sábado, 25 de diciembre de 2010

mi navidad

Esta no ha sido de mis mejores navidades, y la razón es obvia, me ha tocado todas las guardias y turnos jodidos, cuatro noches seguidas, uno que se murió la primera noche y estuvimos toda la noche de esas historias de para alguien que trabaje en “esto” lo entenderá mejor, la última noche también murió una y anoche pagamos las consecuencias, porque la compañera de la habitación no pegó ojo en toda la noche y nos hizo ganarnos el pan con psicología para hacerla creer que había vuelto del hospital (metiendo dos almohadas en la cama y tapándolas) para que se acostara.
Una nochebuena que podría haber sido mejor, oyendo villancicos con mis sobrinas, poniéndome cerda a comida, jugando al chinchón, bebiendo y de juerga con la familia, pero…..una propone y el trabajo dispone, pero me quedo con lo bueno, lo pase bien de otra manera, fui una hora antes con hielo para los mojitos que iba a hacer el enfermero, y para que las de la tarde pudieran irse antes, así que trabaje once horas, solo dormí una porque éramos una auxiliar menos, la verdad es que no paramos, pero también tuvimos nuestros momentos de celebración.

Hoy he celebrado la navidad en el trabajo también, de tarde, he llegado una hora antes también por lo mismo y se han pirado tres o cuatro antes de hora no sin antes abrazarme y darme las gracias, si, puede que sea tonta, pero, me ha compensado, una sonrisa sincera me lo compensa y me lo he pasado bien, pero ahora me ha venido todo el cansancio de golpe, una semana entera trabajado, cinco guardias en total, una mañana y una tarde, mañana libro y a seguir trabajando hasta el día de nochevieja…..espero llegar a tiempo para las uvas, eso si, me dejaran salir antes.

En teoría iba a escribir la carta a los reyes, con la copia de una que me ha mandado una amiga, pero no tengo la cabeza para nada, me duele todo.

Felices fiestas a las que podéis disfrutarlo en familia, que para mí es lo mejor que hay (espero que el año que viene sea mejor que este, el turno se entiende, o estar en otro sitio).

10 comentarios:

  1. ánimo y a recomponerse, que el trabajo ha sido muy duro. Que pases unos días guapos y que puedas descansar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Decías que luego tenías unos días libres, no? porque si no te da algo

    Cuanta psiología, paciencia y de todo. Ánimo que ya no queda nada, y el año que viene seguro que te toca plan del bueno

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un Espidifen y listo!! Hace milagros, y para ese tipo de dolor, es lo mejor :))
    Descansa hoy todo lo que puedas, que en nada es nochevieja, en nada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ya vendrán navidades mejores, ahora prepárate para la nochevieja, pide cositas que seguro que va a ser un buen año para ti.

    Pídele a los reyes todos tus deseos

    achuchones varios

    ResponderEliminar
  5. Cansada pero enérgica como siempre, guada. Aprovecha estos días de descanso para estar con la familia y coger fuerzas. Un abrazo y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas y que lo pases bien. Espero que hoy puedas decir que te duele todo el cuerpo pero otras cosas, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tí tb. Seguro que el próximo año te compensa con creces.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros ánimos, sé que el año que viene será mejor que esté en cuanto a la calidad de las navidaddes, no me cabe la menor duda.... hoy me toca doblar 17h, que bonito!!!!!! sobre todo pq luego me devolverán 3 días....
    felices fiestas

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.