sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Por qué?

¿Por qué será que cuanto más tengo para contar más me cuesta, o me cohíbo, en mi propio blog?

¿Por qué me siento como en la foto? No amenazada, más bien indefensa, o quizás…..

¿Por qué me muero por hablar, o mejor dicho, me queman los dedos por escribir sobre ella?, desde el principio, pero algo me frena, el qué no lo sé, quizás sea el sentido extremos del ridículo que tengo, odiaría ser una ñoñas.

¿Por qué mi vida está llena de casualidades, entre ellas el descubrimiento de una muy buena, o como dice mi chica, una carambola, un engranaje soltado de la vida, la vida da vueltas? Puede ser, pero sigo sin creer en ellas aunque motivos no me falten.

¿Por qué la gente da por sentado que mi chica se dedica a lo mismo que yo? no me refiero a vivir del cuento ni a hacer el tonto, y se sorprenden cuando les digo a que se dedica realmente, lo que hace que la conversación acabe por derivar en risitas a destiempo seguido de un ……mmmmmmmmm, nena, no veas que morbo, como mola y demás zarandajas, que si que vale, es cierto, me da un morbo, mucho, tanto que ya he cumplido con ella una de mis fantasías sexuales, pero claro, he de proteger mi imagen, así que siempre contesto con un…. es que ella tiene mucho sentido del deber, y lo suyo es vocación……

¿Por qué me encanta verla cantar en el coche? Mejor dicho oírla, ¿es por qué gracias a que me cante, la voz de la cantante me llega más nítido y gracias a eso consigo entender las canciones como si estuviera en un karaoke? ¿O es por qué me da la sensación que ese presente se convertirá en un futuro con los papeles invertidos y seré yo la que le canté a ella? me decanto por lo segundo, por que el sentimiento es más fuerte, y es alucinante ver como he encontrado la llave y con paciencia podré abrir esa puerta al sonido que hace años me parecía completamente inaccesible para mi.

¿Por qué sigo intentando hacerme la dura? Aunque cada vez menos, lo soy cuando debo serlo solamente, hoy me he quedado con las ganas de besarla de verdad, pero pensé que con los vecinos por ahí rondando y con lo metida en el armario que está ella, mejor dejarlo como estaba…..

¿Por qué me molesta cuando hace crujir los huesos del pie? Siejke, me sorprende oírlos.

¿Por qué soy tan orgullosa, sobre todo en temas monetarios? Nunca me ha gustado deber nada a nadie, hace que me sienta vulnerable y como en deuda, tengo cuatro mil razones para estarlo y no me gusta.

¿Por qué me cuesta ahora justo, escribir post graciosos? Por qué todo el mundo, y en esto incluyo a mi chica, los espera y el saber que esperan esto de mi, me echa para atrás, que gran putada que te lean tanta gente y todo Dios opine…

¿Por qué en plena excitación suelto un Dios, en mayúsculas y con temblequeo en la voz…. Siendo atea… que ya me vale….hasta que caigo en la cuenta y lo cambio por un JODER, mientras por dentro me río y me mosqueo por perder la concentración, soy una paradoja con patas….

¿Por qué a pesar de que te has marchado, y no vuelves hasta dentro de dos semanas, estoy más feliz que nunca? Sabiendo que la distancia la llevo mal, y que vamos a estar montadas en esta noria, de subidas cuando nos veamos y bajadas en las despedidas, bastante tiempo, no me arrepiento ni lo haré de nada de esto, por que ha merecido la pena…..

Y sobre todo Por qué hay tantos porqués….. y los que me callo son los mejores?






18 comentarios:

  1. "... que gran putada que te lean tanta gente y todo Dios opine…"
    ...no se, no se... quiza prefieres que no vengamos, ni leamos ni opinemos???...

    ResponderEliminar
  2. no,que va, no lo digo por vosotros, más bien por ser tan bocazas y dar el blog a gente como conocidos, vale va, confieso, es más q nada por que sé que me lee una persona que no quiero y tu sabes quien es......
    pero bueno, el saber que estáis vosotros lo compensa
    un beso mimundo, a ver si hablamos eh

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa que entra gente que no debería estar en el lugar, ¿Pero que se puede hacer? Es parte del juego aceptar que no siempre va a estar la gente que queremos, ni dirán los comentarios que esperamos. No todo es color de rosa y esta bien que sea así, hace que todo no sea superficial ni barato.

