miércoles, 27 de febrero de 2008

habaneras

Aqui donde vivo son muy conocidas, sobre todo la que lleva el nombre del pueblo donde trabajo, su compositor ha sido enterrado hoy, murió ayer, en la Residencia donde trabajo, tenia Alzheimar muy avanzado y llevaba un par de años, en mi otro blog hable sobre él, hoy en la televisión local hemos visto la misa, la gente que se acercaba para dar su último adiós y todo el ritual, luego ya, se le harán unos homenajes en el palacio de la música y varios coros rendirán tributo, imagino que en mi trabajo también, e incluso sospecho que se acercará un coro a cantar una habanera. Me están empezando a gustar, que voces, con una se me pusieron los pelos de punta. Aqui es muy conocido, el mejor compositor que ha habido. La verdad es que estoy un poco chof por todo, la infección que pille en el trabajo aún no se me ha curado, estoy un poco cansada de "ver muertos" y eso que de sexto sentido nada, cansada de las mismas historias , hay que variar un poco la letra aunque la música siga siendo la misma, o irme con la música a otra parte, mira que pense dejar el blog durante un tiempo, pero es, de momento lo único que me distrae, ya se verá, la semana que viene va a ser muy movida, de examenes y de cambios a nivel personal, pero pasito a pasito.

Hoy me toca toda la noche estudiando que mañana curro, y también se celebra el centenario de una de las residentes, que a decir verdad está mejor que yo, y me invito también, me dijo si podia ir un poco antes de mi turno y así tomar algo de lo que se iba a ofrecer, y eso haré (adoro mi trabajo eh) a ver lo que me dura.

Me estaba acordando de cuando le daba de comer, que a todo me decia que si, creo que le gustaba que le diera yo, eso me decia una compañera a lo que yo contestaba claro, con lo que lo cebo....

mira que al final me va a gustar este pueblo.

http://www.coralfranciscovallejos.com/Noticias/Noticia.php?ArtID=27877

Perdonad el rollo, no tengo la cabeza muy en mi sitio últimamente, es raro pero me da que la tengo perdida en las nubes.


3 comentarios:

  1. Te entiendo cuando dices q al final t va a gustar ese pueblo pq yo el dia q abandone Palma me sentire triste por los recuerdos d los dias, los momentos, y las circunstancias vividas aqui q, sin lugar a dudas, han sido unicas para mi.
    Y fijate q me gusta la musica pero nunca he oido una habanera. Por cierto ¿q tal estas d la nosoconosecuantos?

    ResponderEliminar
  2. pues no muy bien la verdad, pero ya sé pasará, es cuestión de esperar.... el tiempo todo lo cura no? pues eso
    aunque a veces deja efectos secundarios
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Ánimos envueltos en un besos.
    ¿Apagará los cien velas a golpe de pulmón?

    ResponderEliminar