martes, 26 de febrero de 2008

otra vez


-Que la puta grúa se lleva el puto coche, harán descuento? menos mal que tengo un cuñado alli, lo siento por él, pero mi excusa es..... aqui es imposible aparcar, para que luego digan de Madrid.... eh a ver, qué hago? como no me lo meta en...... dónde cierta parte pierde su nombre?

-otra vez que me toca con la misma compañera el examen práctico y vale que se vuelva a equivocar? joder, la intente avisar de q la colcha estaba al revés, pero como se iba a dar cuenta la profesora, lo deje correr, total, se me acerca la tipa y me dice esto qué es? la menda.... pues una colcha, como si la tipa fuera idiota, y me mira moviendo la cabeza, ay madre, es igual.... total hará media con los otros

-otra vez que meto la pata con una persona, déjala en paz, que afronte sus miedos sola, yo tengo mis propios problemas, ella se lo pierde, con lo buena que estoy jajaja (esto no me lo creo ni yo, pero algo tengo que alegar no?)

-vuelvo a pillar una infección nosocomial, en fin, cosas de la vida, menudo fin de semana pase, pero ya es martes y ya estoy mejor.

-me vuelvo a cambiar todos los turnos para al menos currar tres o cuatro viernes seguidos de tarde, y más noches, que el dinero es necesario (claro coño con tanta multa de los municipales)

-Hago el idiota por una tía, no se yo, cuando me haya caido cuatrocientas veces desde el mismo barranco, igual haya aprendido algo, quizás a esquivar los sacavones

y muchos más, me da que estoy en una especie de ciclo repetitivo, o una pequeña sensación de "deja vú"
se nota que estoy en un ciber y con tres guardias a cuestas

1 comentario: