jueves, 17 de abril de 2008

pruebas

Imagino que esa es la cara que se me quedará cuando termine todo.

Últimamente me levanto con una sensación de optimismo, de positivismo, es una actitud y una sensación que espero que dure y no se quede solamente unos días, es genial levantarse así, aunque esta mañana lo haya hecho medio desmayada porque tenía que hacerme la analitica, pero bueno eso con un buen desayuno un par de horas después se pasa, me hace gracia porque después de tantas pruebas y tantas horas en la sala de espera ya me he acostumbrado y suelo llevarme un libro de relatos o alguno cómico para paliar esas horas aburridisimas y plagadas de nervios por mi parte, no sin a veces echar una mirada en derredor para observar (me encanta cotillear a la gente) que siempre hay el típico/a especímen que tiene que quejarse de lo mismo, lo mal que está la sanidad, las horas que te hacen esperar, (en fin que si habéis estado alguna vez sabréis de que hablo) yo ya sonrío, paso de todo, es lo que hay y es mejor hacer al mal tiempo buena cara y si es con un libro de Woody Allen pues mucho mejor.

Cuando me han llamado he entrado, cosa rara en mi, la mar de tranquila, la enfermera me ha pinchado mientras yo miraba para otro lado, ni fu ni fa, mi madre se ha sorprendido cuando me ha visto tan tranquila, a todo se acostumbra una he pensado, luego mi madre ha hecho un comentario de las veces que me he puesto histérica por menos, y acto seguido ha repetido la anécdota que de tanto repetirla ha acabado por perder la gracia, porque ya ni me rio cuando me cuenta de aquella vez cuando era pequeña que en la fila que se creo para vacunarnos, cada vez que se iba acercando yo me iba una compi de cole atrás, y se acercaba y me iba atrás hasta quedarme sola, histérica que me tuvieron que coger entre dos profesoras y en mi histerismo le destroce las medias a una de ellas, me lo recordo todo el curso por más medias que le regalara. Ahora prefiero destrozarlas de otra manera, pero no se dejan.

La radiografía no ha estado mal, me ha hecho gracia cuando el enfermero me ha dicho en un tono de voz harto y monotono un "quitate el sujetador" que ha punto he estado de soltarlo un..... chico... así sin más..... sin preámbulos ni nada.... me he sonreido y cosas a las que antes me ponían nerviosa o bien me ponían incómoda está vez es que ni he esperado a que se fuera, delante de el ya le estaba enseñando las domingas y los sábados también se los hubiera enseñado si me lo hubiera pedido.

Aún me quedan un par de pruebas, mientras espero la hora y media que falta, me he metido en un ciber para escribir y ver el correo y me he acabado por poner triste, de mal humor más bien, una persona a la que he llegado a apreciar un montón para el poco tiempo que le conozco o bien nos "leemos", me manda un correo para decirme que me ha eliminado del correo porque se siente desleal, está casado y se siente mal por lo que hace, no siento que estemos haciendo nada malo, al menos desde mi punto de vista y me molesta el que por miedo reaccione de esa manera. No sé, a mi simplemente me parece una persona genial con la que hablar de nuestras cosas sin segundas ni malas intenciones, bueno aprovecho esto para decirle que le entiendo (algo) y que espero que las cosas le vaya bien y que puede contar conmigo para lo que sea, aunque sé que hay gente que se lo toma como pura palabrería.

Buento tengo que irme a seguir con mi vida, si hay vida fuera de aqui, aunque a veces esta parezca mejor, de momento todo sigue, aprobando con buena nota, haciendo papeleo para estudiar Anatomia que a ver si me cogen y me pido la exención de las prácticas y eso que me ahorro.

Se puede echar a alguien que no conoces de menos? Se puede añorar algo como si lo hubieras tenido?NO hacerme caso que estoy acojonada.... empiezo a entender a I. que me confeso que era tanto el miedo que tenia a todo esto que por eso no se operaba.

8 comentarios:

  1. Me arriesgare a q pienses q estoy borracha o d cachondeo, pero t admiro. Y con el corazon t digo q mereces q al menos esto t salga genial... q no es poco.

    ResponderEliminar
  2. Que gozada levantarse así. Que siga tu optimismo.

    bss

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna duda de que todo te saldrá genial. Tu eres fuerte y puedes con eso y con mucho más.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Por cierto yo creo que si se puede añorar algo que no has tenido, incluso puedes echarle de menos. Yo hay cosas que no he tenido nunca, y seguramente no tendré, pero...las hecho de menos.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias sarita pero ni pienso que estás borracha ni de cachondeo, se agradece el comentario
    bahhia, esperemos que dure que en esta vida todo es relativo
    xavi gracis por todo, tú me entiendes

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera conformado con verte el lunes o el martes, que son los días que nadie quiere. Por un sábado o "domingas" hubiera matado...
    Besos, tranquila, y todo saldrá requetebien...

    ResponderEliminar
  7. he vuelto a pasar para dejarte un beso de ánimo...

    ResponderEliminar
  8. gracias por tus ánimos JM, la verdad es que los necesito,
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar