domingo, 29 de marzo de 2009

dia de locos


Querida Pulga:

Se me hace raro el encabezamiento anterior, estimada pulguita es peor aún, digo yo, mejor un escueto, hola amor, qué tal el día?,esa fue tu pregunta de esta mañana y te la contesto ahora que el día ha finalizado, bueno, ha sido un día completo, como todos mis días del último mes, echándote de menos como siempre, como te dije ya ni cuento los días por que me pongo más triste aún.

Bueno cariño, me alegro de que hoy salgas con tu primo y los amigos, así por lo menos te distraes, disfrutas y te lo pasas bien, yo he disfrutado mucho en el curro, claro, para empezar he llegado con el tiempo justo por que ya sabes que siempre me pasa eso, tenga clase o no, siempre llego con el tiempo justo para firmar y salir pitando para el office y mirar en el tablón a dónde he de ir, así que me he subido directa a la segunda planta rezando para que no me tocara con M.J. por que bastante movida tuvimos ayer que E. y ella se pusieron a gritar y yo en medio con una paciente sentada al bidé y flipando en colores, yo intentando mediar en el conflicto, pero al final terminé por coger a la mujer y pirarme de ahí como pude, luego ya las cosas se calmaron pero E. está bastante quemada con M.J. y para ser sincera todas lo estamos, luego pensé que coño, si M.J. entra de noche, así que nada, automáticamente deje de rezar.

Pero subí y me encontré con la otra E. que últimamente no hay quien la aguante, más que nada por que desde que no se medica, su esquizofrenia pues…..en fin, cari, que te voy a contar, tampoco quiero aburrirte pero cuando la vi sentada y me dijo que si sabia quien faltaba, que a ella le tocaba ropa y que también había ropa personal y que…., ahí la tuve que parar por que si no….así que le dije que no tardaría de subir el compañero que estaba aparcando por que me lo había cruzado y se estaba sacando un café, que yo iba a preparar los carros y las proteínas y me escapé por piernas, entonces A. subió y se le noto en la cara que tampoco tenía muchas ganas de estar ahí, nos miramos y nos guiñamos el ojo, en plan, estamos solos, a saber quien pierde antes los nervios, me fui y termine con lo que estaba haciendo y entonces E. se puso a colocar las cosas de lencería, recogió el carro de la ropa personal y que quieres que te diga cari, fue verla y pensar madre mía del amor hermoso, como sigamos así termina la ropa cuando las ranas críen pelo, así que empecé a guardar la ropa, habitación por habitación, cosa que me toco las narices por que encima me decía como tenía que hacer su trabajo, pero…. .ya sabes lo faba que es tu novia, vale si, sé que no te gusta mucho esa palabra, pero que quieres, a mi eso de “mi chica” me suena a peli en la que un niño se muere picoteado por una avispa acompañada de música sentimentaloide, así que poniendo cara de contrición, la acompañe incluso a realizar los cambios posturales por que A. se hizo el ocupado, nada cari, termine y recogí las bolsas para dejarlas en el sótano en el carro pero no estaba, así que me fui a la planta baja y me encontré con P. esa que tiene una hermana que también entiende y que es de tu ciudad, la que gano el premio por un cuento que escribió, si ya sé que me enrollo que quieres, me he bebido una cañita, pues me encontré con P. y con C. y entonces ocurrió el milagro.

