domingo, 25 de noviembre de 2007

se acabo

hasta los mismisimos estoy ya, se acabó, se terminó, se finiquitó, se superó, a la mierda todo y todos, estoy cansada de culpabilizarme de todo, de sentirme mal por cosas que no dependen de mi, por que las cosas no salgan como deseo, por que se me tuerzan las cosas, me acaban de decir que casi me odian cuando me doy tanta caña, no sé porque lo hago, pero desde luego que estoy cansada, no sé que hacer, a quién pido ayuda, no puedo dormir, se me han acabado las pastillas y no tengo cita con el médico hasta la semana que viene.
la misma que me acaba de decir que casi me odia, me está diciendo que valgo mucho, claro, si valgo tanto, que cojones hago aqui compadeciendome de mi misma, lamiendo mis heridas, siejke a veces desearia un fostio que te viste de torero como dice mi madre para que se me quite tanta tonteria.
No deberia quejarme tanto, como dicen fuera hay gente que está peor que yo, pero no me consuela, porque aunque nuestra mierda sea más pequeña y huela mejor, es nuestra.
necesito unos días de desconexión total, de todo.
se acabó el decirlo todo, cuando me pregunten fingiré, estoy bien, de puta madre, a la gente tus problemas no le interesan ni una mierda, a no ser que sea el psicologo y pq cobra.
nos vemos

8 comentarios:

  1. Noniyas dijo...
    ... "porque aunque nuestra mierda sea más pequeña y huela mejor, es nuestra".
    Esto me ha gustado, en parte, claro.
    A ver piojosa, por qué si no te has cortado el pelo?.
    Ahora en serio Lupe. Me asalta una duda y me roba 20€.
    Explícame esto de las mierdas. Porque si ésta es pequeña de tamaño, pero huele más aún que una boñiga de elefante, entonces qué pasa?.
    Qué mierda de vida es verdad!.
    A mi personalmente me cabrea ir al baño, y justo cuando estás en ello, oyes la cisterna del vecino de arriba. Agggg. No sé a ti, pero yo levanto el culo al instante.
    Me da una rabia que no veas tamaña coincidencia.
    Perdona, ya os comenté que me gusta lo escatológico. Espero no te resulte demasiado desgradable.
    Esto me ha recordado a un director, este... Pier Paolo Pasolini?. Algo así. Tiene películas muy curiosas y escenas muy buenas. No recuerdo el cuento pero en una, en la época de "agua va", es decir, el orín por la ventana... ese cuento está genial.
    Lo pillas?. Pillas lo afortunados que somos hoy día?.
    A cualquiera, le preguntas, para ti cuál es el mejor invento?.
    Y qué respondemos?.
    La penicilina., la electricidad, la lavadora?...
    Pero oña, y las tuberías, el alcantarillado qué?...
    Agggg, adivina, a qué huele en mi casa ahora mismo?. Noooo, a eso no bicho. No apagué la vitro cuando el café, recuerdas?.
    Soy un peligro doméstico Lupe. Igual me curo a la edad senil. A mi que voy al revés.

    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta que has leído era la warrada. Tu si no te gusta, con borrar arreglado!.
    Gracias por despertarme porque ya mismo voy por el alta al médico. Si, ajaja, no te lo pierdas, por el vértigo no pude ir a la cita con mi técnico del Inem, y hay que llevarles tanto la baja como...
    En fins. Voy a ello, ahora que acaban de renovarme la paga como para arriesgarla!.
    Buen día bicho!

    ResponderEliminar
  3. ¿y a ti te preocupan los problemas de los demás?

    ResponderEliminar
  4. Perdón por meterme donde nadie me llama, ese Anónimo con ese interrogante... is!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para que no te comas el tarro, fui yo Lupe quien suprimió el comentario anterior, es que era muy largo!. Anda borra ambos por fis. Y estudiaaaaaaaa!
    De qué iba? Pues de machismo, sobre una charla muy interesante que tuve ayer con unos amigos; él es un poco cromañón pero... luego hablando sabes entra en y nos da la razón. Dichosa cultura!
    En fins

    ResponderEliminar
  7. Jo, lo borré de nuevo por 2 faltas gramaticales. No se pueden suprimir del todo una vez que lo borramos?. En fins.
    Na, te decía que gracias a la alarma del móvil, se que hoy tienes la prueba sensorial y espero que todo haya ido bien.
    Un besito
    Ya hablamos

    ResponderEliminar