miércoles, 5 de diciembre de 2007

a ti


Describir sentimientos es a veces sumamente complicado, más que nada por que algunos de ellos son de tal complejidad que intentar describirlos es tarea ardua e inútil, se siente o no se siente, yo no te puedo explicar en unas cuantas palabras por muy bonitas que sean y por que su significado sea tan descriptivo lo que siento, lo que estoy empezando a sentir después de mes y algo. Ya se dice que el tiempo es relativo, y es cierto, me estoy dando cuenta.
Y lo de esta tarde ha sido, una pequeña grieta, y lo que he visto al asomarme no me ha gustado, no me ha gustado nada, esa grieta se está haciendo grande, sin que nosotras nos demos cuenta, nos devora, nos cerca, nos persigue, está lejos pero cerca, es contradictoria como la vida misma, hoy te he sentido más cerca que nunca pero no estabas a mi lado.
Nos damos una tregua, vale? Siento tanto que empieza a doler y no hay ahora nada que pueda paliar un poco ese dolor, solo tu, pero no estás.
Anoche soñé contigo, y fue el despertar lo que me enseño lo que es echar de menos algo que no has tenido pero que aspiras a tener como si…….
Intento explicarme pero no me sale nada para decirte cuanto te echo de menos
Dos palabras, que me queman, me abrasan la garganta, quiere decirlas pero aún no está preparada para soltarlas, quiere estar segura, quiero decirlas cuando te tenga delante y compruebe que esto es real.
Siento lo de esta tarde, lo siento mucho, me duele tu dolor.
Te abrazo, y murmuro tu nombre, corto pero contundente. Precioso, me gusta dormir susurrándolo, como si abrazara tu nombre, como si fuera mi manta, mi rezo, te rezo a ti.
bésame te susurro, deseando que me oigas y satisfagas mi deseo.

4 comentarios:

  1. Sin permiso, ya me vale responderte yo a este pedazo de post.
    Acabamos de hablar en msn Lupe y tra verte de nuevo reir por la webcam, me apetece mucho decirte que ha sido un placer!. Asi que afortunada quien pueda comerte esa sonrisa!
    Si es que te hacer querer joía

    ResponderEliminar
  2. no me digas eso nones, que mi caparazón de chica chula y pasota se va al garete.
    si bueno si soy sincera odios estos días, mi padre nació el 6 y en fins, pa q voy a seguir, me entristecen y punto y llevo un retraso de medio mes con la maldita roja

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo q para apreciar la alegria tenemos que probar y superar la tristeza; es dificil asumirlo, pero es asi.
    Afortunada quien pueda VER esa sonrisa. Todas querriamos pero no todas podemos.
    sed buenas; sobre tu, guada

    ResponderEliminar
  4. "Para apreciar la alegria tenemos que probar y superar la tristeza". Me la dejas Sarita?. Es muy buena aunque cruda.

    Lupiya, no tendrás naúseas? ajajaja. Medio mes dice; hace 3 que no la tengo yo y, llegué a cinco!. Lo comenté en su dia en el trabajo y la misma Gine me coló en consulta. Total no me dolía nada pero... hay que pasarla no?. Isss.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.