miércoles, 17 de octubre de 2007

el filldeputin

menudo nombre más raro no? pues es el nombre que le he puesto al coche, al jodido y nuevo puto ford fiesta que me tuve que quedar por mótivos que no me apetece comentar ahora, pues adjudicado quedo a la menda y no sé si será cierto eso de que los perros se acaban pareciendo a sus dueños, pero no hay más que mirar un coche para hacerte una idea del dueño.
Puf, pues mi coche, creo que en estos dos escasos pero muy intensos meses, desde que me saqué el carné y el filldeputin paso a englobar mis escasas pertenencias, pues la verdad es que yo creo que ha conseguido una personalidad abrumadora, más que la mía por supuesto porque para empezar esa agresividad que le caracteriza ya le ha dado más de un susto, ayer se metio en una pelea, por entrar demasiado rápido y se llevo un corte en la ceja, eso si, el otro creo que se quedó tuerto. Pero no hay nada que un papelucho no arregle. Y sobre todo su manera de descansar, que cojones, si de tanto menearse, palante y patrás tiene un montón de moretones.
Eso si el filldeputin, es la ostia, a mi me encanta, para que negarlo, en teoría debería ir despacito, con andador más bien, pero es que es demasiado impulsivo, y ya va echando leches,eso si, es poco tragón, mejor para mi bolsillo que no estoy para muchos lujos.
bueno añadir que soy más limpia que el filldeputin este, es que con tanto cambio climático y leches, joder que sale más caro en lavados el niñato que la pelu, así que así se queda, de momento.
A que viene esto, a nada, a que mi made cuando era pequeña decia que acabaría como la loca del pueblo por mi manía de hablar sola, y si, en vez de hablarle a las plantes bautizo un puto coche y le hablo, estaré loca, da igual, de alguna manera tendré que acabar.
Bueno me piro a darle un garbeo a este, que desde que lo tengo le he cogido un cariño impresionante, lástima que no me quepa en la cama, que abrazao debería dar un calor que pa que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario