Culpable de no estudiar, simplemente repasar, aprovechar la ventaja que tengo y una vez hecho mi examen, observar durante cinco minutos el aula a la espera de poder pillar ciertas palabras que me den un punto de ventaja….es lo bueno de ser una experta leyendo labios y que haya gente con cierta tendencia a hablar en voz baja vocalizando, y de ahí mi nueve y medio en terminología médica de hoy, eso si, inocente de mi, mi medio punto negativo que me ha costado el diez, ha sido por hacer caso a las reglas mnemotécnicas de las de la primera fila y mi compañera de prácticas que ante mi manía con confundir la terminología del balano con el espleno, y me suelta T. pues belén por balano y espléndido por esplen y yo… tia… pero si no me cuadra, el glande del pene con la navidad y que tiene el bazo de espléndido, total que me salió una pregunta relativa al glande y voy y adivinad que pongo
Culpable de repetir un año, lo que me ha facilitado el convertirme a ojos de mi compañera de prácticas en una experta en hacer la cama, mira tu hazme caso, ponla así y asá, estira hacia mí y luego hacia ti, y ves…..voilá….. cama quirúrgica hecha…eso si, de lo burra que soy me ha llevado tiempo pillarlo, la razón el año pasado teníamos dos profesores y cada uno quería que se hiciera de determinada manera, uno doblaba a lo largo y el otro a lo ancho….
Culpable del asesinato de material de vajilla casera, estoy tan nerviosa ante la llegada de mi chica y su estancia en mi casa durante una semana que no me concentro, salvo cuando hago las camas, el resto es…. respuestas inconexas a preguntas concretas de los tejidos…..
Culpable diversas mentiras hacia la que me trajo al mundo, mi madre, que por algo me conoce sabe que estoy con alguien, me interroga con la mirada, me hace insinuaciones, pero no me dice nada….. ni yo… no me apetece presentarla aún, joe, que no llevamos ni un mes…..
Culpable de darles a mi familia un susto cuando estudiando al fondo del pasillo de la casa, me voy acercando al salón dónde están viendo la tele y con cara de “aguafiestas” suelto un….. joer, que me acabo de operar y ya me vais a dejar sorda con este volumen de voz…….las risas de mi familia, y caras de sorpresa, joder, me suelta mi madre, pero la oyes desde allá y yo pues claro y es más por las pocas palabras que he pillado están hablando de la polémica de las declaraciones de la reina….. a esa voy a llamarla yo y decirle lo orgullosa que estoy de ser sorda y encima lesbiana…..
Culpable de tener cara de buena y aprovecharme de eso…… ante una metida de pata descomunal y en previsión de la bronca de la profesora y el medio punto de menos por tamaña gravedad….. me anticipe con un no lo oí……. Ah coño es verdad, me suelta, que aún estás en rehabilitación y todavía no entiendes mucho….. y yo pensando, no si entender ya entiendo y mucho pero disimulando le dije que perdonara que no me había enterado…. Y eso que mi compañera llevaba una semana diciéndomelo.
Culpable de tener un morbo que tira para atrás….. me mola el trabajo de mi chica y mañana viene con todo su kit, ya lo contaré con más detalle.
Culpable de ser feliz, de estar ilusionada, del grupo tan completo de clase que hemos conseguido, somos unas cuantas, de más o menos la misma edad, nos juntamos, hablamos, criticamos, hacemos planes para comer o bien ir de compras, de participar más en clase sin importarme los demás por que la verdad es que me miran demasiado bien o yo que con mi actitud estoy cambiando….
Culpable de intentar cumplir mis expectativas, las que me creé con la operación, que es más mezcla de actitud, aptitud y naturaleza.
Por todo lo anteriormente escrito…… me declaro…….. Inocente….
Enhorabuena por tanta culpabilidad: me alegro d tu inocencia
ResponderEliminarbsos
Te digo lo mismo, me encanta tu feliz culpabilidad :) es fantástica, así que disfruta de esa condena mientras puedas
ResponderEliminarya nos contarás más del trabajo de tu chica, que tiene pinta de sonar bien jajaja
un besote preciosa, ya contaré algún día mis "inocencias"
jajaja, bendita culpabilidad, voy directa al infierno, pero feliz.
ResponderEliminaranónimo podrias firmar digo yo, que la curiosidad es algo innato en mi, gracias por tu comentario, un beso
lust, eso, cuenta tus pecados, tira la primera piedra, jajaja
un besazo
...bien...todo va bien...y yo me alegro infinitamente...¡que siga la racha por muchisisisisimo tiempo!...un abrazo...
ResponderEliminarMe encanta verte así hoyuelos, que por cierto ayer ante un escaparate me reí en alto acordándome de ti, tienen una vaca fuera a tamaño natural :p
ResponderEliminarPara tod@s:
se que a nuestra amiga le hará mucha ilusión que la llamemos esta noche y mañana y pasado, un toque de nada para que sepa cuánto la echamos de menos ajajaja.
Mmmmmuap!
Me alegro que la culpabilidad la lleves con tanto humor. Jaja! ¿Que pondrías en la del glande?? Me parto...
ResponderEliminarBesos
Tú ni culpable ni inocente, jajaja!! Anda, anda!!!
ResponderEliminarCiertas culpabilidades son tremendamente gustosas y ciertas inocencias soaburridas así que....
Ala venga, que borramos ambos
vocablos del dicci pero ya!!!
Y entre medias......ni cielo, ni infierno ni tan siquiera el purga!!
Como dice una amiga mía, que me he partido al escucharlo es: ....Nos tocó pa Africa!!!
jajajja!! pues éso. Jodidas estábamos y ahora más!!!
Así que, disfrutemos del paisaje al menos;PPPP!!!
Y a tocar la zambomba!!!
BESOTES LENTEJITA!!!!!
vaya¡¡ esto me alegra la tarde¡¡
ResponderEliminarMe gusta verte feliz.
Un besico.
jajajajaa pero que has puesto del glande espléndido???
ResponderEliminarSer inocente es un aburrimiento, no? Yo al menos prefiero saltarme las reglas y que digan misa :p
Besos sin juzgar :)
No hay mayor inocencia que el admitir tantísimas culpabilidades. Pero si eres feliz, qué importa lo demás. Que dure!!.
ResponderEliminarUn besazo
no hay mas preguntas señoria...
ResponderEliminarjajaja, gracias por vuestros comentarios, ego, lo que puse es sencillo, puse belenitis jajaja, siejke, es lo q tiene q t lien con las reglas esas. marisa mejor no preguntar eh, q algunas respuestas....
ResponderEliminarbesos a todos, ya estoy de vuelta hasta que la pulga me succione de nuevo jajaja