sábado, 20 de octubre de 2007

test para pasar un rato (o una que se aburre

Último encuentro extraño: un tio que no paraba de seguirme mientras iba a casa de mi madre, se comportaba como si me conociera y empeñado en que me pasara por casa de su madre para que la saludara, le conteste vete a tomar por culo mentiroso, en lenguaje de signos.

Último helado consumido: uno que trajo mi tía de Galicia cuando vino y fue a su heladeria favorita de Alicante y trajo una barra de helado, puf que buena estaba.

Última vez que algo te hizo gracia: En el trabajo cuando mi compañero y yo en el sotano hicimos una carrera con las sillas de ruedas, una pasada, habrá que repetir, pero sin tanto griterio y sabiendo que el director no merodea por ahí, menudas risas.

Última vez que quisiste morir: que preguntita, pues varias, sobre todo cuando era pequeña, que viviamos bajo la dictadura de mi hermano, al morir mi padre, y claro la rebelde de la familia he sido yo, asi que los ostiones eran más para mi, y un día en una discusión que me estampo la cabeza contra la pared y pensé o lo mato o me mata el o me mato yo. La segunda cuando me dejo mi primera ex, y de momento pues me quedan 5 vidas, jejeje

Última vez que te han reñido: Mi abuela por no comer, últimamente no tengo mucha hambre y siempre como la mismo, cada vez que me ve bronca que cae.

Última barra de labios que has usado: una de cacao, y otra de un color rosaceo que le robe a mi hermana jajajaja.

Última ropa interior que te has puesto: pues un tanga violeta con un sujetador del mismo color, precioso la verdad.

Última camiseta: una que me trajo la jefa de mi ex de cuando fue a Vietnam, de color gris, dentro de un par de años cuando se haya desteñido más la voy a usar para trapos para limpiar de grasa la cocina.

Yo estoy: entre borracha, triste, cansada, aliviada, enfadada, decepcionada, agobiada, ilusionada.

Yo quiero: a Sara

Yo tengo: Un sitio donde caerme muerta, o la mitad, un coche en el taller que cuando esté arreglado me podrá llevar a trabajar, y amigos pocos pero fieles y toda la vida por delante.

Yo deseo: a Sara y mucho
Yo odio: la prepotencia de la gente, las mentiras, la maldad, las enfermedades la soledad no deseada.

Yo perdi: a mi padre hace años, a amigos que la vida va separando, perdi dignidades, perdi peso a disgustos, perdí mi autoestima y perdi a la persona que más he amado.

Yo le tengo miedo a: el miedo es relativo, a lo único que le tengo miedo es al sufrimiento, a la muerte no, pero a morir sufriendo y ver a las personas que más quiero verme sufrir, no, es lo que más miedo me da.

Yo estoy encantada de: mi vida, no en este momento, pero en términos generales es mi vida para bien o para mal, y ya volveré a estar encantada de la vida sola o acompañada.

Yo lamento: ser tan impulsiva a veces, no tener dinero para poder viajar, el accidente de coche, el no tener para el logopeda, no haber entendido a cierta persona, no haber conocido más a mi padre, a veces el ser un poco bocazas.

Yo amo: aprendiendo a amarme a mi misma para poder amar de verdad a la persona que quiera compartir su vida conmigo, el amor llama al amor.


Yo siempre: Procuro reir, aunque a veces no lo consiga pero lo intento, intento entender a los demás aunque a veces tampoco lo consiga, yo siempre necesito estar haciendo cosas.

Yo no estoy: forrada de pasta, para perder el tiempo, para juegos, para acabar siendo una amargada en el curro donde estoy, yo no estoy dispuesta a quedarme toda mi vida en el mismo sitio y en el mismo curro.


Yo bailo: Mal y cuando nadie me mira, pero me hace feliz.

Yo canto: en el coche a toda ostia y desafinando.

Yo lloro: mucho ultimamente, y no porque quiera y tampoco sé porque, pero dicen que llorar es bueno, o no?

Yo no estoy siempre: para hacer todo lo que me gustaria, no estoy siempre de mala ostia, no estoy siempre donde deberia estar ni con la persona que deberia estar.

Yo escribo: mucho, me encanta, puede que no lo haga bien, pero vale la pena por lo que me hace sentir, necesito dejar fluir mis pensamientos a través de las yemas de mis dedos.

Yo gano: a este paso y después de todo lo que me ha pasado, seguridad en mi misma, madurez,gente maja que vale la pena y apoyo de mi familia.

Yo pierdo: la paciencia, aunque empiezo a controlarla gracias a autocastigos que me impongo.

Yo necesito: amigas que me entiendan y me apoyen y me aconsejen pero no me digan lo que tengo que hacer, alguien que tenga las cosas claras, necesito también un abrazo de sara y conocerla para darme cuenta de que no me he equivocado, pocas veces lo hago.

Yo debo: Uffff, mucho dinero, más del que voy a ver junto toda mi vida.

Mi madre piensa que soy: mejor de lo que soy y peor de lo que parezco, que soy una exagerada, demasiado sensible y una besucona.

Mi novia piensa que soy: pues cuando la tenga se lo preguntaré.

Tres cosas que te destacan:pregunta complicadilla, mucha curiosidad por la vida, por aprender, demasiado cariñosa y cierta tendencia a la imaginación.


Te pone feliz: estudiar lo de cuidados auxiliares de enfermeria, así podria buscar otro trabajo que me motive más, me hace feliz una cerveza bien fresca junto con una conversación sea por el medio que sea, me hace feliz la sonrisa de mi abuela cuando llego a casa, mis sobrinas, ver de gente que me aprecia y sobre todo me pone feliz los baños de los viernes noche, gustazo total.

Te pone triste: Ver a la gente sufrir y no poder hacer nada, porque a veces no depende de ti, el maltrato en todas sus formas tanto a niños como a mujeres, no puedo con ellos, el abuso en cualquier variante y la gente que no ha vivido lo que tendria que haber vivido, la gente que no sabe lo que quiere y se pierde tantas cosas por intentar saber y saber y saber.

Te duele: como decia el poeta, hoy me duele el alma, el corazón y el sombrero. y me duele haber hecho daño a una persona con una palabra tan tonta.

2 comentarios:

  1. muy buen resúmen de como eres. Ójala todas fuesemos capaces de contestar a la mitad de esas preguntas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.