lunes, 27 de septiembre de 2010

me voy

Me voy en breves horas, de placer y negocios, ya está todo preparado para coger el avión dentro de unas horas, odio el embarque, me agobia la cola y tener que enseñar el carne de implantada, que me cacheen y ser objeto de miradas, es lo que tiene, a todo se acostumbra una……

mientras escribo esto me manda un sms mi amiga para decirme algo de un papel que me pedirán, papel que por supuesto no encuentro….. a saber, parece que todo se pone en mi contra, eso digo yo ahora pero ya veremos porque hay compañeras de trabajo que dicen que yo he nacido con una

Ahora dice que no es imprescindible, ais, porque hay gente que lo deja para el último momento, y en eso me incluyo, me duele la cabeza, ayer no fue un día muy divertido, estuve en casa con mi abuela porque todos se fueron y había que quedarse una para “por si acaso”, pero con lo bien que me lo pasé el sábado en la barbacoa compensa,  bueno más bien fue una paella de pescado buenísima, mucha gente, enfermeros, auxiliares y una que va para médica que es la novia de uno de los enfermeros, vamos que como decía yo, aquí no puede pasar nada, ni coma etílico, ni accidentes en la piscina ni na….
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, recordamos momentos “estelares” del trabajo yo disfrutaba mucho, porque está vez llevaba dos implantes y me sentía por decirlo de alguna manera más integrada, se hizo alusión por parte de Pepito a mi gran salida del armario delante de él, aunque yo ya salí mucho antes,

Yo ( a R.) : que les pasa a las auxiliares que están siempre…con el Pepito en la boca, que si Pepito esto, Pepito lo otro…..qué tiene este hombre que las vuelve locas? (en plan coña)
R: pues será que tiene sex-appeal (por seguir con la coña)
En esto que entra Pepito y oye que yo suelto, pues será todo lo bueno que digan, simpático, buena gente y tendrá todo el sex-appeal que queráis pero conmigo la lleva clara
R: y eso? te cae mal?
Yo: que va pero como que soy de la acera de enfrente…..
Pepito: no te preocupes cariño que ya cruzo yo la calle…

Una tontería pero que denota el buen rollo que hay entre todos, todos lo saben y lo hablan con naturalidad y los que al principio no lo llevaban bien, han cambiado de opinión en cuanto me han conocido…..,mmmm…. Será cierto ese tópico de que las del gremio estamos locas y nos va el vicio una barbaridad.

Lo mejor del día en Villaculos (el chalet de la anfitriona) fue los disfraces con los que disfrazaron a los tíos, incluyendo al supervisor, a los que tiraron a la piscina estando yo en ella junto con Pepito, no me cayeron encima de milagro pero nos hicieron un montón de fotos, tengo permiso para cuando me las manden subir una al blog y eso haré.

Aunque lo mejor fue que me enseñaran a bailar, merengue, salsa y chachachá, pero claro como nunca lo he hecho ya se me han olvidado los pasos....alguna voluntaria?

Bueno, me voy por los cerros como siempre, será que estoy nerviosa, mañana ya empiezo con el papeleo y todo lo demás y a la vuelta me voy a Badajoz a ver a una amiga.

Volveré supongo, igual escribo desde Mallorca….quizá algún día pueda poner en la taberna el “se traspasa negocio por traslado” en ese caso haré una fiesta donde correrá el alcohol una barbaridad.

Cuidadme el chiringuito, no tardo.

13 comentarios:

  1. La flor.. más bien parece que está en...el...y no en el... no? xDDD

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja desgra, ya tuvo que venir una a poner el dedo en....
    pues si, parece que está en.. y no en..pero no había otra y lo que importa es la idea general jajajaa
    pues nada, ahora si, me voy a pillar el taxi
    besos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. ánimo, guada, que todo te vaya genial, disfruta y búscate la vida, venga que tú puedes. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien, te lo has ganado

    Y muy grande el momento Pepito, jaja

    ResponderEliminar
  5. Diviertete. Esto siempre está en el mismo sitio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. diviértete Guada, te esperamos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a por todas¡¡¡ suerte y descansa mucho

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar se ha dicho!!!. Buen viaje y nos vemos a tu regreso!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. anda descansa y desconecta guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas las que habéis contestado, aqui sigo en la isla, hoy de descanso después de volverme loca con lo del catalan q por cierto no es homologable con el valenciano asi que he optado por pedir la exención por discapacidad y cruzando los dedos para que me la concedan, si no hay suerte pues ya se vera..... que el camino se hace andando
    mañana seguiré
    besazos a todas y gracias por vuestros ánimos

    ResponderEliminar
  11. bueno, y ¿ qué tal esas vacaciones?

    ResponderEliminar
  12. Ripley, las vacaciones geniales, me lo he pasado muy bien y he aprovechado para hacer papeleo,visitar pueblos y en fin pasarlo bien con las amigas
    besazos

    ResponderEliminar