domingo, 10 de febrero de 2008

de politicas y demás


La política nunca me ha gustado, más que nada por que es tema polémico y genera tensiones iguales que un partido Barça-Madrid, pero lo sucedido hace un par de días, en concreto dos en el trabajo es increíble, lo comentábamos varias compañeras ayer a la hora de la merienda, el caso es que estamos pensando en denunciarlo, por que el que tres personas trajeadas se presenten en una Residencia a comerles la cabeza a los que están bien y a los que no, pues más fácil, resumiendo, vinieron a robar votos para el PP, hicieron que los “abuelos” después de una charla firmaran, la verdad es que me quede flipada y cabreada porque eso es un delito, eso es robar y más a gente que no sabe lo que esta haciendo y que se sienten solos y por un poco de charla te firman lo que quieras, eso es aprovecharse y así consiguieron firmas populares.
Y eso que demuestra? Cómo se puede caer tan bajo? Sinceramente estoy por no votar a nadie, pero también tengo derecho a hacer uso de mi ídem, voy a votar a los de siempre, aunque sean minoría, prefiero eso que lo que estoy viendo.
Como se entere el director que está de baja y que es socialista, tela, la que se va a armar, yo me alegro un montón ya que cuantos más líos haya alejados de mi persona mejor para mi, antes me olvidarán, aunque la compañera que dijo de denunciar fue la que me aviso de que tuviera cuidado por que esto es una “casa de putas” y a la mínima te ponen a parir, además lo que te paso con cierta persona pues, sinceramente yo te entiendo, pero tienes que saber que siempre vas a salir perdiendo tu. Al menos ya sé lo que tengo que hacer.
Dentro de cinco días voy a conocer a una chica que me gusta muchísimo, que escondido me lo tenía eh, la verdad es que estoy muy ilusionada, nerviosa, y todo eso que hemos sentido cuando nos gusta alguien y pensamos si será correspondido, ya se verá, de momento a disfrutar de lo que venga.
No mira, si al final el optimismo se pega, o quizás sea el tener las cosas más claras y el tener el apoyo de varias personas y los consejos que me han dado, eso ayuda.
El que no se quiere consolar es por que no quiere.
PD. Descubrí lo que me cambia un corte de pelo, porque ayer cuando fui con la enfermera a convencer a uno para el protocolo de estreñimiento, y fue a ponerle el micralax (tela) suelta en tono cabreado y tu quién eres, y cuando me oyó soltó un alegre joder si es Lupe, momento que aprovechamos para ñaca… imaginadlo. Moraleja, córtate el pelo… qué estás más guapa. Y resultas más fácil de convencer.

6 comentarios:

  1. 1º.- me niego a pensar que todos los políticos sean iguales, creo que no es bueno generalizar.

    2º.- me alegra verte optimista.

    3º.- este es el punto más importante, no puedo cortarme el pelo por que entonces me quedaría calvo. Lo llevo cortado al uno y me lo corto cada 15 días. A lo mejor me lo dejo largo.

    un saludo campeona

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta verte optimista. En cuanto a lo d la politica... yo tambien paso del tema.
    Asi q el finde q viene va a ser importante para las dos... aunq por diferentes motivos: Mientras tu disfrutaras yo temblare d nervios joia. mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. xavi, no estaba generalizando... Dios me libre, estaba contando un hecho, lo hubiero contado igual si hubiera sido el PSOE como otro, nada más, ya digo que yo de politicas paso, pero tampoco me gusta ver ciertas cosas...
    mejor no te lo cortes más eh jajaja,
    saritisima, te deseo lo mejor, me gustaria hablar contigo
    besos

    ResponderEliminar
  4. como siempre, a su entera disposicion :-)

    ResponderEliminar
  5. No son todos iguales, por supuesto que no, Xavi. Aunque el poder dicen, acaba corrompiendo a todos... entre uno y otro partido, hay diferencias obvias.
    Lupiya, suerte!.
    Un besito bicho
    Me gustaría seguir leyendo pero ya se me acaba el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. por cierto guada: A ver cuando me enseñas ese nuevo "look" d peinado...
    bsos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.