jueves, 30 de octubre de 2008

disculpas

Me llamo Adolfo, fito para los amigos, que digo yo que hay confianza, después de un año en la taberna, me he decidido a salir del agujero, será que soy más osado que mis hermanos, y tengo un montón, pero de eso ya hablaré más adelante que tengo muchas historias, de ellos, de los clientes asiduos y no tanto que vienen a visitar a la tabernera, precisamente de ella queria hablar yo, quiero disculparme en su nombre, por que no tiene tiempo, por que le da apuro reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, así que aprovecho que no está, está con fiebre y descansando para hacerlo por ella.

Sé que no es nada orgullosa, en ese sentido, por que su orgullo viene más del amor propio, de no pedir ayuda o de hacerse la fuerte, pero en cuestión de pedir disculpas o perdón ella en ese sentido es muy objetiva y es la primera en reconocer que se ha equivocado.
Disculpad mi forma de escribir, se me pega de la jodia tabernera, sé que lo ha pasado un poco mal, por que hizo daño a una persona con su comportamiento estúpido como negarle la entrada a la taberna, la tabernera es a veces estúpida pero no es mala persona y volvió a quitar el "reservado el derecho de admisión", no le ha dicho nada a la clienta ofendida y todo ha vuelto más o menos a la normalidad, pero la tia esa es tonta (la tabernera evidentemente) que la clienta es un cacho pan y aún no sé como no la ha mandado a hacer puñetas.
La segunda disculpa que quiere hacer la tabernera, siejke, hay que ser idiota, es que el cuento de la terapia, que precisamente es un regalo que le hizo a la clienta despachada sin más, ay que joerse, estos humanos que no hay quien los entienda, pues el regalo fue el culpable de la estúpida pelea entre estas..... que digo yo...... si no podrían hacerlas en bikini y en el barro....
Pues la tabernera se quiere disculpar pero se muere de la vergüenza de reconocer que ha perdido una cosa bastante importante y sentimental para ella, un lápiz mágico, que no sé ni como coño los llamáis vosotras a una cosa cuadrado que pegáis a un aparato y os guardáis cosas, madre que no lo entiendo pero bueno, lo único que sé por lo que veo en la taberna (que está patas arriba) es que anda desesperada buscándolo por que por los lamentos, cagontós y palabroteros varios, que lanza en todas direcciones, pues no encuentra, y lleva así una semana, que la tabernera os tiene engañadas por que podría haberla colgado (la terapia) la semana pasada pero estaba demasiado ocupada con una pulguita (que supongo que ya lo contará ella) yo lo único que puedo decir es que nunca hemos visto a la tabernera tan feliz ni tan..... que lo diga ella eh, que yo mariconadas las justas y que ya está bien, no? que encima que hago el trabajo sucio.

Pues eso, perdió el lápiz mágico y no puede subir el resto del cuento por que no lo encuentra, la veo arrancarse las canas en plena desesperación, pero conociéndola, fijo que en unos días pilla mercancia de la taberna y se inspira con el "san miguel" y la terminará, que para orgullosa un rato.
Y yo me voy, aprovechamos que la tabernera no está para dejarle unos cuantos regalitos por los rincones, ea, y que se joa, que ya está bien no?



16 comentarios:

  1. ...me alegra el regreso...¡aqui estamos!...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. dile a la tabernera que la echamos de menos,y encantada eh adolfo yo tendría una novia guapisima para ti y de tu mismo color.. little :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasaaaa, chavalote !!!
    Ande tá la lozana?

    Que venga rapidito pa acá que quienes bien la conocen,aceptarán esas disculpas y más....cachis!!
    Que se deje de pijotadas y que asome el morro otra vez ( jajaja)

    Venga guapo, un besote pa ti, encantadita y tráela por los pelos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde c*** se mete mi tiracañas? Dile que yo le ayudo a encontrar el lápiz ese, pero que aparezca YA!!

    muuuak ratón!

    ResponderEliminar
  5. guada reina, yo siempre me he pasado más tiempo en la taberna que en las aulas.
    un beso,
    a tus pies la playa de ondarreta,
    allí iban a bañarse la gente de buena cuna.
    las dos manos querida, pero que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda.
    siegke como cuentas tú las cicatrices no las cuenta nadie.
    ima, para tí, me llamas como quieras.
    Del uno al veinte, donde coño estas que no te encuentro?

    ResponderEliminar
  6. Ay fito, ya podías echarle una manilla a la tabernera y buscar el pen...

    Y dile que deje de autoflagelarse y que de la cara y nos ponga una ronda de algo que es viernes!!!

    Besos para ambos!

    ResponderEliminar
  7. Ratoncito, ratoncito, mira a ver si le puedes sacar algo a tu amiga la tabernera de la tal pulga esa, que la tiene tan ocupada y tan feliz, anda y nos lo cuentas a todos, q queremos saber algo mas de la pulguita, al menos deducimos que malas pulgas no tiene.......besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja mi mundo, si nunca me he ido, mis ganas, jajaja, pero gracias
    un besazo
    esther..... el fito me está tirando de la manga para que le presentes a esa...... está peor que yo eh y con eso te lo digo todo, un beso
    chuspi..... eres la gallega? coñe, encantada.... yo soy fito, pues no veas como tienes de babas el pasillo del sótano siejke, mis hermanicos pillaron un par de posters tuyos y aún les dura el trauma jajajajajaja, la lozana está ocupada un beso

    ResponderEliminar
  9. lust, si nosotros también andamos buscando pero quién sabe, quizás sea mejor asi eh por que en confianza el richy dice q es una..... no digo la palabra eh pero dijo q el final era previsible y muy manido y que ya es hora de que suba la calidad de sus finales... y os confieso algo esa cosa alargada y verde donde está guardado el cuento y otras cosas....... la tiene...... mary....creo que lo ha confundido con otra cosa y no hay manera de que lo suelte.... besos
    hola iswar, bella, diria que esta en el 5, en el quinto..... tampoco digo la palabra que anda mi papi por aqui y si me oye del fostio que me mete me rompe el periostio, mira que pareado eh.... un besote

    ResponderEliminar
  10. ey sensai, eso le digo, pero para mi está como una tapia, en serio y eso que lleva un bulto detrás de la oreja, si hacemos apuestas entre todos, a nosotros nos viene bien eh, no veas las juergas q montamos.....
    y que corra el ron que es viernes. besos

    ResponderEliminar
  11. anónimo.... me parece que el tema pulguita para más adelante, me da que la tabernera quiere esperar un poco, en ese sentido es un poco rata y quiere disfrutar un poquito de su intimidad
    además creo que en tema sentimientos se ha vuelto....
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Toy con el anónimo y muy de acuerdo contigo Hoyuelos, no hay prisa ninguna., por mucho que queramos detalles, todos!.
    Me alegro mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Fito dejame contarte un secreto... pero no se lo soples q la conozco!!! sabes?? aunque alguna vez corra detras d vosotros con la escoba, en el fondo, nunca querria haceros daño. Te lo digo yo...

    Ahhh y dejala una notita (no la pilles distraida y t lleves un escobazo): dila q si... q saca "cuatros" en suplantacion... pero "dieces" en otras cosas mucho mas importantes en las q la q suscribe saca “ceros”... total, para q quiere ella suplantar a nadie... si no lo necesita!!

    Bueno fito, nos vemos por aqui. Caga en los rincones q quieras pero los cristales no me los manches!!! no tenga q volver a asomarme por ellos...

    ResponderEliminar
  14. bueno sarita, en confianza, que fuiste la primera clienta, jajaja, nosotros nos aprovechamos de la tabernera si total ella .......
    pues eso, nosotros nos cagamos en to... y ahora que está enamorada y saliendo con una y tiene menos tiempo para estar con la escoba en la mano pues.... creo q m pasaré más por aqui
    un besazo y gracias por aguantarla eh... q yo ni eso

    ResponderEliminar
  15. dios mio..me deje el mata ratas junto a las flores ...:S jaja

    ResponderEliminar
  16. jajaja, marisa, anda que eres!!!! pero que te ha hecho fito eh¿
    besototes

    ResponderEliminar