jueves, 27 de marzo de 2008

de records

Uf, necesito descansar.

Volvió la motera, después de meses de baja por ambas partes, hemos vuelto a coincidir y es genial, pero nos quedamos L. y yo con una cara, porque al final después de hacernos ilusiones con ir al Congreso de Barcelona, se van las que en el último momento estamparon su firmita, la motera y E. son las que se van, pero como le dije yo, no sé si alegrarme de tu vuelta o cabrearme con la potra que tienes, no importa nos resignamos L. y yo, ya iremos a otro me animo L. total lo que nos queda, lo que me queda a mí, casi nada.
Todo el mundo disfrutando de las vacaciones y yo….. ampliando mi record laboral esto es trabajando quince días y un día de descanso en medio, no me lo puedo creer, como he podido aguantar esto y más contando tres noches seguidas de las que aún me queda esta y mañana……. Pero resignación, el cuerpo resiste lo que le echen y más, eso sí, no aconsejable porque te olvidas de que es día de mercadillo y te quedas atrapada en medio de las calles con tenderetes a ambos lados, ninguna salida a no ser que te pongas chula con el dueño de una de ellas para que quite su furgoneta y te deje pasar, tras un tira y afloja con el coche lo consigues. En estas dos semanas ha pasado de todo, me abrí la muñeca, me despedí dos veces de una persona, en realidad llevo despidiéndome de ella dos años, porque desde que empecé a trabajar ya me lo dijeron, ten cuidado con A. que se está muriendo, y aún sigue, está en estado crítico desde la semana pasada y los enfermeros y nosotras estamos que no podemos.
Lo interesante de todo, es el tira y afloja entre una enfermera y yo, se enteró a través de una compi de mi bisexualidad cuando todo el mundo creía que soy les, y eso ha sido mi perdición porque ahora todo el mundo, mejor dicho, la enfermera esta me quiere buscar un maromo, sus palabras textuales, te vamos a buscar un novio, con o eh!!!! Me añade, nada de vocales femeninas, y le contesto pues preséntame a tu marido, o mejor dicho para mis adentros a tu hermana, que es precisamente la que me gusta del curro, estoy entre ella y otra chica que conozco de hace más tiempo, pero como siempre se dice…. Cuando estás entre dos amores, llega una tercera que te jode todo el tinglado, me da igual, estoy disfrutando como una enana, como una enana bocazas porque le comente a otra enfermera que es amiga mía lo que pasaba, y me pregunto quién era y al negarme a decirle el nombre, me contesta vale, si lo adivino me lo dices y yo convencida de que no lo iba a adivinar le conteste que si, y me suelta al rato, vale una pista….. puedo? Le digo tú misma, me dice mirando para atrás donde precisamente está la motera y M. hablando, me dice la enfermera y esta compañera que te gusta es nueva o es de las nuestras…. Me quedo con los ojos abiertos pensando jodo, ya se jodio el plan, y con la cabeza asiento a mi pesar cuando dice de las nuevas??? Me mira se sonríe y en plan mujer de mundo se lleva el índice al planning de los turnos y lo desliza sobre el nombre de……. Mierda digo… cómo lo sabias?? Me contesta es que estaba entre esta o la motera, y yo eh que la motera nunca me ha gustado salvo como amiga, y como compañera. Es igual el otro día me la encontré y le dije que no me gustaba que le había tomado el pelo, pero no me cree, no me lo creo ni yo, porque la verdad es que me tiene agilipollada, lo malo es que es hermana de una de las enfermeras con las que me llevo muy bien, que me resuelve las dudas y que me quiere buscar un novio y a la que yo le echo los trastos a lo bestia para hacerla rabiar.
Qué complicado es el amor, no? O será que lo complicamos nosotras? No importa, ya vendrá lo que tenga que venir, mientras tanto a pasarlo bien.
El trabajo cada vez me gusta más, a pesar o gracias a mis estancias en la segunda planta, últimamente nadie quiere subirse ahí y nos lo vamos cambiando, ahora hago lo contrario y me lo cambio para subirme, directamente me lo piden, súbete a la segunda y yo me quedo aquí, y digo vale, por mi genial, a pesar de que me abriera la muñeca, a pesar de mis reiteradas despedidas a A. es jodido, bastante jodido es despedirte una vez, una de una persona para repetir el intento, porque qué le dices? Nunca se que hacer en estas situaciones, lo único que le dije fue que me hubiera encantado conocerla en otras circunstancias porque hay que reconocer que los tienes bien puestos, eso fue lo que le dije, eso si estando a solas.
Ya tengo cámara de fotos, un pastón me ha costado, se llama Olimpus, en cuando pueda subo foto del futuro tatuaje o de la futura elegida jeje, me hace gracia ya esto.
Esther, gracias. También gracias a Ester.

3 comentarios:

  1. Así me gusta, sabía que pronto ivas a seguir compartiendo con nosotros,es más, sabía que hoy consultaría tu blog y habrías escrito.Gracias Lupe, Boba!!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. A ver si pronto nos desentraña olimpus el enigma del tatuaje o d la futura elegida. Disfruta enana:-)

    ResponderEliminar
  3. el enigma se desentrañara a su debido tiempo jejeje, sobre la elegida no creo q sea buena idea el sacarla a relucir, me puedo llevar un fostio de la dueña
    gracias chicas
    besos

    ResponderEliminar