lunes, 13 de octubre de 2008

últimas cicatrices

Extremidades superiores finalizadas, bajamos por la cintura, nada, caderas, nada, bueno un ligero rasguño de un accidente de coche de hace ya casi un año, pero está desapareciendo, algunas heridas lo hacen con el tiempo, al menos esa parte anatómica la tengo libre de historias, menos mal, aunque nunca se sabe, durante una temporada estuve obsesionada con el apéndice, pero según mi hermana es un dolor tan agudo y cortante que no hace falta que pregunte, que se sabe, así que lo mio fue una infección o dolor de ovarios, una pena, por que las cicatrices de apendicitis me dan morbo.

En los muslos, ninguna historia que reseñar, pero si nos paramos en la rodilla derecha, antes de la rótula tengo dos marcas que parecen de un mordisco, y digo parecen por que no lo son, me lo hice en mi época más bollo de todas, en mi tierna niñez me aficione a jugar a las canicas, era el terror de los chicos, por que era muy brutota y jugaba muy bien, es decir, me entregaba demasiado y corria riesgos en eso y en el fútbol lo que fuere, por mucho que mi madre me dijera que eso eran cosa de chicos poniendome la nancy de turno entre las manos, muñeca que yo vendía por 50 canicas, para seguir añadiéndolas a la colección, pues en una de esas competiciones entre los niños que hicimos, al llegar mi turno, me arrastraba por el suelo en busca de la mejor posición ósculo-manual y ni me di cuenta de que apoye la rodilla en una chapa de fanta de esas de botella de cristal con forma femenina y se me quedo completamente pegada, al despegarla salió la sangre, pus y otras asquerosidades formando posteriormente una costra. Una vez seca, la enseñaba con orgullo, junto con mis cánicas, que por cierto me las robaron y acaba aficionándome a jugar a las chapas y otras cosas más personales jajaja, por ejemplo a médicos y enfermeras, los niños tenemos una especial facilidad para aprender lo que nos interesa. Para escandalo de nuestras respectivas madres.


Después en la pantorrilla izquierda, en la parte externa, tengo un buen recuerdo paterno, yo no lo recuerdo, pero me lo han contado tantas veces desde que tengo uso de razón que ya forma parte de mi historia, yo era un bebé, tendría pocos meses y estaba comodamente instalada en la cuna, satisfecha, el estómago lleno y la dosis de cariño suficiente para subsistir, pero hacía tanto frio, que mi padre me colocó una bolsa de agua caliente cerca de mis piernas, más bien, pegada a la pierna izquierda y se fue a hacerle el amor, la corte, o lo que sea a mi madre, y en plena faena, que digo yo que podrían haberse esmerado más y darme un hermano, pero bueno, en plena faenilla yo empecé a llorar, y mi padre que en esos momentos se había empapado de esos libros modernos en los cuales se aconseja que si el bebe está bien alimentado y demás si llora es por que quiere mimos y no hay que hacerle caso por que sería perjudicial, así que pasaron de mis lloros, aunque eso del libro me suena a excusa, si dicen que me parezco a mi padre en actitudes y gestos, también me huelo que tengo la líbido alta como él y le entiendo perfectamente que entre un polvete y cambiar un pañal eligiera lo primero, así que tuve que berrear bastante para que me hicieran caso, cuando lo conseguí tenia la pierna quemada, una buena quemadura, que tiene sus ventajas, no crece pelo y esa zona no hace falta que la depile y además al ir creciendo se ha ido alargando y tiene un forma sexy, al menos a mi me gusta.



La última, (suspiro de alivio) me la hice en el talón del pie derecho, no creo que se vea a estas alturas, por que se confunde con las arrugas del pie, pero mi padre era profesor y en el colegio convencia todos los años de celebrar a su manera particular las fallas de Valencia en el pueblo donde viviamos, y se tiraba con los alumnos de Octavo en las clases de manualidad montando una falla y la instalaban en el patio, luego al llegar la noche de San Juan se quemaba junto con enseres viejos y cuando la falla estaba a punto de finalizar, por que el fuego ya no era tan alto, teníamos costumbre de saltar por encima de él, yo saltaba de la mano de mi padre, mi hermana también, pero en una de esas veces, me vi tan autosuficiente a pesar de mis siete años que me empeñe en saltar sola, me clavé un clavo ardiendo, que no es agradable la verdad, como para olvidarlo, me la tuvieron que sacar, llevarme corriendo en volandas no sé pero al dispensario del pueblo a que me inyectaran la antitetánica, genial, con lo que odio los pinchazos.

Y siento ser tan pesada con este tema que afortunadamente ya termina y eso que me deje cuando me rompi el brazo por dos sitios en mi empeño en subirme a hombros de una chica, pero lo positivo que le saco a haberme roto el brazo es que gracias a eso deje de ser zurda durante dos meses y aprendi a escribir con la derecha, de todo se aprende algo. Y de lo escrito vosotros aprenderéis a tener paciencia para leer las chorradas de la tabernera, que mañana tengo un examen tan fácil que lo voy a catear por que odio aprenderme las cosas de memoria, pero una no tiene la culpa de tener una profesora que le falta medio minuto de cocción. Y no digo más que no está el horno para bollos.



