sábado, 23 de febrero de 2008

sueños rotos?


Una auténtica mentira, ¿Quién dijo eso? La quinta, por mi como si es la cuarta, los sueños no se rompen, te estallan como una burbuja en plena cara, sin preaviso, y cuando todo parecía ir bien, bueno, no muy bien porque la burbuja estaba fija, no se movía ni para delante ni para atrás, burbuja estática, soplo para que avance o haga un movimiento que me permita intuir hacia donde se dirige, quizás sople demasiado fuerte y me estalló como una pompa de jabón, que frágiles son ciertos sueños, quizás más adelante me construya otra, una más grande, más elástica, y sobre todo más rígida, quizás está vuele más lejos o probablemente me refugie yo en ella, es lo que necesito después de esta tarde anterior y esta noche en el trabajo, mi primera vez,ya que la de negro ha hecho una visita y se ha detenido en una de las habitaciones de la segunda planta, minutos antes de que fuera a cambiarle de postura, en casi dos años no he visto esa placidez que rodea a alguien que está viendo el mapa de un viaje largo, estrecho y luminoso y contra todo pronóstico, no me he sentido tan mal como creía que iba a pasar cuando estuviera en esa situación, quizás porque no soporto el sufrimiento, la vida no debería ser dolorosa, ni un simple “estar”, así que me limite a sonreír (quizás esté mal) y a dejar que el protocolo siguiera su curso, y como soy muy curiosa no quite ojo de todo lo que se hacía que tampoco era mucho, que final más breve.... cuesta más nacer que morir.
Bueno miento, si, me ha afectado, si, se me han puesto los pelos de punta y si, me fui a llorar, por todo, muchas emociones para un día, pero me he vuelto una experta en borrar cualquier rastro de mi debilidad en mi cara o en mi tono de voz. (o eso creo).
Para terminar, nota superficial, no todo va a ser…… me puse el nuevo uniforme, uau, que diferencia entre los otros pantalones que ya se me caen y las quejas sobre lo encantadora que soy al enseñar mis encantos, sin querer queriendo, pues la chaqueta está genial, de cremallera, no como las otras, y se te pega al cuerpo, joe, si llega a ser negra y tener una talla más de pechonalidad, bueno vale….. dos tallas más de pecho, en vez de currar estaría buscando a Jack’s.
Me voy a la cama, me lo merezco, a dormir.... abrazada a la almohada, en casos así, me gustaria abrazarme a alguien.

3 comentarios:

  1. Para mi, q todo siga su curso no es ir mal, no es retroceder sino todo lo contrario. Retroceder es dar marcha atras y eso es lo q ocurre cuando le propinas un manotazo a la burbuja para ver hacia donde se dirige.
    siento mucho la visita d la d negro. La verdad es q no me cansare d decir q os admiro: a tod@s vosotr@s que lidiais a diario con esas circunstancias.
    un beso y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia, creo que por desgracia, por mi trabajo he visto muchas veces a la de negro. Pero me afectan mucho más dos cosas:
    1ª.- una persona herida de gravedad y que desgraciadamente es consciente que su vida se acaba.
    2º.- decirle a la familia que la persona que tanto quería ha muerto.

    uf¡ que post más negativo. Espero que el próximo sea más alegre y me hagas reir...como casi siempre

    un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. eso intentaré xavi, hacerte reir, al menos egoistamente yo tb quiero... reirme evidentemente, bueno lo mejor es q procuro que los días chungos se queden en eso, día y basta
    gracias

    ResponderEliminar