lunes, 20 de octubre de 2008

idiota

La cara de idiota que se me ha quedado cuando en medio de una discusión maternal me suelta mi madre que mi hermana puede que no me demuestre que me quiere como yo espero, por que desde luego en esta familia son todos frios, menos yo...... y que le debo 4mil euros, yo? coño, voy a tener que ponerme a hacer como en la foto para poder pagar todo lo que debo, por que ahora me viene la limpieza de boca, el seguro del no se qué y el impuesto de no se cuantos.
Y para ser más idiota aún voy esta mañana y me matriculo en la Uned, para sinceramente no lo sé, y más idiota soy y voy y me fumo un porro y me pongo más cachonda que la de la imagen, al menos no cometí la estúpidez de volver a enviciarme ni acostarme con quien no quiero por un simple calentón, en este sentido soy una idiota a medias.
Y la mayor idiotez me la reservo, por que los resultados aún no son visibles.




22 comentarios:

  1. Me puedo creer lo de la frialdad familiar, tambien que le dieras al porro ( :DD!!! ),que estuvieras salidísima ( jajaja) pero lo que no me creo ni harta de grifa es que seas idiota.
    Tú, idiota????
    Anda cebollita...tira palante que te casco anda!!!!!

    BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo lo de la frialdad familiar no es demasiado raro ...en mi casa sn iguales para dar un abrazo porque si no veas lo que hay que hacer...jejeje pero el cariño se siente igual...lo de la ecnomia estamos casi iguales...lo del porro no fumo epro ultiammente estoy que me salgo y bueno nada mejor que un buen automimo y adios calenton jajajaja!!!!
    y lo del adjetivo idiota es un poco muy mucho creo, asique como dice chuspi ve tirando qu ete meto ehhh!!!
    jajajajaaja!!!!
    Y no llores por el dinero que eso va y biene y bueño las cañas ya te las invitare yo,no te preocupes, jjejejeje!!!!!!!
    Besototes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es saber escribir un final y dejar a la audiencia con el alma en un vilo imaginando lo peor, lo mejor, lo más raro, lo más sorprendente, ... ¿¿¿¿¿¿¿¿qué resultados son eso????????

    Besos de lo más cotillas!!

    ResponderEliminar
  4. Oh vamos, suerte que tienes al ser la más calida de tu familia, eso no es nada malo!

    Segundo, lo de la pasta... puedo presuponer, si no me equivoco, que no eres la de la foto..dejate de tonterias guada! asi que busquemos clientes para la taberna :)

    Y a lo del calentón... mmm idiotez a medias pq hay una parte de ti que prefirió hacerlo?? Mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo, no? Pero bueno, ya no hay vuelta atrás asi que ¡¡CENTRATEE¡¡

    Ánimo guapetona!



    Soy una cotilla...¿cual es la ultima? =P

    ResponderEliminar
  5. chuspi, gracias, por no considerarme una idiota, y por aceptar la apuesta jajaja, menudas risas nos vamos a pegar a la vista del resultado, un beso y gracias por tus ánimos, medio limón con azúcar jajajja, por cierto mi amigo dice que mmmmmmmmmm, tu ya sabes.
    Uf gise, si no lloro por el dinero, pq no lo tengo jaajaja, acepto las cañas agradecidamente eh
    un besazo
    sensai y lust, gracias por vuestros comentarios, y la mayor idiotez pues..... no es nada grave sólo que he cometido un error con la persona más importante de mi vida y probablemente la pierda (cuela??) besazos

    ResponderEliminar
  6. xD

    No cuela, noooo. Cuéntanoslos toooodo!!!

    Y anímate, no magnifiques, q tco pasa ná ;)


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  7. jajaja Gracias Amp por hablar por todas!

    Ya puedes hacer una segunda parte contándolo, pero no lo titules así. Mejor: Divina de la muerte II.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, se que intentas contarnos algo serio, pero no puedo evitar reirme porque la forma en que cuentas las cosas me haces reir mucho, es que te imagino en la barra como la vaquita y no puedo, jejeje que graciosa eres! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, sí. No pregunto si en la UNED quieres licenciarte de idiotología, ardua carrera. :P

    ResponderEliminar
  10. Tranquila niña no es que seas idiota, a veces las cosas se acumulan ,pero de todo se sale.. seguro que tu hermana tiene paciencia con que le devuelvas el dinero, es tu hermana..por muy fria que sea.¡no saben lo que se pierden con lo bonito que es dar cariñitos ! ¿a que si?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. es que no puedo decir la mayor idiotez pq el pensar en ello hace que se me caiga la cara de vergüenza pero basicamente es ya lo veréis, lanzar un reto a chuspi, ella me imita (que por cierto lo ha hecho muy bien) y yo a ella, en colgar un post al mismo tiempo y a tal hora, ella escribe como yo y yo como ella, el resultado de tamaña idiotez....... se vera......
    wait, es que yo, cuando peor estoy más graciosa resulto, paradójico pero real, celebro que te rias, jajaja que no me entere que lloras, por las diosas
    si, dintel, ardua carrera y tarea la idiotología y eso que en este mundo hay muchos licenciados. un beso
    esther, mi hermana no es que sea fria, bueno si, pero menos que otros de mi familia así que si comparamos mi hermana es muy fogoso y pasional tipo chuspiña, jajajaja, y bueno, con lo q ahorro en condones y tabaco quizás en diez años más intereses se lo devuelvo.

    ResponderEliminar
  12. ...de las ausencias ge gestos familiares, la falta de liquidez economica,...y demás enseres...no me sorprendo, llega a ser usual...¿¿¿¿¿pero que digas que eres idiota?????...¡¡¡¡¡¡por ahi no paso!!!!! NO...NO...un abrazo mañanero lleno de cariño...

    ResponderEliminar
  13. Me uno a la protesta general: tú no eres idiota. Por cómo te expresas por aquí, tan solo "alocada" lol!

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Señorita tabernera, es jueves, te recuerdo que nos tienes pendiente una terapia.

    besico

    ResponderEliminar
  15. Es mucho más común de lo que creemos lo de la frialdad familiar, es como si sacar nuestros sentimientos con quienes más queremos nos hiciera débiles y no aptos y no sé por qué. un besito y ánimo con esos estudios.

    ResponderEliminar
  16. Idioteces las haces tu y las hago yo tambien... las hacemos todos. supongo q el truco estara en hacer las menos posibles...

    un beso d otra idiota

    ResponderEliminar
  17. guada que te vaya bonito. dónde estás para darte el voto en el convento aquel?
    miguelañez

    ResponderEliminar
  18. Guada corazón, ¡¡¿dónde te metes?!! se te va echando de menos por estos lares

    ResponderEliminar
  19. respira reina... de idiota no tienes nada...anda pasa por lady que hay un post de los que te gustan

    ResponderEliminar
  20. y no se me olvida que te debo un post pa ti...

    ResponderEliminar
  21. uf chicas, una no está para recoger guantes, por mucho que quiera, asi q probable me lleve un guantazo, eso si, la chuspi me ha retado y ante que tragarme mis palabras, q para orgullosa yo, en fin que en cuando pueda publico, el no sé como por que estoy tan feliz que no me sale suplantar a nadie sino ser yo misma
    ya publico en breve, cuando se me borre la sonrisa idiota que llevo desde el martes, ey chuspi que tu lo sabes
    un besazo a todas

    ResponderEliminar
  22. coñe q asco, eso me pasa por entrar al lady fatiga a votar en la kdd,
    marisa, que dejes de fumar porros que mira lo q nos haces decir, hacer y votar.
    si, vale, soy la guada camuflada, y ya paso de todo, no tengo ganas d cambiarme de nick, en fin que gracias a todas por vuestros comentarios.
    marisa reina, pa cuando ese post de los que me gustan a mi..... pero que sean bollos que las heterosexualidades se las dejo a chuspi
    besos

    ResponderEliminar