Proximamente no sé que escribiré, igual dejo vía libre a los ratones que inundan mi taberna, creo que uno de ellos tiene vena artística, por que se me cuelga de la lámpara cada vez que me meto en la despensa, igual le dejo esto para que se me termine de desmadrar, ajko de ratoncitos., me voy a rehabilitación que está todo yendo demasiado bien, una pasada. Y ah, sobre todo lo más importante es que hoy es 13, me encanta ese número y que las mariposas se han vuelto a instalar de forma temporal en mi estómago gracias a una mejor no digo nada no vaya a ser que la afortunada se eche para atrás, esto del amor es como un juego con pocos jugadores e infinidad de estrategías y tácticas para llegar a un ........ me estoy durmiendo de la charla que me estoy dando.

17 comentarios:

  1. a ver...jajaj... killa no me creo que tengas tantas cicatrices.. están hasta perdiendo el morbo jaja... lo de la bolsa de agua caliente, si eso le pasa ahora a tu padre lo meten en la cárcel, a ti te dejan 2 años de psicólogos, asuntos sociales iria a tu casa cada dos horas.. jajaj seguro... y ná.. que lo de las mariposas en el estómago, espero que te salga bien... sabes que eso te pasa por ser lesbiana que te enamoras de las niñas..a mí no me pasa ves?? jajajajajajajaj espero al ratón e la taberna...besos

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, jajajajajaja!!!
    Eres la polla, jaja! (bueno, qué polla, yo también tengo unas cosas que en fin...)
    Que me he reído un buen rato eh????
    Joder si me he reído !!!!!

    Suerte en el examen chiquitina!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. cabrona, que no me enamoro de todas, solo de las que se enamoran de mi, ves? si que soy lista, además menos mal q lo de la bolsa me paso hace ya la tira de tiempo que de buena me libre, siejke
    y lo de las mariposas bueno.... habrá que esperar
    un besote joia, que tu mucho hablar de las tias y tal pero en el fondo te corroe la envidia
    me voy a rehabilitación, un beso

    ResponderEliminar
  4. mientras te rias y no llores chuspiña, todo va bien, ya te reiras cuando el joioratoncitodeloscojones os ponga a parir a todos, jajajaa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja qué razón tiene Marisa y la Chuspi con la polla... ajajajajaja
    Besitos a todas, a ti especialmente Hoyuelos :p

    ResponderEliminar
  6. Simpático tu escrito jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ____________THE END______________

    En cuanto a cicatrices al menos. Espero leerte pronto.

    Oye, cómo se ponen los mensajes q salen arriba como título de página y se van moviendo, lo sabes?


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  8. maria es simpático pero solo de lejos, agotador y cansino el tema, al menos termino como dice amp, mira que si me pongo a escribir un post por cada polvo fantástico jajaja
    amp, me gustaria ayudarte pero no sé a q t refieres exactametne, mandale un correo a la chuspi q ella sabe de todo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Wola,

    Tienes un regalito en mi blog:

    http://amponline.blogspot.com/2008/10/premiada.html
    http://amponline.blogspot.com/2008/10/premiada.html
    http://amponline.blogspot.com/2008/10/premiada.html

    Wena semana!


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  10. O máximo!gostava que fosse a:arte-e-ponto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la de la bolsa de agua que te puso tu padre cuando se fue a cortejar a tu madre! jajajaaja Es que, anda que no queman esas bolsas!

    Besos, niña!!

    ResponderEliminar
  12. si que tienes cicatrices si.. jaja .Las chapas te dejaron tan marcada por lo visto que hasta te aficionaste a ellas, y con las hogueras cuidadito eh.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Habria que verte traficando con nancys, jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. gracias amp, acabo de subir el premio, un beso
    anónimo, gracias por pasarte por la taberna, besos
    dintel, no pases de ídem, no veas los ratoncillos hoy tienen los dientes afilados, un beso

    ResponderEliminar
  15. jajaja sensai, a mi padre también le encantó jejee, a mi pierna no tanto besos
    esther tengo más pero por no aburrir, jejeje un beso
    ego, lo de las nancys tienen historia, la gracia es que no eran las mias sino de mi hermana
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ahhh con lo que me gustaba el tema de tus cicatrices...yo tengo muy pocas y no recuerdo ni como me las hice...pero hay algo que me llamo la atención la marca de la apendice te da morbo, tu quemadura es sexy, no seras un poco salida vos??? o mejor dicho andas con la libido a tope siempre??? jajajajaja
    me alegro mucho que tengas mariposas, de veras me pone muy contenta!!! y ni hablar de que vayas tan bien con la logopeda!!!
    Besototes princesa!!!!

    ResponderEliminar