Ocurrió que a tu novia, si yo, sé que no te gusta esa palabra, que prefieres cualquier otro sinónimo, pero que coño, es mi blog y te llamo como quiero eh, pues eso, ocurrió que a tu amantísima, cariñosa, divertida e ingeniosa novia (no pongo tía buena que si no, me llamarías creída, y el monopolio de eso lo tienes tú y tu primo), al ver a C. se le ilumino esa cara de frisona y se fue rauda a la habitación y le contó que se yo, vamos que poco más o menos me arrodillo, le solté a C. oye mira, tu y yo nos llevamos bien no? hazme un favor, anda please, que está arriba la E. y no puedo, toda la tarde con ella, no, no me hagas esto, que ya tuve bastante cuatro tardes con ella, C. me mira y se descojona, no lo puede evitar, y le suelto esta A. sé que por los rumores que ha habido que a C. le gusta A. o al revés, cari, que ya sabes que yo no soy cotilla, sólo curiosa, total que veo que a C. se le iluminan los ojos más que a mi, y le suelto un, tía pues no veas, imagina como debe estar A, por que tampoco es que lo aguante eh, se ríe y me dice, vale, y que excusa le damos, nos miramos y le suelto un no sé di que prefiero estar abajo con P. que nos lo pasamos bien juntas, total cari, que tienes una novia, vale, rectifico, tienes una amiga con derecho a roce, una chica con mucho morro, nos miramos P. y yo y seguimos con la ropa, luego me suelta P. sabes? le interrogo con la mirada, (si cari, esa mirada que tu dices penetrante, pero no es así, es que soy miope de un ojo, si, si, lo mismo que decían de James Dean), pues nada, me dice, no veas como ha venido L. ha venido…. Se ríe y hace un gesto de empinar el codo…. Coño, le suelo, ha venido L. borracha, P. ladea la cabeza y me confiesa, bueno, borracha no, pero no veas la fiesta que tuvo anoche, por que tiene una resaca de la ostia, le tocaba ropa pero ha entrado diciendo que no, que ella no iba a hacer la ropa, que no le daba la gana, y E. la buena, la de arriba no, según P. se negó también, dijo que ya había tenido bastante ayer, y que tuvo una buena con M.J. y que si no llega a ser por ti, la miro con incredulidad y le suelto, pero que coño os pasa con M.J. que tampoco es para tanto, es un poco corta la chica pero…, en fin, cariño que ya sabes como me embalo, total sigo, que P. me dijo que L. estaba resacosa y con un aliento a alcohol que tiraba de espaldas y que E. tampoco quería hacer ropa y por eso C. la había acompañado y que bueno, ahí ya como te puedes imaginar P. y yo, empezamos a reírnos y nos fuimos al Office a merendar, pero que sepas, que desde la movida con el director, no hay comida, así que me tuve que tomar un zumo, si mes ves más delgada ya te haces una idea de a quien culpar.

Ah y que P. me dio recuerdos para ti, yo creo que se acuerda del detalle de las pipas, aquella tarde que viniste con el paquete de pipas, en fin, o será que me ve feliz y bueno, después de poner a parir a M.J. por –ésima vez, está vez con la enfermera de la tarde, que esa es otra, otra historia para aburrir, nos fuimos para el salón, que yo de forma velada me acerqué a L. y le dí un beso en la mejilla de coña, para comprobar fehacientemente que si, llevaba una cogorza de aquí te espero, vamos que apestaba a alcohol, y me suelta, menos mal que has venido, eh, que no veas, estoy mala eh, acabo de vomitar por que hemos sentado a R. y no veas el regalo apestoso que nos ha dejado en el pañal, en el aseo, me río, E. se levanta para irse con L. a merendar fuera, pero baja C. del segundo y se van todas, nos quedamos P. y yo y me dice…. a qué si Lupe, a que se nota que va….

Para que veas cari, lo bien que disfruto en el curro, no como otras, no lo digo por ti eh, que se tiran ocho horas en una oficina, haciendo que su culo tenga forma de silla, o para ser vulgar como la mitad de mis compañeras, borrando la raya del culo, siejke, lo malo de currar ahí es que te tomas las cosas de una manera… pero yo no, eh, que yo soy muy fina.

Bueno, sigo aburriéndote más, después de que P. y yo hubimos metido a toooooooda la gente que nos lo pidió a hacer sus necesidades, y después de que nos visitará la guardia civil para traernos a uno que se había escapado y lo habían encontrado en la playa del Cura, anda que el nombrecito de las playas de Torrevieja se las trae, que si la playa de los locos, los náufragos, en fin, ves…. ya me perdi!!!! Ah, y después de recoger a A. uno de los pacientes que es diabético y adicto al juego, después de que llevara desaparecido una hora y haber mirado en su habitación me lo encuentro en el salón de juegos zampándose un brazo gitano, que lo mismo da, que sea payo que gitano siendo diabético, eso mientras se marca un bingo con una abuela, que hay que joerse, estos viven mejor que yo, tras mucho corretear de un lado a otro, y después de recibir la visita de A.J. una compañera que está de baja que ha venido a entregar unos bikinis por que también trabaja para Christian Lay, si, he estado a punto de pedirle un picardías, pero cari, que quieres, a mi eso no me pega bien, y menos si es de leotardo, amos, pero eso si, como me ha bajado la hipoteca y me han subido unos miserables euros, pues me he comprado un bikini, para el despelote veraniego en el solarium.

