domingo, 26 de octubre de 2008

suplantación???

Unos cuantos días atrás, antes de que la tabernera fuese abducida por una pulga (tema extenso y aparte), la que suscribe y la pendón coruñesa (dicho con cariño) tras largas y fructíferas conversaciones mesengeras (no sé de que garbanzos viven las del norte, por que amos que nunca la veo currar), sin saber en que lío me iba a meter, le lancé una especie de reto, en el que nos intercambiábamos los papeles y decidimos publicar el mismo día un post, en el que yo hablaría de forma languida, melancólica, triste y sentimental como una de allá y ella escribiría en plan cachondeo, cínico, irónico y graciosa como una de aquí, y he de decir que asombrada me dejo, y le dije que lo publicara y que en cuanto pudiera subiría yo algo, pero claro decirlo no es hacerlo, no puedo, me trabo, no me sale, soy incapaz, por que desde hace mucho tiempo, nunca me he sentido ni tan feliz, ni tan yo misma, y así es difícil suplantar.
Esta chica del Norte, musa de un aspirante a bombero de cierto literal costero, que no entiende, pero que me entiende, que está invitada para conocer estas tierras y sobre todo los especimenes en especial uno que habitan por aqui, lanzado el guante que recogo con miedo a llevarme un guantazo por que amos, como el orgullo me puede y como las tengo bien puestas (las tetas se entiende) pues lo acepto y con la pelota en la mano, esperando el tiempo idóneo para poder lanzarla, esperando llegar a su altura (que no moral) por que he de reconocer que me ha clavado bien, el estilo, el sentido del humor, el cachondeo y la nulidad para puntuar, arrejuntar todas las letritas hasta el mareo, olvidar algunos acentos y ese estilo peculiar de gente como nosotras, y sobre todo me siento halagada, de que me haya dedicado un post, y dos si me apuráis y sobre todo de contar con su amistad, su confianza y sus confidencias, aderezadas de mala leche contra el sheriff norteño que la tiene en esa oficina currando de sol a sol.
Cogida la indirecta (que no es lo mismo que hacerle caso) intentaré comprarme un manual de Gramática Española y empaparme en el capítulo dedicado a los puntos, apartes y seguidos, el primero drástico y el segundo oportunista.
Bien, ya dejo de peloteos y rollos que he de irme al insituto a hacer camas, algún día hablaré sobre la clase de prácticas que me gusta, mis compañeros que algunos son geniales, mis profesoras que son..... tema aparte claro.
Mañana colgaré el post imitativo de esa que yo me sé, miedo me da, no me gusta ser pasto de burlas ni de cachondeo y yo no sé escribir, solo tengo gracia.

7 comentarios:

  1. jaja!
    Cabritilla, que éste no tocaba eh, ehhhhhh !!!!
    Como te escaquees ya verás tu, ya ya, jajaja!!
    Ya puedes ir espabilándome que si hace falta la que te esposa a la silla soy yo o te sueldo a ella con un pegote de Loctite, jajajaja!!!!

    Besis esperanzadores....ejem, jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Uhh en la que te has metido niña...pero mira que eres bocas ehhh!!!! Seguro que lo bordas ya veras...solo debes estudiarte todo el blog de ella y luego armar un post con frases que ella haya escrito, jajajajaja!!!!!!!!!
    Bueno a ver que tal queda!!!!
    Al menso nos has puesto en aviso...
    Besitos preciosa y nos estamos viendo ehhh!!!!

    ResponderEliminar
  3. guada reina no saques fotos tan feas.
    si yo me quedara con alguna, sería contigo sin duda. a mi me pone lo que me pone, y lo mismo me da que me da lo mismo si me pone.
    ni te pienso tirar guante, ni pienso recogerlo
    o me sacas el cava bueno o me echas de la taberna. tu verás.
    I.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja fantástico! Pero estos días se te ha echado de menos, que conste :)

    Y me quedo contigo!

    ResponderEliminar
  5. Chica, la anterior era yo pero desde otra cuenta.... x_x soy torpe tela..

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. joe chuspi, si me amenazas por el mesenger, como para escaquearse, uy, dejemos las esposas para las profesionales, ya sabes a q m refiero y no me tientes q el próximo post será de esos eróticos festivos en día laboral, jajajaja, un besazo y gracias por esos peazo post, los voy a imprimir y colgarlos en el corcho.
    Gise, te daré mi núm de móvil y quedamos y me cuentas, ya sabes, y así podré contar lo genial que eres, que ganas de verte feliz con tus sobrinos y si, soy una bocas, mira el guirigay que arme ayer, si es que soy bollo hasta las trancas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. iswar, tus comentarios son de lo mejor, contigo nadie debería tener problemas de autoestima, y claro, por tí el cava, y la vaca si me apuras lo que sea, entre y salga de la taberna eh
    un besazo
    jajaja lust y carmen, ya decia yo, que pensaba uy, y esta? una q se habrá equivocado de blog, jejeje, pues nada encantada de conocer a tu "alter ego", a mi me paso ayer también al contestar un comentario y me pillo de vaguitis y lo deje tal cual
    besotes

    ResponderEliminar