domingo, 5 de diciembre de 2010

sin tetas...

...no hay paraíso, o dicho de otra forma, no hay post sobre ello.

Sencillamente no le ha gustado a Max ciertos comentarios sobre los anteriores post, a ver, que una persona se molesta en escribirme un texto simplemente porque me gusta su forma de escribir y me hace un pequeño homenaje para que la gente no lo valore y le diga que “a ver si se pone las pilas”, pues apaga las pilas y se acabó, y lo entiendo.

Acabo de volver de Madrid, pero no me apetece escribir un post sobre las aventuras madrileñas, quizá porque me duele la cabeza, por cansancio o por lo que sea, igual mañana o pasado o…..

Siento que no haya post como prometí porque soy mujer de cumplirlas, pero como tengo por ahí un blog erótico que empecé con mucha ilusión con la idea de mejorar el estilo o quizá con idea de escribir un relato lo suficientemente bueno para optar a un concurso de relatos breves, pero admitámoslo, la tabernera tendrá sus cosas buenas pero el escribir no está entre ellas….. y para muestra un botón, algo que tengo en el otro blog, quizá con el tiempo a pesar de que no me guste lo que escribo retorne el blog erótico porque a pesar de todo me ha traído buenos momentos.

Y para muestra un botón….autobiográfico que no todo lo que escribo es inventado.



En un espacio tan reducido como puede ser una cama, se puede ser inmensamente feliz, pero también triste cuando termina y el recuerdo se queda pegado a las sábanas, y la habitación se llena de tristeza, la ventana te llama, la lámpara de noche te guiña el ojo y la mesita de noche permanece inmutable, son objetos pero los observas con otros ojos como si hubieran quedado impregnados de ronquidos, sexo, gemidos, caricias, promesas, susurros, súplicas, y por más que limpies la habitación, cambies de sábanas, se ha quedado ahí como la fragancia de una flor se queda prendida un cierto tiempo a esas manos que la cortaron.

Pocos días han transcurrido desde que has vuelto a respirar en mis manos, muchas horas desde que te he vuelto a ver en posición horizontal, desde que he hundido mi mirada en la tuya, hundido mis dedos en tu sexo, hundido mi lengua en tu boca, hundido mis sueños en tu hombro, hundido tu cabeza en mi sexo, horas y horas de calma, de suspiros, de gemir, de placer, de miedo a volver a perderte, de querer hacerte feliz por encima de todo, de darlo todo a cambio de todo y de nada al mismo tiempo.

Y transcurrido eso, llega la cruz, el recuerdo de lo ocurrido, ese espacio en el que durante unas horas te di lo mejor de mi, y absorbió lo mejor de ti es un pequeño infierno porque me recuerda lo efímera que es la felicidad, ese espacio que huele a sexo, el tuyo, el mío, desprende sudor, de las dos, emana placer, significa insomnio para la superviviente, el olor al principio es evocador, te abraza, te produce ternura, con el tiempo se convierte en dolor y te obligas a lavar las sábanas y a intentar cambiar un poco la estructura de la habitación, pero las paredes son como espejos y te retrotraen a otras noches, noches increíbles, noches insomnes, noches cómplices, noches risueñas porque estabas tú.

Y te has ido, y te lo has llevado todo y me dejas vacía en ese pequeño espacio reducido en el que he sido inmensamente feliz.


Existen los ecos? Porque a veces creo que el roce de las sábanas susurran nuestros nombres.


Aunque sinceramente yo prefiero un texto de Max, pero no está el horno para bollos y nunca mejor dicho.

23 comentarios:

  1. Ups... me he sentido aludida sin duda alguna con lo de las pilas. No era para nada en contra de Max, es más, el primer post me parece una obra de arte. Mis disculpas para él y un gran abrazo para ti.

    Los ecos de las sábanas... precioso.

    ResponderEliminar
  2. MG....por safo!!!! no te sientas aludida, iba en general, no por ti, tienes razón, su primer post fue una obra de arte, pero el segundo tb me gusto, el cerro su blog por ciertos comentarios y accedió a hacerme unos escritos y bueno no le ha gustado la presión y ciertos comentarios, así que os vais a tener que conformar con la tabernera, se siente jajajaa.
    me alegro que te haya gustado, un besazo, voy a leer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Si yo también he inflúído lo siento muchísimo, lo de "el negro" lo dije de cachondeo, como cuando Ana Rosa y su libro pero con la diferencia de que ella decía que fue un error informático y tú en absoluto, desde el principio dijiste que era Max. El primero me gustó mucho, el segundo no tantísimo pero también y este tuyo me ha gustado

    Un beso para tí y otro para Max

    ResponderEliminar
  4. Nena, pues me sabe mal porque yo soy de tetas y esperaba ansiosa el relato de Max.
    Y tú ¿ qué has hecho por Madrid, que andas embotà?
    Pues nada, un nolotil y a la camita, verás qué pronto se va ese dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Bonito relato

    pero esos ecos se impregnarán de otras palabras, gemidos, otras noches insomnes, cómplices, risueñas... y siempre infinitamente mejores

    eso paracetamol y mucha agua .... jajaja y buena compañía

    achuchones

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu relato. Entiendo bien a lo que me refiere; también ocurre con las ciudades, cada esquina, cada portal...un recuerdo (o varios). Sólo que en la habitación los ecos son más íntimos, claro.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien siento lo de ese chico, pero es que como hay tantas mentiras por la red, pues todo puede ocurrir.
    Estoy melancolica porque mi chica se va al extranjero una temporada y tengo el miedo en el cuerpo.
    Siempre leo pero como no tengo blog pues me daba corte escribir, he conocido este sitio por medio del ambiente y de algunas nenitas que escriben tambien por aqui.
    Besos largos
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. No es por nada, pero...¿dónde has comprado las sábanas transparentes? Jeje

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! pues a mi me gustan los 2 textos de Max, uno más que otro pero son buenos y ahora me he quedado con las ganas de tetas, jooo.
    Guada, el tuyo tambien me ha gustado mucho. Menos mal que me he mudado porque los ecos me estaban matando.

