viernes, 9 de abril de 2010

viaje

Hace unos días que volví, tres para ser exactos, pero he estado currando de tardes no he podido escribir la crónica de esa semana, la verdad es que lo he pasado genial tanto en Mallorca como en Tenerife, mejor en el segundo, no sé que tiene esa isla que me fascina desde la primera vez que la vi.

A mi amiga no le gusto, normal viniendo de la Argentina y yéndose a Mallorca creo que esta de las islas saturada, pero para mi la idea de estar rodeada de agua me maravilla, hemos pasado unos días agotadores por que somos un desastre y no previmos de alquilar el coche en el aeropuerto sino que dimos por sentado que en el hotel al tener coches para alquilar nos resultaría más cómodo pero nada de eso, nunca habían, así que tuvimos que tirar de la guagua, de los taxis y de nuestros pobrecitos pies, aunque no estuvo mal por que para todas las papas arrugadas, queso a la plancha, vinos, doradas, arepas y demás he venido sin sobrepeso, el único sobrepeso fue la maleta.

Nos dio tiempo a ver Puerto de la Cruz, la Orotava, La Laguna, Santa Cruz y no recuerdo algún pueblecito más, aunque la verdad me quede con ganas de más, sobre todo de ver el Teide y estar más días, pero no debería quejarme que hice más de lo que pensé….. la piscina del hotel ni la probé por que no acompañaba el tiempo, eso sí, jugamos al pin pon (perdí), al billar (perdí) conocí a la prima de mi amiga, que es muy maja y a la que amenace con publicar su mail con las instrucciones de cómo llegar al hotel, por que sólo con la lectura nos echamos unas risas mi amiga y yo….quizás lo ponga, tengo su permiso y sé que ella no sabe como entrar al blog. (aunque no debería por que sería tentar a la suerte).

Además me sirvió como terapia de choque, nada como enfrentarse a las cosas y verlas de forma objetiva, gracias al viaje tengo las cosas más claras, además no tuve tentaciones de ninguna clase en cuanto a llamadas y después del primer día deje de mirar a todos lados con nerviosismo por que ya me dio igual, fui con un objetivo y para descubrir algo así que misión cumplida.

Quitando los nervios del viaje, que los plasma muy bien la azafata en su blog, cada vez que subíamos al avión nos fijábamos en las rubias de pelo rizado, en los pechos de las azafatas (por eso del apellido en la placa), saludábamos a todas por si acaso, pero no la vimos, quizás en otra ocasión, lo que está claro es que se acabo Iberia, me paso a la competencia que la verdad es que me gusta más como se lo curran, sobre todo por que nos pusieron en primera clase a la vuelta de Tenerife con eso del overbooking.

Joder, que bien que me lo he pasado, que eso de volver a la rutina es más jodido todavía, creo que los únicos que se alegraron de mi vuelta fueron los abuelos, que ya se temían que me hubiera cogido otra baja……. eso sí, los compañeros se dieron con un canto en los dientes por que pensaron que les iba a traer ensaimadas o sobrasada o unos hojaldres muy típicos de canarias….. lo siento por ellos, otra vez será…..

Prometo escribir más, aunque sea de las paridas y desventuras tanto laborales como extralaborales, que tela con algunas…..




7 comentarios:

  1. Bienvenida!. Me repito o tripito o cuatri...enorme alegría el ver que has pasado unos días estupendos, que bien merecidos los tenías. Ya tenía que llegar el momento de la paz, la tranquilidad, y el derroche de entusiasmo disfrutando de lugares bellos en buena compañía. Pitiusas y Hespérides, jardines y residencias de diosas. Por enésima vez, ¡me alegro un puñao!. (que pesadita que estoy, jejeje)
    Besos. Ya hablamos

    ResponderEliminar
  2. Pues entiendo perfectamente a tu amiga pues las islas son para lo q son: pasar unos dias y volar d alli... y aun asi, a veces ni eso. Eso si: como una es tonta incluso las hecha d menos... como ahora mismo

    Por cierto q una cosa es plasmar en el blog y otra... hacerlo bien jeje. Me alegro q lo pasaseis bien, q supieses enfrentarte con exito a ti misma y q volvieseis en bussiness: tenias q haber pedido una copita d champan.
    Besos frescos

    S.C.V

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guada! Yo también aquí, dispuesta a bloguear.....

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que lo pasases bien. a mi también me costó volver, necesitaba más días así que habrá que esperar o hacer alguna escapada de finde. un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. qué viajera estás! qué envidia! yo no me voy de viaje desde que me fui a Lisboa y al Algarve en agosto!

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  6. B. gracias por alegrarte, yo me alegro de que te alegres, y viva la redundancia, ahora estoy de rutinas pero bien, gracias, un besazo
    S. dejate de champán, que tengo botellines de bayleys para disfrutar de este finde que no curro, asi, no me lo puedo creer, cuatro dias libres pa mi, qué haré? aparte de llevar el coche al taller y de pasar la itv, jooooo quiero irme a otra isla....cuál será la próxima? Ibiza o Fuerteventura, Lanzarota, Palma, en fin, ya se verá
    gracias por entrar, por ser clienta desde años ha..... besazos

    ResponderEliminar
  7. hola nosu, ya leí tus últimas entradas, la verdad es q a veces no entro, pero cuando lo hago arraso jajajajaa, gracias por comentar y por hacerme reir con tus posts
    Ripley, entre tu y yo y las escapadas vamos a escribir post sobre vacas perpetuas jeje, pero bueno, a disfrutarlas
    besos
    Angie, de envidia nada, son fases, ya te llegará tu fase viajera
    besazos

    ResponderEliminar