el nene nada más venir ya sepa lo que es estar enfermo, mejor que lo descubra más tarde que pronto, no?

Ya estamos todos contentos y felices, el número de sobrinos ya hace un número redondo, tres, dos niñas y un niño, me parece que estas navidades van a ser especiales sobre todo por que luego celebraré el fin de año en la nieve con una muy buena amiga.

Y ya está todo dicho, démosle la bienvenida a este magnífico mundo a Sergio, que la vida le sonría y que si no es así aprenda a esquivar los golpes.

Eso sí, el nene es precioso, pero claro, soy la tía, estaría como una cabra si dijera lo contrario.

2 comentarios:

  1. Como una cabra por qué si algunos nacen más feos que la madre que los parió?!. Así le pasó a una amiga y hasta ella lo reconoció: joder, -dijo- espero se le pase pronto porque no sé a quién narices sale, qué cosa más fea no?. Y adivina a quién le dio la risa jajajaja. Y si, se le pasó, qué alivio joé.

    Besote salao!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa, q va, si es guapisimo, anda mi hermana loca buscando fotos de todos cuando eramos pequeños, afortunadamente no se parece a mi, si no la familia del cuñao, me da q va a salir pelirrojo con ojos verdes, pero ve a saber, igual cambia por completo en un mes
    besos

    ResponderEliminar