jueves, 14 de febrero de 2008

a volar

Esto de escribir desde un ciber a toda leche no deja lugar a grandes escritos, estoy agotada, ocho dias seguidos alternando noches con tardes, pero me lo he pasado genial, sobre todo estas tardes en el trabajo, por las compañias sobre todo, hacia tiempo que no coincidia con P. ni con L. nosotras tres nos hemos pegado unas hartadas a reirnos, sobre todo P. y yo que está haciendo de Celestina de su hermana, me la quiere endosar, mari tu te acuerdas del calendario aquel de tías de un colectivo? uno en el que te enseñe la foto de mi hermana, me pregunta y de corrido añade.... volviste con tu ex? antes de contestar a ninguna de las dos preguntas me hace un gesto imperceptible para la otra compañera A. que es una cotilla de esas tan típicas, y agarrando la primera silla de ruedas que había la mete en el baño diciendo que la va a cambiar y me lleva a rastras, total que ahí encerradas, empezamos a hablar, que nadie salvo yo y L. sabe lo de su hermana, que hace poco que lo dejo con su ex y está hecha polvo, que si es muy guapa que si tal y tal, me empiezo a reir y le digo pero te estás oyendo, no sabes vender ni una moto... nos reimos, dice que a su hermana le ha hablado de mi,y yo me quedo mirando a la mujer que está sentada en la silla mirándonos, creo que se hace una idea, me mira y suelta un.... oye y tu...... cuando te arreglan los oidos? nos miramos P. y yo y empezamos a reirnos, le digo que cuando encuentren la pieza que han pedido a Alemania ya empezaran los arreglos, nos reimos, y P. le dice que me operaran dentro de dos meses, la verdad es que la gracia está en que la escena era surrealista a tope, la mujer escandalizada, nosotras riendonos pq a P. también la van a operar, nos llamaron la atención de estar ahí metidas confabulando y celestineando.
Sinceramente lo único que escribo son tonterias, pero en general y si soy sincera me da igual, como nadie me lee, como lo hacian con el otro blog, aqui puedo desvariar un poco sin temor a que me señalen con el dedo, no se yo eh pq me da que deje mi dirección en el ordenador del control de enfermería y miedo me da que las enfermeras hayan entrado en esta taberna.
Sobre lo de Valentina, es que hace años lo cambie, para mi, paso de ser santo a santa, santa valentina, y porque me da la gana, porque me canse de tanta parafernalia y como mi ex no atinaba con los regalos, que por mucho que le decia que no hacia falta, él se empeñaba,asi que me dije: se acabo! nadie me conoce mejor que yo, ni sabe lo que quiero ni lo que necesito asi que cada catorce de Febrero, día de reyes, cumpleaños, cada doce de diciembre, me permito un capricho para mi. Iba a ser una cámara dígital, pero como me llego el segundo pago del seguro se quedo en un cd de música variada y romántica (si vale soy cursi) y un par de conjunto de ropa interior y una blusa, porque si, por que yo lo valgo, porque hoy es el dia de las valentinas, el día de quererse a una misma, así que está noche me lo probaré y me miraré en el espejo y dejaré el espejo de vaho.
Lo mejor es que tengo una semana entera que no curro, y de ahí a que vuelva la tempestad habrá amainado un poco, estoy tan contenta que no apetece echar mierda fuera sobre el curro, me quedo con lo bueno, con todas las risas, con la forma sutil de uno de pedirme perdón por.... bueno no importa.
Lo mejor será este finde que ya llega, será decisivo para alguien a quien quiero un montón y que espero que todo salga a pedir de boca, y si sale como debería espero invitación para.... bueno ella ya sabe.
bueno, a volaaaaaaaaaaaar. Qué últimamente me están pasando cosas demasiado buenas, y hay que aprovechar y sacar a paseo este optimismo.
feliz santa valentina a todas, disfrutad y quereros mucho, pero sin hacer deditos eh.
P.D. Se nota que llevo 40 horas sin dormir, ustedes disculpen.

6 comentarios:

  1. ¿¿¿Como q nadie t lee???.
    Por cierto ek mensaje d arriba no sera d la jefa d enfermeras??? XXDD
    La has pifiao jojojo y no t dejes endosar nada!!
    besos y tendre q desearte mucha suerte para este finde ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo no he conocido tu blog anterior pero lo que me han contado de él y lo que leo de éste, me gusta mucho. No me lo tengas en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, nadie te lee, los comentarios son de Hologramas que andan diambulando por tu taberna. Jajaja Anda tira, sigue escribiendo, da igual como lo hagas,pero sigue compartiendo con nosotros, los que no te leemos lo bueno que te está ofreciendo los días.Cuidadín con el fin de semana Boba!! Besos. Esther.

    ResponderEliminar
  4. la suerte llega, no estoy segura de si me ha llegado o aún tengo que esperar mi oportunidad, pero mientras espero me lo paso de puta madre, me lo he pasado genial este finde,
    muchas gracias sarita por tu deseo, espero que tu tengas muchisima suerte pq te la mereces.
    willy gracias por tu comentario, me ha alegrado el saber que me lees, cuidame a Sara, que la tienes más cerca, que ella lo vale
    esther ya te vale, anda tiraaaaaa
    y un beso a los que leen pero no dicen nada

    ResponderEliminar
  5. Espero que te haya sentado bien el descanso, y tenido la oportunidad de ser invitada por tu amiga...
    No soy fetichista, pero cuando te canses del conjunto, ya sabes que puedes enviarmelo para quitarle el vaho...
    Te regalo un beso, mejor con mayúsculas y en plural "BESOS"

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario J.M. anda mira, tienes inicial de bebida alcohólica, sobre lo de mi amiga, espero que si, que me invite, independientemente de como vaya todo
    sobre el fetichismo, mejor el tema lo dejamos para otro día, jejeje
    besotes a todos

    ResponderEliminar