Y podría seguir, pero resumo, he tenido un día genial, sobre todo después de cenar, a la hora de acostar, tres personas querían acostarse al mismo tiempo, y uf, he tenido que poner orden, ves???’ tengo madera de sargento, de hierro como el Eastwood no eh, pero el intento está, en fin, que en este curro el que se aburre es por que quiere, luego claro a la hora de cenar el pitorreo contando las cosas que nos han sucedido a lo largo de la tarde,.

Ah lo mejor ha sido que ha venido la enfermera de la noche, me guiña el ojo y dice, esta noche estás? Y yo, que dices loca, que es mañana cuando doblo turno, hoy me voy a mi casita, y me suelta, pero tu no estás de noche, no se lo has cambiado a M.J. y yo que no, que es mañana y entonces suelta un joder, a lo que yo añado, oye y tu no estás mañana de noche, y me dice que no, y yo que putada, que no coincidimos y me suelta pues si, que putada y yo con M.J. toda la noche, y entonces le digo, bueno, hay que ser optimista, tienes que pensar que no es toda la noche, que hoy sólo son 9 horas, eh, que hay cambio de horario, coño, me suelta, si no la aguanto ni una hora….

Eso te lo digo cari, por que conociéndote, en cuando vuelvas de la cena y del copeteo, fijo que te metes en el blog para ver si he escrito algo, si no cuando vuelvas en cuanto te levantes, y te agradecería que fueras mi despertador y me llames a la una de la tarde, a la una eh, no a las dos, que serían las tres y entraría tarde como siempre.

Ale cari, ya te di el coñazo, sé que hubieras preferido que fuera otro tipo de coñazo, pero….ale que ya termino

Anda, que se me olvidaba lo mejor, todo este rollo para decirte que te quiero, cada día más y que te echo mucho de menos y ya que estoy te mando un beso, pero con lengua eh



7 comentarios:

  1. bueno cielo, como veo que sigues durmiendo y que el despertador no funciono, en tu caso claro, pues nada, me voy al curro y ya sabes el tiempo que voy a estar pero lo peor y lo siento, pero ya sabes el desastre que soy, te diré me deje el cargador en casa de mi madre
    besote eh

    ResponderEliminar
  2. mare mia....si es que tienes pa rato eh?..jejejjeje
    Un beso y buen domingo.
    Ah, y carga el teléfono que a ti no te hace falta..jajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, guada! yo ya con tanta inicial.. me hice un lío que ni te cuento.. jajaja...

    Eso es contarle a alguien cómo te ha ido el día y lo demás son tonterías, jejeje..

    poor cierto, a mi me encanta la peli de "mi chica" y la BSO. jajaja...

    Un besote, guapa! a ver si te veo por el messenger y charlamos un rato! muaksss!

    ResponderEliminar
  4. Historias para no dormir...
    Lo mejor, The End, jajaja!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. oh my gad!! realmente estas enamorada.. joee.. regalale un blog por su cumple o algo :P jaja

    ResponderEliminar
  6. gador, pa rato y pa más, soy un peñazo, ca una es ca una eh, besotes
    angie jajaja es q si pongo nombres uf, miedo me da pq ve a saber quien entra y quien no, gracias por tu comentario, por tu charleta en el msn, por leerme, por estar ahi, besotes
    jajaja ego, si es que lo mejor siempre son los finales jajajaja, pobret to lo que tuviste q tragar, jaja, besos
    jajaja, no no, marisa, con tu último post ya me has dado ideas, le voy a regalar una hucha para tanto gilipolla, besos
    bahhia, si eso digo yo, mamma mia
    mare meua q pal caso es lo mismo pero sin esa musicalidad q tiene la primera
    un beso a todos

    ResponderEliminar