Hay historias de amor como para escribir varias novelas y un par de best Sellers, todas las historias se pueden asemejar pero no ser iguales, empezar igual y terminar diferente, tanto la tuya como la de tus allegados.
He tenido varias relaciones, como todo el mundo, tanto con naranjas, como con limones, y con manzanas, peras, y plátanos soy muy versátil, cada una de esas relaciones me ha hecho mejor persona, más selectiva, más fuerte y más madura, cada una de esas historias ha tenido su final motivado por diferentes causas, los celos, posesión, inseguridad una de ellas, la otra la obsesión y otra simplemente me deje querer, también he pasado por el desamor, y es jodido, por que de pensar que esa persona es lo más importante de tu vida, a darte igual y no querer tenerla en tu vida, hay distintas fases que te llevan a ello, dolorosas evidentemente.
Sobre el desamor, se han escrito libros y se escribirán, desde distintas posiciones, desde lo dramático tipo Shakespeare hasta lo cómico como se pueden apreciar en distintas películas de Woody Allen, y la infidelidad el tema por excelencia, yo no lo he sufrido en carne propio (lo estoy comprobando tocándome la testa), que yo sepa, ninguna de mis relaciones me han puesto los cuernos, y avergonzándome he de reconocer que yo sí, si es que se le puede llamar infidelidad el aprovechar las ausencias del noviete de turno, para con premeditación, alevosía y lujuria, acostarme con el impresionante conejo de peluche tamaño natural que me regalo el maravilloso novio en una de esas tómbolas, claro que el pobre se extrañaba de que al peluche le bautizará como Oscar (es que era de premio) y de que incluso lo saludara al verlo.
Lo que digo, siempre tenemos cosas que ocultar, el final triste de Oscar fue traumático, me obligaron compinchados a llevarlo a una tintorería y regalarlo a una de las niñas de la Iglesia del barrio, en fin, espero que a la niña le diera igual o más felicidad de la que gocé yo.
Tiene que ser una putada llegar a casa y pillar a tu naranja comiéndose un limón o metiéndose un plátano, no sé como reaccionaria yo, imagino que cogería la licuadora, o a Ana Botella para que haga su famosa teoría de la fruta y castigara a cada cual en su rincón.
Que carita de lástima, de esa manera no hay quien beba cítricos!
ResponderEliminarjajajaja
Saludos!
Está requetefuerte el zumo de naranja cdo se le pone el de medio limón y eso q dicen q es buenísimo para la garganta, el aporte vitamínico y to esas cosas xD
ResponderEliminarBsus de Amp
ajajajajajajajaja me encanta la absurda teoría de la bottle... es tan..absurda xD
ResponderEliminary sí, debe ser frustrante esa situación.. pobres frutas.. :(
jajajajjaja con que era tuyo el peluche??jaja no me fue mal..no...jajaja
ResponderEliminarUy,que flash back que me a dado,que he empezado a pensar en el Naranjito y el Mundial 82.
ResponderEliminarjajaja, claro sonrisitas por eso me pongo a llorar cada vez que me hago un zumo jejeje
ResponderEliminaramp es que al limón hay que endulzarlo que si no, te termina por joder el día, y que vivan los zumos o llamo a mi primo... un beso
Lust, encanta que pilles el sentido del humor, viva la botella y su teoría del absurdo eh, un besete vitamínico y con sabor a frutas para ti
jajaja, marisa, que feliz me hace el pensar que Oscar fue a parar a unas manos y deditos como los tuyos, jajajaja
hola cotilla, gracias por pasar por la taberna, la verdad es que si, te hace recordar el naranjito y demás
ResponderEliminarun beso y sirvete lo que quieras, encantada de verte por aqui
Pues....tengo que reconocer que en este post me he perdido la ostia,jajajaja!!!
ResponderEliminarNo se´si son los antigripales que me estoy metiendo o lo qué...pero no he entendido ni zorra!
Bueno...lo que cuenta es la intencion, jajaja!!!
P.D.-ya me lo tatarearás; P
BECHOTES!
jajaja chuspi, no te extrañe, yo tampoco lo entiendo, lo escribi de madrugada y con fiebre, ahora lo releo y pienso... coño lupe, tas tonta o que eh? jajaja
ResponderEliminarlo dejo para recochineo mio
igual un día me da por escribir un post borracha y a ver que sale
besos
..........aaaaaaaaaajjjjjjjjj...¡fuerte esta pócima!...un abrazo...
ResponderEliminarja,ja,ja, ese peluche cuando lo regalaste llevaba referencias?.
ResponderEliminarPuesta a elegir, si duda, naranja con miel...es que a mi me va lo dulce.
besico
mi mundo, jajjaja, vale si, la pócima infumable, pero la tabernera es así, a veces necesita delirar un poco.... un beso
ResponderEliminarbelshi preciosa, pues claro que tenia referencias... las mejores... pero eso se descubre por si solo no?
besos con miel
Muy graciosas las fotos ,como dice hiperión si lo ves ahi en la nevera te da pena exprimirlos o darles bocado.. jaja
ResponderEliminarbesitos