martes, 4 de marzo de 2008

se dice

en mi casa siempre se ha dicho que tengo el sueño tan profundo (mi hermana dice la cabrona, que de sueño nada, que lo q tengo es una sordera profunda) que no me despierta ni un terremoto, y es cierto, el otro día en el trabajo estando de guardía me quede frita a las cuatro de la mañana y a las cinco hubo en terremoto de 3,3 grados, y ni me enteré, se despertaron todas menos yo, ay que joerse, para una vez que me pasa algo, estar dormida es un crimen. (pero lo necesitaba)

También se decía que de los cuatro hermanos que somos, la que llegaría más lejos sería yo, no va muy desencaminada la persona que lo dijo, porque dos de mis hermanos viven a menos de un km de la casa materna, el mayor vive a casi 20km y la pequeña (la menda) a 50km, pues si, la que más lejos ha llegado, pero me da que no lo decían en ese sentido.

se dice que si estás cansada después de un par de guardias, el deporte es peligroso, depende, si te vas a nadar y te "casi-ahogas" no es por cansancio, es mi nueva técnica para ligarme a la buenorra de socorrista.

Se dice que una no es celosa pero si, un poco, se ha notado por un comentario, pero sinceramente es que me da igual, paso de borrarlo, como también paso de mandarle a la causante un peazo carta que me salió genial, por eso mismo.

Se dice que cuando peor estoy de moral, más se me agudiza el sentido del humor, así que en vez de decirle a una amiga como estoy, cuando le he agradecido que me baje todas las temporadas de "mujeres desesperadas", me dice que le tengo que hacer un favor y al interrogarle sobre el particular, me pide un beso a cambio, y le contesto que si se conforma con poco, que aproveche el complejo de puta que tengo últimamente, las risotadas que nos hemos pegado, ais., sobre todo porque quiere aficionar a otra amiga a la serie de "L word", la vamos a pervertir entre las dos, aunque me da que ella bastante pervertida esta.

Se dice que cuando llevas tiempo soltera te vuelves egoista, celosa, maniática, desconfiada, olvidadiza (ya ni recuerdas como se liga) y salida, sobre todo salida, por que te gusta una azafata, pero te atrae un montón una compañera de curro, con la que coincides de pascuas a ramos, y con la que cada vez que coincides te obligas a cambiarte de planta para no coincidir con ella, porque es que se te nota un montón y no quiero follones, además es hetero, nunca me había pasado esto, el fijarme en una hetero y encima compi de curro.

Se dice que soy gilipollas y lo estoy siendo ahora mismo por el mesenger. Algún pecado debía tener con tanta perfección a cuestas.

Se dice que bicho malo nunca muere, y la frisona está volviendo.... a ver lo que dura.

Se dice que del amor al odio hay un paso, y en medio que hay? indiferencia? pena?
Se dice que las hadas son difíciles de ver, no que no existan, todo está en la imaginación de cada uno y ya tengo el tatuaje que me quiero poner, tiene un significado especial. Había pensado poner un nombre de cuatro letras en chino, no sé ya se verá, según me guste.

4 comentarios:

  1. Bien sabes q todas hacemos el gili d vez en cuando: es una cualidad del ser humano y nadie se libra d ello (ni siquiera yo) asiq no sufras.
    Y ahora q hablas del complejo d puta, me has abierto los ojos para mi proximo post: vas a ver nitidamente como todo en la vida es relativo.
    un besote y manten esa perfeccion intacta

    ResponderEliminar
  2. o sea que encima te doy ideas para tus post, será posible
    y quién es mi musa eh eh eh
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja. Me quedo con este párrafo también yo, Lupe. Puedo?.
    Se dice que del amor al odio hay un paso, y en medio que hay? indiferencia? pena?...
    Me gusta tu sentido del humor lo sabías?
    Muap!

    ResponderEliminar
  4. Se dice que las hadas existen, pero no todo el mundo sabe como reconocerlas. Las puedes encontrar bailando danzas de amor o contándose cuentos con los que aprender a vivir. Sólo hay que tener los ojos bien abiertos y sentir la magia especial que desprenden.

    ResponderEliminar