    Un beso
    Nika

    ResponderEliminar
  10. cleta, no pasa nada mujer, si la perjudicada soy yo jajaja que me quede sin negro, bueno si algo no lo escribo yo lo digo, es lógico, jeje, me alegro que te haya gustado mi texto besos

    Martina, si yo tb soy de tetas y me he quedado con las ganas, en fin, por Madrid, uf, lo pase genial, "los miserables" fue una pasada de musical.... besos

    Itxaro, por supuesto, siempre soy de la opinión de que lo que ha de venir es mucho mejor que lo que dejamos....besazos

    Laurita, celebro te haya gustado el relato, como bien dices tb puede pasarte con alguna ciudad, quizás por eso algunos huyen...besos

    Marisa, si desconfiamos de todos, apaga y vamonos....mujer no tengas miedo porque tu chica se vaya al extranjero, vé con ella y si no puedes pues intenta estar ahí....hazte un blog, no es tan dificil, besazos

    tantaria, sábanas transparentes, ni idea, igual lo fabricaron los mismos sastres que el del emperador, jajaja,

    gracias Nika, me alegro que te haya gustado, como tb me alegro que te hayas mudado, yo.... ya me gustaría, aunque debería tirar la cama por la ventana...me deshice de todo, nos vemos no? besos

    ResponderEliminar
  11. Pos mira, los textos de Max me encantan pero el tuyo me parece mucho más de "corancito". Y sabes? tengo una amiga que dice que los recuerdos hay que cambiarlos por otros...Así es que esas sábanas tienen que cambiar de recuerdos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo, como no te he comentado en ninguno de los dos post anteriores... :). (todo tiene su explicación, pero vaya, que no creo que sea estrictamente necesario hacerlo público). No obstante, felicidades por tu texto. Muy bueno :))

    Muuuaka!

    ResponderEliminar
  13. Nefer, me alegro que te haya gustado tanto los textos del maestro max como el mio, tiene mucha razón tu amiga, pero a veces aún que cambies de sábanas, están otras cosas....besazos

    mujerD, me gusta la gente con tacto, es primordial, gracias por ser como eres y por disfrutar del texto, besazos

    alas, gracias por tu visita, te leía pero no comentaba hasta que me decidi..... pásalo bien, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Panama!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó tu entrada.

    Seguiré leyéndote.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo, Guadalupe (intuyo por lo que se ha escrito aquí, que ese es tu nombre)porque mi nena se fue y yo le he dicho que intentaré estudiar inglés para irme con ella, pero sucede que, desde que ella se ha ido ya me he metido en la cama con dos, no lo puedo remediar, me gustan todas.
    No me siento bien, pero el coñete me arde cuando pienso en ella y veo unas tetas, un culo, una mirada...
    Lo dejo, que no paro
    Besos largos,
    Marisa

    U

    ResponderEliminar
  17. gracias anónimo... bienvenid@ a esta taberna, te pilla lejos pero... besos

    gracias por tu visita noche, pasa y ponte cómoda cuando quieras, besos

    marisa.... intuyes bien, ese es mi nombre bautismal pero como no es "virgen" de mi devoción me lo acorto y que cada cual escoge la mitad que le guste más.....sobre tu nena no digo na, sólo que tendrá que entrar de perfil pq con la cornamenta q le has dejado no creo que pueda caber.....aprende inglés y..... no te puedo aconsejar. saludos

    ResponderEliminar
  18. "PERO EL COÑETE me arde cuando pienso en ella y veo unas tetas, un culo, una mirada... "

    mmmm.... Es que no sé qué decir... Me he quedado sin palabras. Yo, sin palabras, complicao.

    ResponderEliminar
  19. En este blog me noto más contenida y tus consejos voy a seguir porque si no me desmadro mucho, aunque ella lo sabia antes de irse, que soy un poco promiscua y que para mi el amor es una cosa y el sexo es otra, asi que voy a ver si despues de las fiestas consigo unos euritos y voy para Manchester porque si sigo asi esto se acaba y yo la amo.
    gracias por los consejos Lupe.
    Besos largos
    Marisa

    ResponderEliminar
  20. jajajaja MujerD, sin palabras me he quedado yo....en fin,

    Marisa, no hace falta que sigas mis consejos, sino lo que a ti te convenga, ca una es ca una.

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que Max escribe muy bien Relupi, pero te aseguro que este texto me ha encantado!!
    Describes muy bien sentimientos que sólo pueden sentirse en situaciones parecidas, dónde reside un vacío inmenso entre unas sábanas en las que previamente podría caber una vida entera plagada de placeres...y más cosas..

    Yo te animo a que sigas con tus "eróticos", pues lo haces de maravilla. Me consta : )

    Un besote de ambos y seguimos en contacto !!

    P.D.- por cierto...el otro día íbamos a comer tu pizza rica rica, peeeroooo, ains....mierdita que no tenemos hooorno!!! jajajja

    ResponderEliminar
  22. jodeeeeeeer, chica, después de haberme mostrado tu culo y tu "secreto" tendré que mostrarte mi horno, o eso o te lo presto, ya ves tú pa la falta que me hace, la próxima visita llevaré vino, queso, y el horno....
    gracias por los ánimos, por el comentario y por instarme a seguir.....besazos

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.