domingo, 3 de febrero de 2008

decisiones

Tenía un profesor que siempre, antes de un examen nos aconsejaba, si os viene una respuesta al leer una pregunta, no le deis tantas vueltas y centraros en esa respuesta porque la mayoría de las veces ahí está la solución, y eso me ha pasado con decisiones que he tenido que tomar, que muchas de ellas las he hecho por impulso del momento, pocas han sido erróneas
Hace poco tome una decisión y no la hice ni por cabreo del momento ni por impulso, sino que estaba en proceso de incubación y tras pensarlo mucho decidí hacerle caso. El problema es que me ronda a veces la sensación de pensar que me he equivocado, cómo saberlo? Cómo echarse atrás? ya no es tan fácil, más que nada por orgullo, mejor dejarlo estar por mucho que me duela.
Es que si he de ser sincera, tardo tanto en tomar una decisión muchas veces que la acaban tomando por mi, y como no quería que volviera a pasar pues tomé la que en ese momento me pareció más justa para la otra persona, que aunque no me crea, es mejor para ella.
Probablemente me arrepienta pero como dije antes el orgullo es mi enemigo.
Creo que tengo tendencia a “cagarla”, lo mío es incontinencia mental, es cuestión de esperar que el viento sople a mi favor y a partir de ahí pues a desplegar velas.

4 comentarios:

  1. nunca podemos saber sobre la marcha cuando nos hemos equivocado. Te entiendo perfectamente pq suele ser tarde cuando nos damos cuenta de los errores.
    Pero en el fondo la vida es generosa y, seguro, q t acabara recompensando.
    Fiate ademas d las vueltas q da la vida... quien sabe q sorpresas tendra preparadas...

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia sólo sabrás si has tomado la decisión correcta con el paso del tiempo.

    Yo tengo muchos, muchos defectos pero soy nada orgulloso, creo que el orgullo y no saber dar marcha atrás no traen más que problemas.

    un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso que la primera idea es la correcta. Y no te rayes mucho, el tiempo nos da la solución.

    Por cierto, pasate a recoger un premio en mi blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ya recogi, está todo sobado de los otros once ganadores, jajaja, pues no pesa tanto como parece
    gracias, un beso
    y si tienes razón la primera decisión es la correcta

    ResponderEliminar