miércoles, 23 de diciembre de 2009

la comida de....

Hace tiempo que no escribo en el blog, ni tengo tiempo ni ganas, pero hoy voy a hacer una excepción, acabo de volver de la comida de Navidad que hemos celebrado los compañeros, casi todo el día juntos, por que he aparecido por el trabajo sobre las 12 de la mañana para entregar las bajas (si, lo sé, soy afortunada y hasta enero no voy a voler al trabajo) y de ahí me fui a saludar a mi amiga la enfermera que hacía tiempo que no veía, aunque por el camino he tenido que escuchar comentarios relativos a la pérdida exagerada de peso que según dicen tengo, una que se ve todos los días y no es consciente ha ido a comprobarlo en la báscula, del grito que ha pegado la menda al ver que peso (no me lo creo, la báscula está rota) 53Kg y medio, todos se han dado la vuelta a ver que pasaba y ante mi gesto de esto no pué ser…. se han reído un montón… pero Guada, me decían, has perdido mucho peso, y yo que no que está trucada.

Me he ido con Pepito al CDT, que no sé qué es, pero su hermano es director y hacen cursos de cocina y tienen de todo plantado, cebollas, alcachofas, el tío se descojonaba ante mi ignorancia por las hojas en adivinar el contenido…. Quitá, me decía Pepito, que van a ser alcachofas…. esto son cebollas seguía y yo me disculpaba con que soy una chica de ciudad, aún así adivine (pura chiripa) que unas yerbas que estaban a la izquierda era hierbabuena, así que agarramos la navaja y nos llevamos unas cuantas para los mojitos que pensábamos pedirnos a la noche.

La cantidad de compañeras que habían, a las que me alegré de ver y se alegraron de verme, es más, me instaban a volver pronto, ya que Pepito y yo estamos de baja, se nota que no estamos, las pobres se aburren, que le vamos a hacer.

Me pasé la mañana de paquete en la moto de Pepito y del puerto dónde me enseño su nuevo barco y nos tomamos algo nos fuimos derechitos al restaurante, media hora más tarde, con los pelos revueltos del viento y sin sombra de pintalabios que algunos labios que leía por ahí decían uy uy estos dos dónde se han metido.

Fotos y fotos y fotos y risas y copas y cigarros y qué se yo, he perdido la cuenta de todo lo que comí, aunque la verdad sea dicha, no comí mucho, pero todo estaba de lujo, sería por la compañía, a mi lado se sentó una compañera que su hermana también es lesbiana y que bueno su historia sentimental es igual o más rocambolesca que la mía y mi compañera intentaba hacer de Celestina y Pepito haciendo chistes sobre nosotras.

Se me acabó el amor de tanto usarlo, uy no, perdón, se me acabó la batería de hacer tantas fotos, que cuando estábamos en el Karaoke no pude hacerle fotos a la enfermera que se puso a cantar a Mónica Naranjo, yo canté como una descosida y me animaban diciendo que no lo hacía mal sólo que los agudos me costaban más y a veces seguir el tono, pero la verdad sea dicha, el que peor cantaba era el supervisor, pero que caña, por las diosas, esto tenemos que repetirlo más.

Me estoy dando la vida madre, hay que disfrutar, no? Pues eso hago.

Ahora a dormir la mona, mañana descansar y otra vez los preparativos para pasar una Nochebuena y una Navidad geniales, por que tengo un nuevo sobrino y la misma gente de siempre o más si cabe.

Felices Fiestas a todos y que los Reyes os obsequien con vuestros deseos, yo como soy sencilla me he pedido una grabadora (`por motivos rehabilitadores)
Nota puramente social: si bebes no conduzcas…. Que lo haga otro por ti…
Nota patética: me duelen los pies de bailar, la garganta de cantar y las costillas de reirme…..
Nota mental: recordar comprar una estufa nueva que hace un frío que uuuuuffffffff

4 comentarios:

  1. Espero que tu estómago haga hueco a la cena de mañana!!!! jejeje.

    Que disfrutes mucho de la navidad chiquilla!!!

    Un besote y...claaaaaro, haz el meme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si?tengo permiso tuyo para el meme, ah vale pues un día de estos lo cuelgo que ahora mismito tengo una resaca de muy señor padre
    muchisima felicidad para vosotras dos en estas fiestas tan especiales
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa nota patetica: ojala sigas poniendola en todos y cada uno d los post. Sabes? yo tengo una estufa estupenda ;-)
    Se muy feliz... pero no solo estos dias ehh: siempre. Lo mereces. Mil besos de tu fan "number one"

    S.C.V

    ResponderEliminar
  4. ey, a mi fan número uno, el mejor cubata de la taberna, me alegro tanto de verte por aqui, tranquila la felicidad es mi mejor amiga, aunq a veces tarde en visitar
    un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar