lunes, 24 de diciembre de 2007

insomnio


entre el que no puedo dormir y me siento como una idiota, o lo soy o he hecho una idiotez, que para el caso puede ser más o menos lo mismo, aunque parece que la otra persona muy cabreada no esté. Es para alegrarse? y porque no estoy contenta? por qué no puedo dormir? por qué después de casi tres meses tengo un ansía de fumar, por qué me da la impresión de que el mundo o más bien este pueblucho de mierda, si vale, no deberia criticar, se me hace pequeño? Por qué se me ha olvidado la sensación de volar, más que volar patinar como cuando hace años? me he caido un par de veces esta tarde pero lo que no he olvidado ha sido el saber caer de forma que te hagas el mínimo daño, ha sido genial, pero debo mejorar.
Estoy ahora hablando con una amiga, bueno más bien, acabamos de cruzar una apuesta, está intentando publicar un blog pero todos los títulos que se le vienen a la mente están cogidos..... dice que mañana lo vuelve a intentar con otro título y añade.... qué te apuestas a que esté también está cogido le digo que no... que no creo que esté cogido, me lo pienso y le digo me apuesto, si pierdo me rapo el pelo.... si ya me he arrepentido porque soy de las que cumplen sus promesas, además ultimamente fantaseo con la idea, junto con el tatuaje, me lo quiero hacer en el hombro derecho. (el tatuaje se entiende)
Mañana temprano tengo que ayudar a mi madre, a veces me dan ganas de hacer lo mismo que mis hermanos y presentarme a la hora de la cena, todo preparado, saludar, felicitar a las dueñas de la casa (abuela y madre) y sentarme a cenar, pero soy incapaz, no sé si por que soy la mejor educada de todos (peloteo encima eh) o porque soy idiota como decia al principio del post. La razón es que no me gusta que me lo hagan a mi, ya se sabe no desees para los demás algo que no desearias para ti, era asi, no? total que más da si yo me entiendo que es lo principal.
Me voy a la cama, no voy a poder dormir, a no ser que me vaya al sofa pequeño que está justo detrás de mi, porque la cama de matrimonio se me hace enorme, es como una pequeña isla que me rechaza, ya no resulta acogedora, ni caliente, ni cómoda, es como si perteneciera a otra persona, si los objetos pudieran hablar como en las peliculas infantiles que están esperando a que los dueños se vayan a dormir para vivir la vida ellos, puf, mi casa sería un desfile, bueno, estoy ya delirando, ahora si que me voy a dormir....... al sofá.
Feliz Navidad..... de nuevo

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad a ti también, y a godot esperalo sentado que es tardón.
    un beso.
    y otra vez feliz navidad a los próximos que entren (y ahora confieso q no m gustan las navidades¿

    ResponderEliminar
  3. Espero q no te dieran demasiado trabajo el resto de la familia y hayas disfrutado estos dias. Tambien espero q el pelo siga en su sitio!!
    felices fiestas. Tu tambien t las mereces

    ResponderEliminar
  4. Sé de primera mano que los títulos para ese blog., están cogidos; así que si de verdad eres de las que cumplen... paga!.
    Muap

    ResponderEliminar
  5. tranqui nones, que el viernes por la tarde paso por pelu, o mañana ves a saber, según me de el puntazo, pensaba quedarme hablando con una amiga pero no sé, bueno haga lo que haga serás la primera en verme "rapaiña"
    ajjajaa

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.