martes, 9 de febrero de 2010

Odio los secretos y más los concernientes a mi misma, más que nada por que siempre me entra el miedo de que se me escape, la impulsividad es lo que tiene, e imagino que la gente no lo entendería, si no lo entiendo ni yo, quizá el problema esté en que la cosa se fue liando por no saber decir que NO, con lo borde que soy para unas cosas y para otras me meto en unos líos de la ostia.

Y ahora como salgo de esto, me pregunto, por que hay más de tres personas implicadas y como se entere la perjudicada rodarán cabezas, la mía sobre todo.

Por qué es tan difícil a veces pronunciar una simple sílaba? Cómo puedo caer tan bajo? Por qué me dejé convencer? Menos mal que nunca presumo de mis principios, por que como me conozco y sé que la vida a veces te hace hacer cosas que nunca imaginabas y siempre quedas en evidencia cuando haces algo que siempre habías dicho que no harías….

Qué que he hecho? Pues básicamente liarme con quien no debía y no, no quiero ser la amante de nadie, no quiero hacer daño a nadie, no quiero seguir con esto, no sé como pararlo…..

Mierda, cawontó, y encima con un catarro de la leche que me hace sentir alelada y con 3 noches a mis espaldas y las que me quedan.

No recuerdo quien me decía aquello de….”nunca digas de esté agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe” por que….. nunca se sabe.

Una cuerda….. necesito una cuerda…….no para tender la ropa precisamente….

5 comentarios:

  1. Pues supongo q pq nadie es de piedra y tu... q te calientas de lo lindo.. pues ya me diras. Vamos, q se junto el hambre con las ganas d comer. De todas formas... tuvo suerte no??

    ResponderEliminar
  2. no se yo, la cosa está peor, ya veré como salgo de esta sin que haya sangre.....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos hija... no me asustes! Pero q has hecho?? si es q eso d pretender ser mas gamberra q la chuspi en dos dias trae sus consecuencias... Anda, dime q no es nada. Q paso??

    ResponderEliminar
  4. nada sara, tonterías que se han liado un poco......ya se arreglará.
    no sufras eh, que la vida de una azafata no está para eso, jajajaja
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhhhh que me tienes en ascuas pechuguitaaaa!!!!

    Besitos de a ver si nos vemos y me lo cuentassss ehh??

    Hastaprrrrrontin, glinglin:-D

    P.D-Saruki...gamberra yiooo????
    Pero si soy igual que Dulcinea, mujé

    ResponderEliminar