viernes, 27 de marzo de 2009

R.I.P.

Habrá que resucitarlas, por que mis ganas de estudiar se fueron de paseo y las atropello un coche y por eso estoy como estoy, esta mañana he hecho uno, la verdad es que era complicado y no había ganas ni por mi parte ni por parte del grupillo con las que me relaciono en clase, así que nos fuimos a despotricar al campo de fútbol y entre risas y el cachondeo general dije que pasaba de estudiar que ya estaba harta de todo y tenía que ir a trabajar por la tarde eso si, pasando antes por correo e ir a la rehabilitación, uf, me suelta una, es que tu no paras o qué?, la otra me dio la razón y dijo que no iba a estudiar que se lo iba a leer cuatro veces, a lo que otra entre risas suelta… pero tía si te lo lees más de una vez es estudiar, a lo que yo solté un, pues con lo zote que soy yo, si tú te lo lees cuatro veces yo me lo leeré cinco y está…… me doy la vuelta y abrazando a T. añado….está mujer se lo va a leer seis por que es más zote que yo, al terminar esto se oyen risas y la aludida se encorva hacia delante para reírse con más ganas….. me doy la vuelta y señalando a C. le suelto un…. y tú ni te lo leas que lo tuyo no tiene remedio.

Nos subimos otra vez al aula pero lo hacemos dando un rodeo por lo que llegamos cinco minutos antes de sonar el timbre, al llegar a lo alto nos reciben con aplausos, el otro grupo de enfermería, alguna coña de T. o de J. me deslizo y me acerco a la puerta del aula que está cerrada, T. se acerca por detrás de mi y se agacha para meter el ojo por la cerradura del magatzem (almacen) que está justo al lado, nos miramos, está cerrada me dice, le suelto un por si no lo sabias…… esto es un cuarto oscuro, se ríe, seguimos con la parida del cuarto oscuro y demás depravaciones que se podrían hacer ahí, J. se acerca y suelta un….claro que tu de eso sabes mucho, seguro que te metías ahí con el de Fol y por eso esas notas(*)….se me escapa una risotada por qué A. al oír el nombre del profesor hace un rítmico gesto con el puño cerrado en la comisura de la boca.

Así que está mañana J. me ha abrazado al verme entrar por la puerta de clase, A. se nos ha acercado y T. me ha dado el libro de Anatomía que me ha comprado haciendo hincapié en que no lo vea la mononeurona, por qué están cabreadas las dos profesoras y mejor no echar leña al fuego, me lo escondo en el momento que la mononeurona entra y mis compis suspiran, J. me dice entre risas que cuantas veces me lo he leído, intento poner cara de culpabilidad y levanto el índice y el corazón, nos sentamos, me hace un gesto y me explica un par de cosas que no me han quedado muy claras, en cinco minutos estamos haciendo el examen, la miro con complicidad y le hago un gesto, me echa un cable con los diferentes signos y síntomas en cuanto a un paciente que puede presentar una infección por….. suspiro y termino el examen, creo que tengo un nueve a las malas un ocho, no está nada mal.

No hay ganas de estudiar ni de hacer trabajos, tengo dos exámenes la semana que viene y entregar un trabajo sobre el pulmón y etc, el desánimo es general, sobre todo desde que nos hemos enterado que la profesora que nos acompaña al curso de Mójacar es la mononeurona, mare meua, cuatro días con esa mujer es como para plantearse la idea del suicidio….en masa.
Qué ganas, ya he pedido la exención de las prácticas, que probablemente me las concedan y en dos meses nos iremos a celebrarlo, el título se entiende, T. dice que se va a Castellón y que si me voy a Valencia tendremos que quedar de vez en cuando.

(*) lo de Fol es una coña que tiene meses ya, y de vez en cuando sale a colación, por que fol y ret son dos asignaturas que media clase catea por que dicen que son asignaturas difíciles y que el profesor es muy duro, yo dije que a mi no me había parecido complicada que yo sacaba sobresalientes y que a no ser que este año fuera duro y una que repite dijo que va Lupe si este año está más suave y aún así….. y entonces empezaron con la broma de que has hecho para tener esas notas????

5 comentarios:

  1. Yo no despierto ya mis ganas de estudiar, ni aun pensando en las fiestas de la universidad...
    jajajaja
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Chica,..jajaa..Es que ha llegado la primavera...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola linda, ponte a estudiar mujer, es sólo un achuchón lo que te queda...mil abrazos wapa te echaba de menos ya

    ResponderEliminar
  4. Es que estudiar obligadamente siempre es HORRIBLE, las mias murieron hace un tiempito ya jejeje. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. jajaa sonrisitas, la uni es lo mejor, lo dice una q solo estuvo un año jejeje besos
    border, la primavera???? tan pronto???? pues si aún duermo con manta..... besos
    marisa, yo tb te he echado de menos, onde te metes, mira q el otro dia fumando un porrin me acorde de ti, no si yo no fumo, pero de vez en cuando porrin, besotes, a ver cuando entro en ladys
    wait, cualquier cosa que sea impuesta acaba por ser horrible
    besazos

    ResponderEliminar