Vengo del blog de nones y esther, enterada por la primera desde unas semanas atrás para que escribiera un post sobre esto, la verdad, hubiera preferido que se celebrara el día mundial de los zurdos como yo, aunque yo soy ambidextra y poder soltar paridas que en eso soy una experta, o el día de los mayores y contar como abandonarlos en una gasolinera sin que te caiga una multa por ello, que se yo, sinceramente por que el tema de la pederastia, me pone de tan mala ostia, que no atino con las letras.... por qué lo único que pienso es..... en qué cabeza cabe hacer daño a un niño, anciano, discapacitado, animalito, no me entra en la cabecita y no lo entiendo, por que para eso hay que tener sangre fría, mala leche y nulo sentido de la empatía aparte de ser una mala persona, por que por mucho que digan no me creo del todo que sea una enfermedad, lo es? yo creo que no, aunque hay que estar enfermo para eso, eh, contradictorio eh, la verdad no sé que pensar, me importa una mierda si es enfermedad, si es genético, si es por complejo, si por sentido del poder, o por qué han sido a su vez víctimas y por eso ahora son verdugos.
El motivo me da igual, lo que yo quiero, es rezar, no sé a quien, o tener esperanza (no sé como) en que la gente cambie, y que en los cuentos que les contamos a los niños, no exista el lobo feroz, o que el primo Manolo no sea el lobo de la familia, que caperucita de clases de defensa personal, que Hansel y Gretel tengan una brújula, y no se pierdan, que los niños no pierdan la infancia antes de tiempo, que disfruten, que sepan lo que es la inocencia, que descubran a su debido tiempo que la vida no es tan de rosa, que el malo siempre pierde y los buenos siempre estamos ahí no solo en los cuentos....
Es que sinceramente no entiendo esto, y de algo que no entiendo bien, me cuesta hablar, solo siento y lo que hago es sentir rabia, impotencia, frustración y dolor.
Pero creo que la inocente soy yo........
Comparto tu frustración. Me da igual si hay o no enfermedad. Bueno, no me da del todo igual pero se que no es lo priritario. Sé que un trastorno existe, que la mente de alguien que daña lo más indefenso y defendible de la naturaleza humana debe ir mal, no funcionar con normalidad. Y la culpa se puede repartir tanto que sería estúpido dedicarse a eso mientras siguen actuando cada vez mas.
ResponderEliminarSeré demasiado (o poco) psicólogo pero creo que hay que la infancia debe seguir siendo infancia y hay que hacer algo con quienes nieguen ese derecho. Lo que sea.
Besos
Yo que trabajo con niños siento tus mismas preocupaciones y mi cabeza no comprende tales perturbaciones. Los niños cada vez son menos inocentes y no sólo por culpa de la "gente mala", a veces los mismos padres con su "mala educación" los está destrozando ...pero eso es harina de otro costal...
ResponderEliminarsiempre tuya,
angelina
Lo mismo digo Lupiya: basta ya!!. Que se haga algo caray.
ResponderEliminarBesito
Tengo demasiado que opinar sobre ello y como ya llevo todo el día opinando por ahí.....hartita que estoy.
ResponderEliminarTotal...en fin, prefiero guardarme mi propia opinión al respecto, tan larga y extensa que sin duda no es el sitio.Ya paso.Sorry parrocha.
BESOS! A ver si mañana te respondo al super mail con esa clase total,jajaja!! sencillito, esquematico y de pinga, jaja, mola mola! haciendo la vida facil!!
Di que sí mi nena!!
Chau!!!
Igualmente.
ResponderEliminarTodos somos inocentes porqeu a veces quien menos pensamos está detrás de estos actos.. Se escabullen y tienen otra cara para la sociedad limpia pero por dentro están sucios, son basura..
ResponderEliminarojalá se les pille a todos..
besos
Estoy de acuerdo contigo, lo prioritario no es averiguar si es enfermedad o no, si no acabar con esta lacra y procurar salvaguardar la infancia de los niños.....serás un buen psicologo eh, tienes toda la pinta jajajaja, un besazo
ResponderEliminargracias Angelina, aunq comentes poco sé que me lees y te lo agradezco, un besazo,
AY, nones, si fuera tan fácil..... un beso
Chuspi, lo sé, estarás hartita del tema, además sé como te sientes, eh, di que si, eh, haciendote la vida más fácil eh, pa q luego te quejes eh eh, jajaja, un besazo,
Dintel, lo mismo digo, un beso
Esther, la inocencia como todo tiene dos caras.... un beso
Yo creo que lo has explicado muy bien. No te atormentes.
ResponderEliminarte voy a tener que dar la razón en lo del tema de pederastia.
ResponderEliminarmierda!, ya no te voy a poder poner el comentario que iba a hacer.
pederastia?, déjenme a mi ser jurado,juez, dictar sentencia.
veredicto: culpables,lapidación, en el centro de la plaza del pueblo, inquisicion directa con muerte en la hoguera.
nada más,
un besin guada,
I.