sábado, 15 de diciembre de 2007

ooooppppppssss

pues eso, ops, opos, se acabó todo ya, suspenderé pero me da igual, no sé ni para que me he presentado, bueno, si lo sé, motivos personales que yo me entiendo.
Lo mejor ha sido perder el bus, llegar corriendo a la parada, ver el "culo" del bus perderse en la distancia, maldecir mi mala suerte, maldecirme a mi misma recordando que la suerte no existe si no que son solo oportunidades ganadas o perdidas como las batallas, pensar en milésimas de segundo, bajar otra ves, subir cinco pisos, coger las llaves del coche, bajar por el balcón que es más rápido pero no compensa, coger el coche, poner gasolina, pensar joder lupe en diez minutos no tienes tiempo de hacer todo eso, mejor esperar al siguiente, si la vida es eso, dejar escapar una oportunidad pero aprovechar la siguiente.
Total que me he quedado con sonrisa boba en la parada con cuarenta marujas cargadas de carros de la compra, del mercado, sábado mercadete, ha sido un milagro poder subir al bus, que hasta el conductor se ha reido de mi, al ver mis apuros, en fin, pero llegué corriendo al aulario donde se celebraba el examen, una que ya es experta en estas lides ha ido corriendo al primer cartelón grande que había en la puerta ha visto corriendo discapacitados todos en el 02/0E02 corriendo ha visto a unas amigas que son pareja, una de ellas es enfermera y trabaja en mi resi, me acerqué a ellas corriendo para no perder costumbre, cuatro besos mejilleros dos por persona, palabras nerviosas entrelazadas, todas al mismo tiempo, oye, el aula para allá o para el otro lado, manos que señalan, risas, muchisima gente, corro otra vez haciendo caso omiso de manos que me reclaman, llego y están pasando lista, observo labios, pronuncian mi apellido, me presento, me siento donde me indican, lo siguiente coser y cantar, con la sensación de que esto ya se acaba, ya termina, el estudio, las opos, una semana más de instituto, un examen más el jueves y tres semanas de libertad, de olvidar horarios, autobuses, pizarras, profesores, rutina, estudios, café, pastillas, apuntes, chuletas, ay no, no, esto último no, yo chuletas las de la barbacoa de unas amigas.
Nada hacia tiempo que no disfrutaba tanto, bueno si, desde hace una semana que se me movio un resorte interno, que me dijo, Lupe, ya basta, sigue, como los niños, pasito alante y otro palante, nunca para atrás, y asi sigo y espero que dure.
Había quedado con mi mejor amigo, donde siempre en la mano de la universidad, así que me fui para allá, le dije que las amigas me habian dicho de tomar algo con ellas, que si no le importaba de quedar en otro sitio dentro de un par de horas, me dice que no y que así aprovecha para comprar la tarjeta para el móvil le digo que vale, me voy con las amigas, hace tiempo que no las veo, estoy contenta de verlas, hace sol, el césped me llama, las sigo, nos vamos a unas mesas a consumir unas cervezas y bocatas, dicen que me han estado mandando mensajes que donde me meto, les explico lo del móvil, bueno no todo, obvio, que una es gilipollas pero cuanto menos gente lo sepa pues mejor no¿
Que si me voy a comer con ellas, les digo que no puedo, no soy de las que deshacen planes y hacen a voluntad, les digo que ya he quedado, aunque me apetece ir con ellas, jamás dejaria plantado/a a un amigo, además también me apetece estar con mi amigo (escribo esto desde su ordenador, mientras el perro me muerde los zapatos y me hace un café, se puede pedir más?), me dice una de ellas de irme esta noche con ellas a Murcia al ambiente a tomar copas, de si me apunto, pongo cara de contricción, joer porque cuando tienes algo que hacer te salen un montón de planes alternativos y cuando no tienes nada que hacer pues eso nada que hacer pero nada de nada eh.
Así que ya he visto una peli de miedo que hemos tenido que quitar de lo mala que era, hemos puesto otra que ha estado muy bien, sobre todo el típico final preparado y adezado para su segunda parte, ahora me voy a estirar las piernas, ocho, cuatro humanas y cuatro caninas, ais, luego cervezita y a recordar batallitas ganadas o perdidas tanto da.
Tengo que dar a un montón de gente mi número y pedir, siejke, ais, que desastre, porque nunca me apunto la agenda del móvil en una hoja, desastre que es una.

1 comentario:

  1. bueno, si, suspendi el examen, acaban de salir los resultados, pero estoy contenta, me hubiera sentido aún más atrapado en caso de aprobar, además que me quiero ir
    alguien me ayuda¿

    ResponderEliminar