martes, 28 de julio de 2009

nervios

Como de costumbre, los nervios no me dejan dormir, y eso que aún falta poco menos de un día para que esta pesadilla se pueda convertir en realidad, espero que Iberia se porte bien, yo creo que si, he de ser optimista, lo de telefónica ya es otro cantar, pero en breve me iré a la cama a ver si consigo pillar unas horas de sueño, a la tarde empezaré la “operación cisne”, iré a comprar un par de cosas de última hora y me prepararé la maleta, la verdad es que estoy muy nerviosa y no sé exactamente por qué.

Si, lo sé, estoy nerviosa por verla, nerviosa por todo lo que hemos hablado, por que las relaciones parecen fáciles, crees que el amor todo lo puede, que el amor es suficiente, que el amor hará que las cosas vayan rodadas, pero no, se requiere mucho esfuerzo, mucha comunicación y mucha paciencia, sobre todo si arrastra de por sí mucha mierda del pasado, y en eso estamos, intentando solucionar los problemas por que ninguna de las dos quiere repetir errores y por que ambas queremos que esta vez sea definitivo.

Pero una se tiene que proteger, no? Por si al final por mucho empeño que le pongamos nos demos cuenta de que no se puede, el problema es que yo soy más sentimental, tiendo a guiarme por impulsos , pienso más con el corazón, me dejo llevar por el lo que hace que a veces me cueste ver la magnitud del problema, ella en cambio es mucho más realista, más pragmática, se deja guiar más por la cabeza, somos las dos caras de una misma moneda lo que a veces hace que choquemos.

Quizás por eso esté más nerviosa de lo habitual, también los aeropuertos me agobian, me pone nerviosa, y tanto nervio junto me tienen en un sin dormir, eso sí, no tengo esas pesadillas que tan bien retrata Forges.

Solo he estado un día en el trabajo, ayer, que la verdad sea dicha, lo pase genial sobre todo cuando ciertos abuelos me dijeron que me habían echado de menos y que ya era hora de que volviera, a lo que contesté, no, si mañana me voy otra semana, para pasmo de una que casi se hecha a llorar, y hablando de llorar, yo si que lo hice cuando me dijeron que se había muerto una de las pacientes en el hospital, y mira que siempre intento no encariñarme tanto con ellos pero a veces es imposible.

Tenerife me espera.

5 comentarios:

  1. A partir de mañana no seran las pesadillas, precisamente, quienes no te dejen dormir... asi q tranquila, disfruta los dias q estan por venir y se capaz de dar y recibir... no quieras llevarte todo al primer mordisco... paciencia... q si no, capon.

    guau!! guau!!... digo... besos!!

    Como decimos por aqui: Buen vuelo... yo añado "y mejores vistas"... tu me entiendes

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, disfruta del vuelo, de la estancia, de ella, de tí, que todo vaya muy bien y podáis solucionar todos los desencuentros. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. miedo me dan tus capones sara, jajajajaja, tanto tiempo amenazandome con eso que ya le tengo miedo, y a san cucufato le pido paciencia
    un besazo y miraré las vistas, aunque se he de ser sincera me da que me quedaré frita
    nos vemos?
    UN BESAZO
    eso espero yo tb ripley disfrutar, disfrutar y disfrutar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Guada, TÚ puedes que no es lo mismo que "podría"
    ok?
    Abrazo enérgico-

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases bien en Tenerife, sin nervios, verás que todo sale bien.

    Besitos de miel.

    ResponderEliminar