viernes, 11 de noviembre de 2011

Anda y tira!!!!

Anda tira! Es una de mis expresiones, aunque no sea consciente en el momento de decirla, qué quiero decir con ello? Ni idea, es una forma de complicidad, como cuando golpeas con tu hombro de forma cariñosa en el hombro de la otra persona.


Anda tira, me digo, me tiré hace un año a la piscina sin saber si saldría a flote, pero me hundí, fue un tira y afloja que casi me arrastra, pero en vez de tirar de la cadena tiré de mi y no me tires de la lengua porque ya lo tengo olvidado, me tiraron a la basura y eso duele, tanto que durante una época tiras de los amigos y ellos tiran de ti para que vuelvas a ser la que eras, porque no fue amor, fue que “tiraron más dos tetas que dos carretas”.

Anda, tira y calla!!! Palante como las de Alicante, aquí estoy tirándome de los pelos porque aún me faltan dos trabajos más para entregar antes del 13 del mes en curso, no te tires de los pelos, tiráte al suelo que duele menos.

Tiré ese trasto azul que compraste para la casa y tiré el dinero para acristarlo y comprar otro sofá más a mi gusto, dónde me tiraré a dormir la siesta cuando termine todo esto, me tiraron los trastos y yo tiré los dados y ahora estamos las dos tirándonos de la manta, me volví a tirar a la piscina y vamos tirando.

Tiré una flecha y falló, tiré una moneda al aire y desapareció, me quisé tirar en paracaidas pero no me dejaron, tiré las llaves y las recogiste.

Tengo que tirar de contactos para cambiarme turnos y examinarme y tirar de aprobados porque más no creo que consiga.

Tirátela…qué es para tirar cohetes!!!!!

Pero aunque se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla, no lo hago, total para tener que agacharme otra vez, total para que se me ensucie y tirarla, antes que tirarla, me la trago!!!!!

Que si es por cabezota yo esto lo acabo, sólo son seis asignaturas y me quedan ocho meses, tira que tira, anda que no hay que tirar de trabajos, no pensé que fuera tan cansino, sinceramente pensé que estaba tirado.

Se acabó, en un par de horas, tiro de aquí, lavada, con los pelos en su sitio para tirarme un par de horas bebiendo y celebrando el cumple de una de las zorras de la casa de idems.

Y terminaré tirándomela…….yes!, mejor eso que tirarme yo por un barranco.

5 comentarios:

  1. estaba tirado....ajajajaja, se me va la pinza últimamente!!!!gracias por contestar
    besos

    ResponderEliminar
  2. No veo tiros por la culata, así que la cosa debe de estar tirando pa'lante... Que siga el tirón!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. De oda en oca...y tiro porque me toca!! :-P "N'importe quoi!". Un beso, preciosa, a ver si coincidimos un día de estos! :-)

    ResponderEliminar
  4. tira tira, pero por donde quieras, como quieras, a quien quieras, cuando quieras etc etc etc


    besazos

    ResponderEliminar