martes, 6 de noviembre de 2007

de locos


Hoy tenia cita con el psiquiatra, si vale estoy loca.....Qué pasa?, aparte de ser bollera y zurda algo más tenia que tener,no? pues eso, tenia cita con el Psiquiatra para que a su vez me pase al Psicologo de la S.S. (seguridasosiá, no confundir con Alemania y esas cosas que no), que una ya no tiene dinero para costeárselo y lo que no puede pues a la S.S., pues nada, en la sala de espera, me estaba agobiando porque la gente que había allí si tenia pinta de estar mal, se notaba, saqué el libro y me puse a estudiar, al rato me llaman, las típicas conversaciones entre médico y paciente que no voy a transcribir por el ya sabéis juramento hipocrático y blablabla.
Bueno una cosa terminada tengo cita para el Psicologo, el año que viene jajajaja, aún me rio al recordar la cara de mi madre....pero tanto??? pues ya ves lo barato sale caro juas juas.
Ahora tengo que sacar toda la pasta ahorrada para pagar el tortazo del filldeputin, si ese jodio coche al que le he cogido un cariño increible (por lo que me está costando más me vale)se lo he comentado a mi madre, y me insinua que ya podría darme de alta y empezar a currar, ahí ya ha habido una pequeña discusión que se arregló con mi comentario de y....... de que me sirve que me den de alta ahora mamá, si una, no estoy para trabajar y dos el coche está en el taller?? vas a ir y traerme tu?.
ese tema solucionado.
Siguiente tema, las navidades...... inevitable hablar de ellas con el tiempo que hace... cada vez me da la impresión o de que los inviernos son más cortos o las navidades más largas... eso si el corte inglés es el que tiene la sartén por el mango, eligen ellos cuando empieza la carrera o el maratón en que se está convirtiendo esto, a lo que iba, he tomado la decisión (si parece que por primera vez estoy tomando mis propias decisiones)de pasar las navidades sola, yo sola, sin nadie, en mi casa, sin más compañía que la tele (de fondo más bien) y un libro, a tomar por el culo este 2007, así de claro, sólo me falta convencer a mi madre y a mi abuela de que va en serio, no estoy bromeando.
Estoy loca por hacer esto? simplemente es que no me parece normal que te metas una ostia con el coche y le comentes a tu hermana lo que te ha pasado y te diga que está currando, le comentes lo que te va a costar la reparación y te salte con un bueno pues compra un billete loteria... ya se sabe que cuando una puerta se cierra otra se abre.... exactamente el mismo comentario de cuando me dejo mi ex, aderezado con palabrería tipo, tú vales más, ella se lo pierde y comentarios parecidos.
Estoy de las puertas, que le dije a mi madre al decirme pero mujer, cómo no vas a venir en Navidades, tus hermanos, tus sobrinas, la abuela, tu hermana, a lo que le conteste mira mamá a mi hermana le puedes decir si pregunta, que se me ha atascado una puerta que en cuando pueda voy que ella lo entenderá. Siejke, lástima que la familia no se pueda elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario