domingo, 16 de marzo de 2008

Gracias


Hoy ha sido día de momentos agridulces, hoy ha sido un día especial, gracias por hacerme mención en tu tesis, me ha costado encontrarla, pero como me dijiste una vez, lo que no viene en Google es que no existe, y sé que tu tesis existe, como existes tu, como lo hago yo, aunque sólo me hayas nombrado en un frase, como dijo alguien lo importante no es lo que se dice de ti, si no el aparecer ahí, prometi no llorar, gracias por nombrarme, con mi primera mitad, ese que te gustaba a ti, que me gustaba como lo pronunciabas con tu acento tan característico y dulce. Gracias por no guardarme rencor, aunque no me invitaras, significa mucho para mi, sobre todo la frase que me dedicas.

por todo y por lo que fuimos, nunca te olvidare,

disfruta del doctorado, aunque no cumplieras tu promesa.

6 comentarios:

  1. A mi me parece q debiera d ser un momento mas dulce q agrio y, sobre todo, especial. En el fondo me alegra oir lo q dices
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabia si contestar pues aún no se si ha pasado el tiempo prudencial, aunque supongo que en parte si. Sabes que yo nunca te guardaría rencor, no se puede guardar rencor porque las cosas no hayan salido como nos hubiera gustado. Has sido muy importante en mi vida y por eso siempre te tendré presente. Me quedo con todo lo bueno que vivimos, todo lo que aprendimos y compartimos juntas y todo lo que disfrutamos. Y deseo de todo corazón que todo te vaya bien y que seas muy feliz porque todos merecemos ser plenamente felices. Por último disculpa si con este mensaje me entrometo, no era esa mi intención, es sólo que por alusiones no me he podido contener.
    Un beso, mad.

    ResponderEliminar
  3. Bonito comentario mad.
    por cierto teneis q enseñarme a buscar en google!!!!
    besos a ambas

    ResponderEliminar
  4. un hada de alas rotas19 de marzo de 2008, 1:23

    Si ambas os buscáis en el google y os encontráis.....creo que seguís siendo más importantes una para la otra de lo que os gustaría.

    ResponderEliminar
  5. ...juraría que había dejado un comentario aqui, pero los duendes de la Red se lo han llevado...
    Ya ahora no me acuerdo de lo que te quise decir...y seguro que era algo bonito, cómo te mereces...
    Bueno de que te enviaba besos, de eso no me he olvidado...

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.