miércoles, 12 de marzo de 2008

escaqueos


Antes, pero mucho antes, me pegaba unas fugadas impresionantes que duraban días, esas en las que te vas con los compis a la playa y no vuelves hasta dos días, bajo amenaza de tu madre, luego ya cuando empecé a tontear con los chicos pues volví a caer en las escapaditas, luego maduré (un poquito) y dejé de hacerlo, ahora no lo hago, porque para hacer pellas es que me quedo en casa durmiendo, el lunes fui a las dos primeras clases, pero con el rollo este de que estamos celebrando la semana cultural en el instituto pues hay cada fuga que Alcatraz se queda corto, total que me fui, ayer fui y no fue nadie, hoy lo mismo, a las ocho de la mañana bostezando llego y veo todo el pasillo vacío, luego aparece otra compi y seguido la profesora con una cara de cabreo, preguntando dónde están los demás, con cara de cabreo nos interroga, con cara de cabreo empieza a poner faltas y con cara de cabreo se va, nos quedamos con cara de…. Qué hacemos? Pues nos quedamos, llega otra profesora cabreada también, total que al final llega otra compi, somos tres, decidimos irnos al aula de las de Laboratorio que están haciendo una charla sobre el cáncer de mama, mi compi me despierta a la media hora, le digo que mucho blablabla, que lo que hace falta son más prácticas y verás tú como nadie duerme, si claro me dice, qué prácticas? Le contesto pues que va a ser, exploración, para prevenir no? Pues eso, a tocar, detrás de mi hay dos chicas que por como se comen con los ojos deben de ser pareja, me quedo embobada mirándolas, debería ser genial ir a clase con la novia….. o no? A una se le van las manos y la otra intenta disimular pero la mira y parece que le diga, a ti te voy a hacer yo una exploración cuando te pille a solas…. Sonrío. Me miran…. Disimulan… Por que a veces cuando nos encontramos con gente en algo afín a nosotras, bien porque tengan la misma discapacidad o porque tengan los mismos gustos, parece que tengamos la necesidad de decirles que nosotros también, porque a punto estuve de decirles algo, cosa que me pareció una tontería.
Al final me fui, no hacían nada, total que he ido a apuntarme con un amigo para hacer un curso de lenguaje de signos, este y otros dos que también tengo que hacer, uno relacionado con autopsias y otro sobre la violencia de género, va a ser un trimestre muy ocupado, además en el trabajo van a realizar un congreso en Mayo en Barcelona sobre no se que enfermedades de los pacientes encamados, así que como solicitaban dos auxiliares para asistir con todo pagado, pues estampe mi firmita para ver si me tocaba en concurso, creo que sí, de momento solo somos tres apuntadas, así que si alguien quiere ser mi guía en esos tres días que voy a estar en Barcelona que me diga, que estaré encantada. El viernes lo sabré porque es cuando se sortea.
El viernes tenía que asistir a la entrega de un premio, pero mejor lo dejo correr, ya me da un poco de “cosa” porque la cosa empieza bien, luego cojea, después tropieza y al final me la acabo pegando, así que me voy con un amigo a comprarme una cámara digital, ya subiré el tatuaje que me voy a hacer a final de mes, y luego ya a pillarme un pedal, que ya hay ganas. Que a ver si me quito este complejo de monja que me está entrando.

6 comentarios:

  1. ¡oye!, cómo no tienes ninguna imagén en tú perfil, no puedo añadirte a mi slide... ¡anda sé buena y pon cualquier cosita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando quiero escaquearme, cojo el coche y me voy a Madrid. Me doy una vuelta por el Retiro, entro en el Museo del Prado, me tomo un cafetito, y vuelta para Sevilla. Vamos, que me hago 1.100 Kms. en el día y nadie se entera en casa.
    Bueno, a no ser que coincida con la Feria del Libro, que entonces bajo cargado y con ejemplares firmados por sus autores...
    Besos y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. pues ya q no hay premio a ver si al menos nos deleitas con alguna buena fotito d esa maravillosa camara q t vas a comprar.
    besos

    ResponderEliminar
  4. JM lo de la imagen ya se hará pq estoy buscando una foto a imagen y semejanza mia, jajaja, vamos q estoy buscando una frisona despelota jajajaja,
    ahora somos cinco en el sorteo, mañana lo sabré
    saritisima, el premio solo queda aplazado, solo eso, y claro q pondré fotito,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha merde el divendres Lupiya. Te he dicho que eres admirable?. No paras joía!
    Pikito

    ResponderEliminar
  6. ¿Necesitas un guía para Barcelona?. Venga: me ofrezco. La caponata te puede pasar mi número de teléfono si te toca el sorteo. Ya nos contarás. Y no sufras, ¡¡¡que tengo pareja!!!

    ResponderEliminar

Citas - citas-comunidad.com

Se ha producido un error en este gadget.