    Al que no quieres que este, dales las razones por la que deseas que no entre mas a tu casa (porque este blog es tu casa) y debería no entrar mas, si lo hiciera, es su problema (no deberías darle importancia).

    Ojala puedas decir todo lo que quieras, mas aún en tu rincón, si es todo tuyo. No esta bueno guardarse las cosas.

    Me gusto encontrarte, me gusta comentarte, un placer conocerte, volveré seguido hasta aquí.

    Nes

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por donde con tanto "por qué" has contado un montonazo de cosas!! Fíjate tú, ves? Si es que...jaja!

    Aysss, esta niña que nos está namoráperdidiña y se nos preocupa toda; P
    Pero mujercita mía, a qué vienen tantos miedos? eh, eh!!?

    Tú a disfrutar y lo demás son toxos.

    Tú deja que te coja de la coleta por la puerta trasera, verás, verás, jajaja!!!

    Venga, un abracito crinch-crinch!!

    ResponderEliminar
  5. Vomitar limpia, y si es un vómito lingüístico, más.

    ResponderEliminar
  6. a ver...guada cari... porque tas enamorá... me alegro de lo de la fantasia jeje a ver si te pillo en el msn qu ya me imagino por donde vas.. jajja me hace gracia, tenéis profesiones para filmar una porno jajajajajaja dos semanas sin verla?? va eso no es nada.. y si no, haz algo malo de verdad, igual hay suerte y viene a por ti ;)

    ResponderEliminar
  7. Con tanta tontería de "xq" me he enterado (más o menos) de cómo te va la vida :)
    Y bueno, lo de la distancia es jodido tela pero peor es estar con ella y no "tenerla" por así decirlo...
    y en lo referente a contar y no atreverte, a mí me pasa algo parecido.. pero bueno cuestión de ir haciendolo poquito a poco.

    suerte con tus exámenes, eres un hacha ^^

    muak!

    ResponderEliminar
  8. dylan, gracias por tu comentario, tienes mucha razón, pero yo soy rara y por más que me lo repita así estamos, un beso
    jajajaja chuspi, que bien me conoces, por qué será? jejeje, ya te contaré cuando asome la napia por detrás, besazo

    ResponderEliminar
  9. dintel, es posible, necesito una limpieza, ya ves lo que hago, besos
    marisa, imaginación no te falta eh, jajaja, anda que, ya te contaré por msn, un besazo
    lust, cierto, soy una bocazas y tantos Porqués, dan muchas respuestas a mi situación actual, gracias por vuestros comentarios, lo intento llevar lo mejor que puedo, y una acotación no se trata de miedo, no tengo miedo, ya no......

    ResponderEliminar
  10. Guada, felicidades.

    ¡cómo me alegro!.

    Un besazo, y otro para ella de mi parte.

    No desaparezcas.

    ResponderEliminar
  11. ais belshi, no lo haré, y le doy uno de tu parte, con la idea de presentartela más adelante, cuando podamos, ok?
    hablamos, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hay tantos porqués porque te preocupa tu vida, y te los guardas para ti porque todos necesitamos nuestros secretos, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  13. Si que tienes por qués para contestar.. a mi me has dejado con la duda de lo que se dedica tu chica :) pero no quiero preguntar que no quiero que me digan cotilla.. jaja me quedare con la duda :)

    Y bueno mientras te lea feliz sueltes gracias o no, yo al menos estaré contenta .Besitos

    ResponderEliminar
  14. No tienes pq creer en las casualidades: simplemente "el q busca halla"
    Besos

    ResponderEliminar
  15. gracias david, lo importante son las respuestas, y esas las sé. un beso
    esther, ya se sabrá, no es nada del otro mundo, un trabajo como cualquier otro, pero claro con lo morbosa que soy yo...... un besazo
    anónimo gracias por tu comentario
    un beso

    ResponderEliminar
  16. la vida está llena de porqués! algunos con respuetas y otros muchos sin ella pero, en realidad, ahí está lo interesante. hay cosas que, simplemente, no tienen explicación. Y, precisamente, el amor es una de ellas! Como decía la frase? el corazón tiene razones que la razón no entiende...

    Besos.Angie. :D

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu comentario angie, muy cierta esa frase, me gusta también la otra.... lo esencial es invisible a los ojos
    un besazo, me alegra tenerte por aqui

    ResponderEliminar
  18. Que de "porquessss", no? (por que no te callas)..

    Pues si me gusta este micromundo que tienes aquí montado Guada!

    Cuidate, un saludo

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.