miércoles, 6 de octubre de 2010

cara y cruz

Volví del viaje, cansada, desilusionada por varias cosas, ilusionada por otras, a ver si hay suerte, aunque de todas formas he de volver a ir porque cuando salgan los resultados es probable que me hayan excluido por la falta de un documento así que habré de subsanar las deficiencias…toma yap!!!! Qué bien ha sonado eso.

Cuando fui a Mallorca, en teoría estaba con alguien “saliendo” o como se quiera llamar a eso de estar chateando durante 5 meses, tres de los cuales la cosa parecía lo que al final ha resultado no ser, porque enterarte meses después de que S. ha resultado ser M. y que el sitio donde vive solo ha sido pasajero porque realmente vive en otro sitio….como para desconfiar por más que ella luego me dijera que lo de menos es el nombre y el lugar dónde naces que lo importante es la persona, pero yo me pregunto si mientes en una nimiedad a saber en que más me va a sorprender….. y lo hizo a lo grande, por una tontería como que al final no pude hablar con ella porque se me bloqueaba la página de continuo, y después de que me mandara mensaje un poco borde de para eso me haces ir a un ciber y de que vistas más cosas que sólo se yo y tras haberme manchado la nariz de color marrón disculpándome vía mensajitos por no haber podido hablar, pensé: “ya te vale guada” para que te disculpas? Que me mande ella un mensaje…..un mensaje que a día de hoy todavía no he recibido y de eso hace casi dos semanas, en las cuales yo he tenido tiempo de limpiarme las manchas de mi nariz….

Que si algo he aprendido en estas últimas relaciones es a quererme más a mi misma, así que se acabó, paso de ese tipo de relaciones, prefiero estar sola que acabar con la nariz más marrón que la comida de un cerdo.

Otra de las desilusiones prefiero no decirla, más que nada porque ya es un tema que cansa, excusas y excusas y juegos y celos y tonterías varias…..que no puede/quiere tomarse un mísero café, pues nada, adiós muy buenas, pero déjame en paz, que sólo quiero ser tu amiga, ni que te fuera a violar en plena mesa del café, estoy harta ya del temita y te agradecería que me dejarás en paz. Vive tu vida, vuela, vuela como Wendy pero hazlo lejos de mí, que obsesión joder, siempre entrando en el foro, en todas partes para saber de mí y cuando digo de quedar lo de siempre y encima con celos, anda que para perros de hortelano ya he tenido bastante con la “maestra” de mi ex, aunque tu tampoco te vas a la zaga……agradecería que no me nombres más ni en tu blog ni en el mío que al final no sé lo que haré.

A las que no tengáis ni idea de que va esto, mucho mejor, paso de ir de víctima y me da igual que penséis que exagero y que lo que sea, soy así de radical y además ya ha durado mucho, qué le vamos a hacer.

Ilusionada?! Pues sí y mucho, el amor es complicado y nosotras a veces lo complicamos más aún, pero una cosa si tengo clara, historias raras no me van, la putada y lo gracioso es que mmmm, como explicarlo, se supone que debería estar jodida por haber tomado la decisión sobre S. (o M:), y lo estaba porque no entendía esa actitud, pero me siento ligera, esponjosa, aliviada, pasota, que a mi plin todo.

Me hace gracia porque mientras escribo pienso si no debería privatizar esto, porque a mi los sentimientos me cuestan más transmitirlos, antes no tanto, no sé por qué, pero me cuesta mucho y me reprimo, y no quiero parecer una pasota, si, estoy mal, no tanto como imaginaba cuando estando con ella se me pasaba por la cabeza que no iba a acabar bien, pero una vez visto el percal estoy mejor de lo que esperaba.

Aún me quedan vacaciones las cuales aprovecharé para lo de siempre, aquagym, paseos en bici, charlas con las amigas etc hasta que tenga que volver al curro.

Se suponía que mañana iba a ir a conocerla, a la del chat, pero.....va a ser que no. hay silencios que lo dicen todo y yo soy muy buena leyendo.

Lo más gracioso es que mi mejor amiga de Mallorca, la que me hizo de chofer en todas las gestiones, la que me hizo de guía, me aguanto, me hizo reir, me presento a una amiga suya y....... follones, pero eso ya es otra historia.

8 comentarios:

  1. o una de cal y otra de arena. Vamos, Guada, si no era para ti, mejor saberlo ahora. Sigue mirando hacia adelante! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. si no estaba de ser.... mejor cuanto antes. Qué atractivo es lo cotidiano... Besos

    ResponderEliminar
  3. guada, que tú vales mucho para estas cosas, te lo dice una que todavía la nariz manchada y que, casi siempre, cae en lo mismo, pero tenemos que querernos y a la mierda con las bordes, las quiero pero...y las perros del hortelano, maja, que tú lo vales. Para delante, con pasotismo, o con lo que quieras, que ancho es el mundo y es todo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que pasan por algo, no le des más vueltas... Quedate con lo bueno del viaje y ya está. Disfruta del tiempo libre antes de volver al curro! yo lo hago, me conozco la playa del Mar Menor de memoria de tantos paseos en bici que estpy dando jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que decir que no te hayan dicho!, solo que, cuando te enteras que te han mentido, jode, y si eso queda dentro mejor no seguir con la relación.
    Un beso y disfruta de esos días que te quedan!!!

    ResponderEliminar
  6. Habrá algo más satisfactorio que saber cerrar a tiempo un episodio que no va a terminar bien y sobre todo por amor a una misma??
    P'alante!!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien, que las den y a vivir la vida!!!

    Disfruta lo que te queda, lo de la bici es una muy buena idea ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guada, la vida es una, ésta, y vale ya de malos rollos y de gente que no transmite confianza. Tú vales mucho, nena, alguien lo verá y no lo dejará escapar. Seguro.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar