lunes, 1 de noviembre de 2010

¡fiesta!!

Fiesta, fiesta, fiesta, pa muertos estoy yo, fiesta porque es mi primer día de vacaciones, primera quincena de noviembre, si, yo soy de esas listillas que se cogen las vacaciones partidas, son más aprovechables si luego le sacas una sonrisa al supervisor para que los debe casa te los devuelva junto con las vacaciones, así que Noviembre sólo curro 4 días, dos noches y dos mañanas…no me lo puedo creer!!!



Que psicológicamente y tras cuatro tardes seguidas en la segunda, aquí la que tiene encefalograma plano soy yo.
Pero hay gente que se lo curra mejor, si, debo aprender de los mejores, porque estar cuatro meses de baja, darte de alta el viernes y currar el fin de semana para cogerte vacaciones en noviembre y que hasta el 15 de enero solo trabajas fin de semanas porque el resto de los días son debe casas, eso es la leche.

Así que ayer que fue mi último día y el de mi compañero lo celebramos comiéndonos un pollo asado, a la hora de la merienda porque nos fuimos a tomar el sol hasta la hora de currar, y después cosa que nunca he hecho fue irme al bar de al lado a pedirme café para los dos, tuve que soportar la bromita del camarero al verme de uniforme que me soltó un….muchos muertos hoy? No, quillo, eso mañana, pero poco los quedan a algunos….cansada estoy de la de negro, mes fatal y lo que nos queda porque en Navidades, yo no sé que tiene estas fechas pero a mi laboralmente me deprimen.

Tampoco me puedo creer que se case mi hermano, el último día antes de volver al curro, menos mal así tengo un día para recuperarme de toda la parafernalia que rodea la boda, gracioso, me da por decirlo de alguna manera, alegría egoístamente porque pienso si el suertudo de mi hermano se casa, alguna esperanza hay para mí, porque mi hermano tela, no nos llevábamos bien, qué le vamos a hacer!!!!!!, aunque ahora nos llevamos mejor, tanto escuchar que las relaciones por Internet nunca traen nada bueno, que no es de fiar y blablabla, cuando conocí a mi ex y me fui a vivir con ella, para tener que escuchar de continuo un….”ya te lo dije”, cuando me dejó….porque lo de mi hermano si que es exagerado, se casa con una mexicana cuya suegra se llama como su queridísima hermana, a la cual conoció por Internet, y le ha corrido prisa por casarse. Seguro que todo sale bien.....me gustaria mucho.

Voy obligada a la boda, que conste, que no quiero ir, pero por no dar disgustos, bueno, me emborracharé, lo pasaré genial en compañía de mis otros hermanos, mi cuñada que me cae genial y mis sobrinas, celebraré que el amor por Internet es posible y me rió mientras lo escribo porque tengo más motivos para cachondearme.

Me voy de viaje, como siempre, ni tuve que mentir a mi madre porque en cuanto se entero, visto lo visto con mi hermano ya no me dice nada, me ha deseado suerte en el viaje y que todo vaya bien, pero yo estoy supernerviosa y pensando si la química que surge a través de dos pantallas se puede traspapelar a la vida real, que medio año es bastante tiempo para conocer a una persona, que no creo que la suerte de que algo así te funcione una vez te vaya a rondar otra vez.

Noviembre se presenta interesante, mucho, espero que lo bastante como que para que mis siguientes escritos den constancia de ello.

Feliz día de la vida, me niego a decir de “todos los santos” y su equivalente vulgar, porque de eso ya he tenido bastante, prefiero la vida, así que voy a saborear un poco de eso con unos amigos.


12 comentarios:

  1. feliz día de la vida, si¡¡¡ par ti también. Besito y suerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. oléeeeeeee, a disfrutar de todo y a no dejar de ser mala ni un día, a por todo y que todo te salga a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar y que todo sea como tu quieres

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues pásalo muy bien, en la boda y todos los días de antes

    Y ojalá lo que pasa entre dos pantallas pase también en la vida real.

    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Guada, que lo de internet puede salir bien (Yo llevo seis años encantada de la muerte). Disfruta de las vacatas merecidas todo lo que puedas. Y en la boda, barra libre :)

    ResponderEliminar
  6. gracias Bo, fue un día feliz, pq no fui a trabajar, jeje, disfrute mucho, besos

    marcelaaaaaa, a disfrutar toca, lástima que la playa ya no esté para que la pruebe al tacto pero si a la vista jejeje, gracias, espero salga bien, besotes

    itxaro, como yo quiera? se intentará, un besazo

    cleta (bici) lo de las pantallas esperemos que no se quede apagadas, jaja, ya se verá, he aprendido a no ilusionarme tanto, o disimularlo al menos, estoy disfrutando de todo, besos

    ay Juli, espero que lo de internet sea como el cartero que siempre llama dos veces pero q atine con el timbre eh, que una vez es suerte (lo digo por mi ex) pero dos???? tanta suerte? no sé
    lo de barra libre ten por seguro que si....besazos

    y para rematar mi primer dia de vacas, me llama una enfermera del curro, para decirme q qué pasa q llevo media hora de retraso, q pq no voy.....respuesta pues pq estoy de vacaciones..mmmm, acabo de mandar uno a mi amiga para saber si me han cubierto o qué pasa?
    en fin, mientras no me hagan volver por un error burocrático, pq me joden viva

    besazos

    ResponderEliminar
  7. Lo de internet? yo sólo digo que lo importante es el instinto... hay que saber manejarlo, hasta por internet se puede, te lo digo yo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo pases muy muy bien en tu viaje!!!

    Así se habla!

    ResponderEliminar
  9. que envidia (sana) me das! Disfruta muchísimo

    ResponderEliminar
  10. mujerD...si tu lo dices, tendré que hacerte caso? instinto???no sé ya se sabrá, gracias

    gracias Bur, ya lo hago, el disfrutar se entiende....mmmm, eso de pensar que noviembre solo curro cuatro días me da un subidón jajaja

    gracias Perla, lo hago.....besos

    ter, nada de envidias ni sanas ni malsanas, que vacaciones tenemos todas no? jajaja, bueno, muchos besos y gracias.

    me enteré de que mi sustituta no fue a trabajar.....empezamos bien eh!!!!! alla ellos yo cumpli, no es mi problema

    ResponderEliminar
  11. Thanks :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
    для сайта latabernadeguada.blogspot.com

    ResponderEliminar