miércoles, 5 de diciembre de 2007

mi mejor amigo

pues eso que se acaba de ir, porque dice que no me soporta cuando estoy borrachuza, y menos cuando estando borrachita me da por comer plátanos, y digo yo, pero tio si me lo ha recetado el médico por las rampas que me dan, que necesito potasio, y me contesta todo chulo, Os lo podéis creer, como si te lo receta por los fostios, o sea fósforos, y yo que tienen que ver las cerillas en esto..... carcajadas de los dos, tirados en el sofa, recordando viejos tiempos, se levanta, me dice acompañame al coche que tengo una cosa para ti, pero pesa, y yo coño ahora con el frio que hace y una mierda, tu te lo pierdes contesta, me puede la curiosidad, bajo, bajo escaleras contándolas pq con la borrachera que llevo ya ni recuerdo sin doce o quince escaleras, es igual, como puedo llego abajo, abre el maletero, pego cuatro gritos, creo que no hay vecinos, aún no ha llegado la temporada de verano, súspiros espontáneos y acompasados de los dos, cabezas morenas escondidas en el maletero.
Por fin lo saca, me sonrie, pego dos saltos, joder tio, te has pasado..... guau.... los patines en línea que llevo tiempo pidiendote, joder como mola y demás palabras para demostrarle lo que me han gustado, me quito los zapatos con intención de probarmelas, dándome igual el grado de alcohol en sangre y las intempestivas horas de la mañana, soy tan feliz que todo me da igual...... ya se sabe que nadie te regala nada gratis, me hace un gesto con la boca, lengua acompasada de movimientos intrabucales, y le suelto....... tio...... no me cabrees que no estoy para bromas.
nos damos un beso, es mi mejor amigo, lleva ahorrando para comprarme eso sabiendo que me hace ilusión, lo he probado por la urbanización, está genial.
nos tomamos un café a que se me pase un poquito la borrachera, ains, es que ultimamente el alcohol me sube enseguida.
ha sido una noche genial, como en los viejos tiempos, gracias por estar ahí, no te puedes imaginar lo que es tenerte.
un besote, y que estés muchos años para revalorizar el símbolo de la amistad

4 comentarios:

  1. Bueno, tan borracha no estaras q lo recuerdas todo.
    Ahora en serio: me alegro por lo de los patines y por ti, y espero q los disfrutes sin rebozarte mucho por el suelo. No se tu, pero yo tengo menos peligro con una pistola

    ResponderEliminar
  2. muy graciosas las dos
    en fin yo feliz con mis patines
    y que os chinchen
    además mañana tengo visita erótico-festiva
    ajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Erótico qué? Y encima nos lo cuenta Sara! Ya es mala leche eh.
    Pues aquí una quiere detalles!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.