miércoles, 17 de octubre de 2007

vida nueva? blog nuevo?

no sé si esto de vida nueva será cierto, pero desde luego que blog nuevo si que estreno, el otro lo borré más que nada porque soy persona de reacciones drásticas, lo mismo me da un día por mandarlo todo a la mierda, mejor cerrar un blog que soy consciente que a pesar de que gente a la que aprecio mucho y me han ayudado lo leían, pero también sé que lo leía gente que no quería que supieran de mi, por cierto tiempo.
Pero como en el fondo soy animal de costumbres, y escribir es una cosa de la que no puedo prescindir y basándome en el anonimato del blog que ves a saber lo que dura, porque soy más bocazas que un niño borracho, o era al revés.
bueno da igual, me entiendo yo que es lo importante, el blog es mio, a fin de cuentas, escribiré de lo que me de la gana, de lo que siento, de mi día a día, de mis errores, mis comeduras de bola, de mi ex no creo que escriba, no tengo ganas ni de gastar saliva en ella, el otro blog lo cerré por ella, una manera radical de cortar con todo.
Quiero dedicar este blog, bueno más que dedicarlo, este blog lo escribo porque el último comentario que me dedicaron en el anterior blog que tenia, me llego en un momento de bajona, y no pude evitar agregarla y hablar con ella y a partir de ahí, no sé lo que va a pasar, prefiero pensar que será algo positivo, en parte de momento lo es, este blog no lo estaria escribiendo ahora si no fuera por ella.
Gracias Sara, por lo que me has dado y más que nada por lo que creo que aunque tu no lo sepas, me darás.
sólo decir para mí, se me repite en la cabeza dos frases, y no sé porque motivos, una frase es "una palabra tuya......" y la otra es una frase que me soltó una amiga en un sueño que tuve y lo que me dijo era..... mira Guada.... "al final todos salimos ganando"
y el final..... dónde estará? o más que el final puede ser el principio, el final del principio o el principio del final......?
ni idea, de momento, lo único que puedo ofrecerles por ahora es un saludo y disfruten de la taberna de Guada......
marchando vodka...cubalibre....bayleys.... lo que queráis... estáis en vuestra casa.
hasta pronto

2 comentarios:

  1. Deja que corra el ron que para cerrar el grifo siempre hay tiempo.
    Enhorabuena por la reanudacion de tu blog, pero no olvides que con el otro quedo el liston muy alto y siempre hay que superarse

    ResponderEliminar
  2. gracias Sara, último comentario en mi anterior blog y primero en este, gracias de nuevo, dejemos el grifo abierto un rato, a ver que sale.
    un beso.
    guada

    ResponderEliminar