miércoles, 22 de septiembre de 2010

idioteces

Entro en ese estudio estadístico que dice que cierto porcentaje de la población es o hace idioteces, prefiero lo segundo que es más disculpable, acaba de empezar la semana y ya llevo unas cuantas, pero como trabajo a turnos y los festivos para mi no existen, lo de semana es relativo….


Idiotez número una: pedirle a E. que me hiciera la mañana de ayer para la rutina de revisión por el equipo de la fe que me operó, más bien el cirujano y el chaval que acaba de acabar (la redundancia por supuesto) la carrera y que se lo paso mejor que yo viendo mis entrañas otorrinas, ahora le debo una mañana a E. cuando todo el mundo se pide el día hasta para llevar a la madre al callista.

Idiotez número dos: emocionarme con un documental hasta el punto de soltar la lágrima ante la historia de una madre cuya hija se suicido por rechazar el lesbianismo de su hija, y con los auriculares especiales para el implante por lo cual mi madre entró al no recibir respuesta a su llamada y pillarme en tal debilidad, yo…que paso por ser la más….de la familia, charla sobre el documental y sorpresa maternal incluida, vamos que mi madre me diga que la homosexualidad no es pecado….increíble.

Idiotez número tres: cachondeo “bolleril” con la nueva auxiliar que sustituye a otra, por lo cual casi todas se creen lo que no es, aviso a la nueva, de parte de las otras….ten cuidado con Lupe que le van las tías y no sea que emocione…respuesta de la otra…: me da igual, cachondeo y toqueteo a partes iguales, idiota de mi porque ahora tengo que soportar bromitas.

Idiotez número cuatro: aceptar ir a Villaculos, el famoso chalet de A. a la barbacoa que va a durar todo el día, presumir delante de P. de que voy a hacer topless en la piscina, tener que pedir que obvien por mi el chuletón y me hagan algo masticable porque me siguen doliendo los dientes, y prometerle a mi madre que estaré a las diez para acostar a mi abuela., en fin, ni comer ni beber en una barbacoa… al menos estaré bien acompañada, si, seguiré de cachondeo con la nueva que por cierto descubrí que es bisex. (toma ya!!!)

Idiotez número cinco: ahogar casi a una paciente al darle de comer por no comprobar la correcta posición de la encamada, menos mal que me fije en el pulsi porque le bajo la saturación como para llamar a gritos a la enfermera, que por cierto aparte de ser del gremio es muy amiga mía….

Idiotez número seis: tener tres cuentas de correo y querer mandarle un saludo a una pensando ser anónima y resultar mandárselo con el que menos me apetece que lean, si, ahora me río, pero al darme cuenta se me salieron hasta los colores.

Idiotez número siete: decidir irme a la isla la semana que viene, con todos los papeles y el currículo actualizado para apuntarme a las bolsas de sanidad y mandar los papeles al nuevo hospital que van o está o están construyendo, ya no sé, manías de querer irme de aquí supongo, más puntos que en esta comunidad si que voy a tener.
Idiotez número ocho: creer lo que no es posible, ilusionarme con algo que no debo, dejar que me afecte lo que a fin de cuentas no es una mentira sino una leve ocultación de la verdad.

Idiotez número nueve: seguir metiéndome en los aseos para llorar, cada vez que se muere alguien en el trabajo al que aprecie mucho, que yo para encariñarme uf, es difícil, mi máscara no se sujeta bien con las gomas, no me apetece ser la sensible del grupo. Soy fuerte, me lo digo cien veces hasta que alguna vez me lo crea.

Idiotez número diez: a estas alturas y con tanto tropezón seguir creyendo en el amor, creer que la gente es como yo y descubrir que para lo que para una es amor propio para la otra es rencor.

Idiotez número once: aguantar un dolor de cabeza impresionante la tarde por no quitarme los implantes, o por no decirle a mi abuela que baje el volumen de la tele, la sorda era yo? Cabezonería nunca me he quitado los implantes salvo para dormir.



Pero la peor idiotez es escribir esto, (es que venir de Valencia me pone de bajón, para el equipo soy un fracaso)que le vamos a hacer, tengo dolor de cabeza, de moral, económico, de espalda y sobre todo, de amor.

Pero esto de la idiotez se cura descansando, me quedan dos noches y empiezo las vacaciones.

Silogismo: los idiotas están en todas partes, Dios está en todas partes, por lo tanto Dios es idiota, o yo soy idiota que se mete en todas partes, por lo tanto los sordos somos idiotas. Veis? Otra idiotez, me voy a la cama a ver si se me pasa todo durmiendo.

Gracias a los que me leéis el garrafón, no podría hacer terapia sin mis sufridos clientes.

P.D- ya no vuelvo a la ciudad de las flores hasta el año que viene, por safo, que ilu

10 comentarios:

  1. Hala! No seas tan dura, si idiotas somos tod@s. Que sepas que "idiottas sin fronteras" no es una ONG. La capacidad de la idiocia es algo tan humano como sentir hambre.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo 3 cuentas de correo, una de las cuales da problemas a veces, una formal y dos más para hacer el bobo. Más de una vez he estado a punto de "liarla parda" usando la que no debo

    Los silogismos no dicen más que mentiras, te lo digo yo ;)

    Besos, lo que has escrito no es en absoluto garrafón

    ResponderEliminar
  3. te gano... yo he cometido muuuuuuuchas mássssssss: hablo de esta semana :0)

    ResponderEliminar
  4. casi ninguna de las cosas que cuentan me parecen idioteces ¿será porque yo hago muchas??????? descansa y cuídate. AH, y a la bisex, pues eso cacondeito y tocamientos, maja, que no hay que perder el tiempo, jajajajaa.

    ResponderEliminar
  5. Bendita idiotez pues. Tantas y tantas cometidas y tantas y tantas por cometer. El merecido descanso lo tienes a tiro de dos piedras, ánimo. Un beso con mucho humor ;-))

    ResponderEliminar
  6. jajaja juli, que tiene que ver el hambre con la idiocia, pero en algo tienes razón soy demasiado dura conmigo misma, ais, que le voy a hacer
    gracias y un beso
    mi bici, lo de las cuentas ya es pa reirse pq llorar como que no, bueno no parece que se lo haya tomado tan mal jajaja, lo de lo silogismos me hace gracia, sigue pedaleando, llegarás lejos
    besazos
    BO, no sabía que había una competición de "idiotas de la semana" que me ganas, me alegro, en esto no me importa perder, aunq la mayor idiotez no la he puesto, jajaja vergonzosa que es una
    besazos y mejorate

    ResponderEliminar
  7. jajaja marcela, lo de perder el tiempo es relativo y lo de los tocamientos es unidireccional, al parecer entre las dos hay afinidad y es una cachonda perdida, cada vez que me agacho a ponerle las medias a una de las paciente me toca el culo y otras cosas que no digo que estamos en horario infantil, ya se le pasara
    que tus idioteces son peores que las mias, mira que me alegro jajaja
    besazos
    gracias Jirafa, claro que me quedan por cometer, tengo el gen de la idiocia prendido desde que tengo uso de razón, un besazo y muchas gracias
    Morgana, encanta yo? gracias, es mutua la opinión eh

    ResponderEliminar
  8. Mujer! no son tan graves! en serio, así que nada de decir que son iditeces, eh? hummm!!!!

    ResponderEliminar
  9. lo sé tanais, son idiocias sin importancia, pero es que la peor de todas la tengo bajo la manga o por ahí, vamos como para contarla
    besos

    ResponderEliminar